Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de marzo de 2010

Ricardo Montaner

Expresa su solidaridad con el Pueblo Chileno.

El cantautor Ricardo Montaner expresó ayer su pesar y solidaridad al pueblo chileno en estos momentos cuando sufren los estragos causados por el terremoto que sacudió este país, uno de los países más significativos en su carrera y vida personal.

"Querida gente de Chile, desde lo profundo del corazón mi solidaridad a las familias afectadas", dijo ayer el también Embajador de Buena Voluntad de UNICEF a su llegada de México. “En momentos como este es poco lo que se puede decir. Cuando leí un mensaje de texto que decía lo del terremoto, me quedé en silencio, sin reacción aparente, paralizado, e inmediatamente vino a mi pensamiento La Quinta Vergara y las miles de personas que se congregan allí por estas fechas”.

“Saber que hay tanta gente desconsolada en este momento me entristece mucho. Es un pesar muy profundo, pero sé que el pueblo chileno sabrá levantarse de este momento y salir adelante. Es necesario que sepan que cuentan con nuestro apoyo, la solidaridad de todo el pueblo latinoamericano”, indicó. “Amado pueblo de Chile, mis oraciones están contigo”.

Añadió que está dispuesto a realizar un concierto a beneficio de los más afectados en Chile, como lo es el caso de la ciudad de Concepción, donde el terremoto causó muchos daños.

La historia de Chile con Ricardo Montaner data desde los comienzos de su carrera. El cantautor ha tenido el respaldado de su pueblo y este amor ha sido correspondido, quedando plasmado en sus canciones, en su trabajo, en sus visitas filantrópicas y más recientemente en su libro: Lo que no digo cantando, donde le dedica un capítulo completo al país.

Para más información puede comunicarse a través de @montanertwiter, o visite su website www.officialsite-ricardomontaner.com ó el de su fundación: www.laventanadeloscielos.org .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas