Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de marzo de 2010

The Cranberries

visitará finalmente Caracas los días 05 y 06 de octubre, agregando a Valencia en su itinerario el 08 de octubre.

Los conciertos de The Cranberries en Venezuela tienen, finalmente, fecha precisa. La cita - de acuerdo con un comunicado de Water Brother - se realizará el 5 y 6 de octubre en el Anfiteatro del Centro Sambil de Caracas. Los boletos para asisitir a la segunda fecha en la capital y al recital del Forum de Valencia, cuya fecha de realización será el próximo 08 de octubre, comenzarán a venderse este próximo jueves a través de la web y los puntos de venta autorizados.

Dolores O' Riordan, vocalista de Cranberries.

WATER BROTHER anunció el feliz término de las negociaciones con el management de THE CRANBERRIES para determinar la fecha exacta de la visita de la banda a Venezuela en el último trimestre del año. La fecha del concierto cancelado en el pasado mes de febrero se realizará en el Anfiteatro del Sambil el día 05 de octubre , aperturando una segunda fecha en el mismo recinto el día 06, completando la pequeña gira por nuestro territorio, el cuarteto irlandés ofrecerá un concierto en el Forum de Valencia el 08 de octubre.


THE CRANBERRIES, quienes debido a problemas de salud de su voz líder Dolores O’Riordan, se vieron obligados a suspender la fecha de Caracas y tres presentaciones en México, se encuentran actualmente realizando la fase europea de la gira mundial de reunión y estarán visitando Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Alemania, Grecia, Rumanía, Reino Unido, Suiza y Rusia, extendiendo la agotadora agenda hasta el verano, para luego regresar a Latinoamérica y cumplir con los compromisos previstos en Venezuela y las seis fechas en México.

Plano de las locaciones del Anfiteatro del Sambil para el show de
The Cranberries en Octubre.


Se recuerda a todas las personas que poseen entradas para el concierto postergado para el día 05 de octubre en El Anfiteatro del Sambil que se mantienen las mismas condiciones y se garantizan las ubicaciones de los asientos asignados. De la misma forma se anuncia que la venta de entradas para la segunda función en el Sambil y la presentación en el Forum de Valencia los días 06 y 08 de octubre respectivamente, comienza el 25 de marzo en TUTICKET.COM y en los puntos de venta autorizados Tecni-Ciencias Libros del Sambil, Tiendas Esperanto San Ignacio y el Tolón.


Los precios de las entradas para las nuevas funciones van desde BsF. 620. Para más información llamar al teléfono 0212 3195353 y visitar www.waterbrother.com


THE CRANBERRIES, una banda fuera de serie, que finalmente ofrecerá, para deleite del público venezolano y de sus numerosos seguidores, su tan esperado concierto, que avivará la nostalgia por el gran repertorio contenidos en sus producciones discográficas, además de los temas clave en la discografía como solista de su voz líder, Dolores O' Riordan. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para más información visite:
www.cranberries.com
www.waterbrother.com
www.tuticket.com

Texto: NP Water Brother (Luen Pieters) / Adiciones: Carlos Medina. Fotos e Imágenes de Soporte: Water Brother / Cramberries.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas