Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de marzo de 2010

Sting

se presentará en Caracas el 01 de mayo en la USB.

La Tercera Edición de Buchanan"s Forever contará con Sting para brindar a Latinoamérica una experiencia musical sin precedentes, con presentaciones en Caracas, Bogotá y Ciudad de México.


Sting, ex vocalista del legendaria banda The Police, regresa a México para BUCHANAN’S FOREVER después de haber tocado allí hace tres años, y a Venezuela, siguiendo su presentación de hace nueve años, en el primer día del CARACAS POP FESTIVAL (2001), realizado en el Estadio olípico de la UCV, alternando junto a la cantautora estadounidense Sheryl Crow. Además, será la primera vez que Sting actúe en Colombia.

Sting.

El concierto, concebido para un aforo sólo para 2.000 personas mayores de edad, se realizará en 1º de mayo en la Universidad Simón Bolívar y las entradas estarán a la venta, a partir de hoy 03 de marzo, en Hard Rock Café del Sambil.

Los boletos tendrán un costo de 3.500 y 4.000 Bs. respectivamente, anunciaron los organizadores del evento.

Erika de la Vega.

La Tercera Edición de Buchanan's Forever recaudará fondos para el programa de responsabilidad social de Diageo, Learning For Life que en Venezuela se asocia con el Dividendo Voluntario para la Comunidad para desarrollar el "Proyecto Emprendedor" con los miembros de la comunidad de La Morán. Erika de la Vega será la embajadora del programa en el país.

Elton John en Caracas.

Cabe destacar que la Primera y Segunda Edición de Buchanan's Forever contaron con las actuaciones de John Bon Jovi, Franco De Vita, Gerry Weil, Elton John, James Blunt y Fonseca.

James Blunt.
"Estoy muy complacido de estar participando en Buchanan"s Forever para apoyar su programa Learning for Life. La educación es realmente el corazón para mejorar a las sociedades, grandes y pequeñas, y en última instancia, al mundo. Felicito a Diageo por la creación de esta iniciativa y esperamos que estos conciertos ayuden a recaudar los fondos tan necesarios para la gente en toda América Latina", dijo Sting.


"Es un artista impresionante, cuya presencia, sin duda, ayudará a perpetuar el legado musical que hemos creado, a través de Buchanan"s Forever, y nos permitirá alcanzar nuestro objetivo de recaudar un millón de dólares este año para Learning for Life. Para esta próxima edición de la campaña, los fondos serán recaudados de varias maneras, incluyendo la venta de las entradas, contribuciones empresariales y subastas silenciosas en sitio", anunció José Moreno, vicepresidente de Scotch Whisky, Diageo América Latina y el Caribe.

Acerca de Sting
Compositor, cantante, actor y activista, Gordon Summer, mejor conocido como Sting, ha sido aclamado en todo el mundo por estos roles, pero él desafía las etiquetas. Esposo y padre de seis hijos, eximio guitarrista y contrabajista, así como devoto de la práctica de Yoga, ha hecho una carrera de nuevos comienzos. Nacido en Newcastle, Inglaterra en 1951, hijo de un lechero, Sting fue maestro, director técnico de fútbol, y obrero antes de dedicarse a la música. Inspirado por el jazz y los Beatles, conoció a Stewart Copeland y los dos, junto con el guitarrista Andy Summers, formaron The Police en 1977.


La banda obtuvo cinco premios Grammy y dos Brits, y en 2003 fue incorporada al Salón de la Fama de Rock and Roll. En 2007 Sting emprendió junto a The Police una exitosa gira de reencuentro A partir de allí, Sting se ha convertido en uno de los artistas más inconfundibles y respetados del mundo, ganando como solista 11 Grammys, 2 Brits, un Golden Globe, un Emmy, tres nominaciones al Oscar, el Century Award de Billboard Magazine y La Persona Del Año 2004 de MusiCares.


El último álbum de Sting, If On a Winter’s Night, que salió a la venta con el sello Deutsche Grammophon, debutó en sexto lugar en los ‘Top 200’ de Billboard y en primer lugar en las listas de música Clásica y Navideña. El apoyo de Sting a organizaciones de derechos humanos es un espejo de su arte en su alcance más universal. Junto con su esposa, Trudie Styler, fundó The Rainforest Foundation en 1989 para proteger los bosques tropicales y los pueblos indígenas que allí viven.

Acerca de Buchanan’s Forever
Buchanan’s Forever es una experiencia musical que tiene como objetivo desarrollar acciones que buscan trascender y dejar un legado en la sociedad de América Latina.

Desde el año 2007, Buchanan’s Forever ha llevado a cabo diferentes acciones para ayudar a personas con escasos recursos. En esta edición, contaremos con la actuación de Sting, que con su talento musical apoyará la causa. Este año tú también puedes aportar tu granito de arena a la causa. Para eso, sólo tienes que ayudarnos a difundir el mensaje de Buchanan’s Forever.


Las entradas estarán disponibles a partir del 03 de marzo en las Tiendas Esperanto del Centro San Ignacio, Centro Comercial Vizcaya y Paseo Las Mercedes; en el Hard Rock Café del Sambil en Caracas, y a través de www.evenpro.com; y tendrán un costo de 3.500 Bolívares Fuertes en Patio 2 y 4.000 Bolívares Fuertes en Patio 1.

Para mayor información visite:
www.evenpro.com
www.buchanansforever.com.
www.diageo.com
www.sting.com

Facebook: "Buchanan's Forever" fan page.

Twitter: twitter.com/buchanans4ever.

Puede comunicarse por el Call Center de Evenpro al Siguiente Número: (0212) 703.07.01.

Fuentes: www.el-nacional.com / www.entornointeligente.com.
Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Buchanan’s Forever / Evenpro / Jackman-Kidman / Univisión.com / Sting.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas