Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de marzo de 2010

Vanessa Carmona, Enrique Guart y John Paul Ospina

El programa radial “Giga Blog” llega a su segundo año al aire.

El espacio se transmite de lunes a viernes a las 7:15pm por la emisora 88.1 FM. El programa “Giga Blog”, iniciado por la periodista Vanessa Carmona, destacada paparazzi y acuciosa reportera de espectáculos de La Bomba (Televen) al frente de los micrófonos, los comparte desde hace unos meses atrás con Enrique Guart, actor, animador y locutor.

Vanessa Carmona.

Enrique Guart.

John Paul Ospina.

A Carmona y Guart se les adiciona, los días miércoles John Paul Ospina con una dinámica sección musical, en la que cuenta detalles de las carreras artísticas de los intérpretes del momento y hace recomendaciones discográficas. La producción del espacio está a cargo de Jesús Palma.

Jesús Palma (derecha) junto a Vanessa y Enrique, recibiendo su galardón de El Universo del Espectáculo (Alberto Cimino).

Además de dar a conocer a la audiencia los temas musicales que están sonando, también la revista radial realiza concursos. Asimismo, combinan la conducción del programa con sus actividades profesionales: Vanessa en Televen, John Paul en E! Entertainment Televisión y Enrique como profesora de actuación en el teatro Escena 8.

John Paul Ospina junto a Luke Grande y Jhonny Sigal, del elenco de Jesucristo Superestrella.

Enrique Guart y John Paul Ospina en el estudio de Giga Blog.

Vanessa Carmona y Enrique Guart junto al actor de ISA TK + Willy Martin.

VANESSA CARMONA, ENRIQUE GUART y JOHN PAUL OSPINA, una tríada radial y televisiva que ha logrado fusionar sus diferentes visiones del mundo del espectáculo y el entretenimiento en un espacio que se consolida como una opción válida dentro del espectro radial venezolano, a través del programa “Giga Blog”, por 88.1 FM. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:

Texto: NP 88.1 FM / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: 88.1 FM / CanalCaracol.com / Facebook.

1 comentario:

  1. los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Arnaldo Albornoz

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas