Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de marzo de 2010

Homenaje a The Doors

en el Centro Cultural Corp Banca el próximo 09 de abril.

La psicodelia y el amor libre brillarán de nuevo el próximo viernes 9 de abril a las 9:00pm, fecha en que se llevará a cabo un tributo a la legendaria banda “The Doors” en la Sala de Conciertos de la Torre Corp Banca.


Esta vez, la agrupación de rock Tabako estará encargado de rendir homenaje a este icono de generaciones con temas como “Love two times”, “Riders on the storm” “Hello, I love you”, “L.A Woman”, “Light My Fire”, “Waiting for the sun” y “Break on through”, entre otros, que probablemente transportarán a más de un espectador al mundo de maravillas y psicodelia que ofrecía The Doors.


Tabako, reconocido en la escena musical venezolana por sus Tributos de Zeppellin y Black Sabbath, se propone dar lo mejor de sí para completar la Trinidad del Rock. Andrés Czismadia (voz), Miguel Filoseta (guitarra), Luís Miguel “Vampiro” Sanabria (Bajo) y Manuel Pandávila (Batería) nos ofrecerán, junto al tecladista invitado Mario Díaz, los sonidos fieles de una década interesante.

Acerca de TABAKO
TABAKO es una banda venezolana de Rock&roll que nace el martes 13 de Febrero de 2007. Esta se conforma con motivo de homenajear a la legendaria agrupación británica Led Zeppelin, realizando un tributo en el Moulin Rouge de Caracas, Venezuela el 13 de Marzo de 2007. Tabako emprende en el mes de Noviembre del 2007 la producción de su primer trabajo discográfico, el cual contiene 13 temas. Tabako además de producir su primer disco, realiza todos los fines de semana toques por la ciudad de Caracas, brindándole al público lo mejor del Rock clásico.


Tabako estuvo ensayando con Durban Laverde, bajista de Jimmy Page en Outrider, álbum como solista del artista (Geffen / 1988). Tabako y Durban Laverde realizaron una gira a nivel nacional acompañados de un emsamble orquestal, homenajeando a Led Zeppelin. Tabako ha estado en rotación con el tema promocional del disco (MADAMA) sonando en la 92.9 FM, con el apoyo de Alfredo Escalante.

Jim Morrison, voz líder de The Doors.


HOMENAJE A THE DOORS EN CORP BANCA, un sentido tributo a cargo de la banda venezolana TABAKO que atraerá muchos seguidores de la buena música, reavivando la nostalgia por una época inolvidable: los años 60, irreverentes y agitados, que introdujo cambios definitivos en las artes, la música, la estética y en la sociedad en general, a través de la música del grupo comandado por el mítico artista Jim Morrison. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:

Texto: Fadella Láres (B.O.D - Corp Banca) / Adiciones: Carlos Medina.

Fotos: Gabriela Pulido. Imágenes de Soporte: Myspace.com/tabakovenezuela / B.O.D - Corp Banca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas