Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de marzo de 2010

Stand Up Magic Comedy

Dos últimas funciones en doble escenario se disfrutarán en Semana Santa
El público capitalino podrá disfrutar de las últimas 2 funciones de “STAND UP MAGIC COMEDY”, el espectáculo de magia y humor que revolucionó el concepto de Stand Up, al presentar su mágica propuesta al vivo estilo de Broadway, en temporada teatral con doble escenario simultáneamente, uniendo en un mismo show al inigualable cuarteto de magos conformado por el maestro Luis Otero, Sandro, Carlos Clemares y Jean Pierre; quienes a través de ocurrentes y alocadas situaciones, divierten en grande al público más exigente, con interactivos sketch divididos por las transiciones de Neilor Sanchez, quien con sus repentinas apariciones, lleva el hilo conductor del show que se presenta los días miércoles en CELARG y jueves en TEATREX a las 9:00 PM.

Rutinas de ilusionismo, cartomagia, escapismo, mentalismo, magos que bailan, emperifollados con burlescas coreografías inspiradas en Broadway, originales de la directora de escena Silvia Solana, convencerán en la escena que también trae como especialísimo invitado, al mago mas desvergonzado de América Latina: “El Gran Palomini”, quien presenta atrevidas ilusiones que contraponen su notoria timidez sobre las tablas.

“STAND UP MAGIC COMEDY”, se despide con funciones durante la semana mayor, aliñando su humorístico show con inesperadas sorpresas, que vendrán de las más afamadas personalidades del mundo de la farándula y espectáculo, quienes serán invitados para imprevistamente involucrarlos interactivamente con el público, en el manejo de las diversas especialidades de las artes mágicas.

Será hasta el próximo 01 de abril, última función en TEATREX, que quienes aún no han disfrutado de este lucido y vistoso show, tendrán la oportunidad de hacerlo. Los miércoles se presenta en la Sala 2 de la Casa Rómulo Gallegos (CELARG) y los jueves en el escenario de TEATREX, ambas funciones a las 9:00 PM.

La actriz Crisol Carabal y Alessandro Nerilli (Mago Sandro), protagonistas del nuevos espacio de VENEVISIÓN, “La Magia del Amor”, son los encargados de Serendipity Producciones C.A., empresa responsable de este innovador espectáculo que conjuga hábilmente el arte de la magia con el humor.

MIERCOLES en la Sala 2 del CELARG, Telf.: 0212-285.29.90, y todos los JUEVES en TEATREX, Telf.: 0212-211.53.11. Horario de Funciones en ambos escenarios a las 9:00 PM. Compras online a través de www.solotickets.info

Sirius Asesores Corporativos, C.A.
www.sirius.com.ve

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas