Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 16 de marzo de 2010

Peter Graves y Corey Haim

Dos sensibles pérdidas de la meca del cine hollywoodense.

Peter Graves y Corey Haim, dos actores de Holly
wood, con carreras artísticas ubicadas en géneros y épocas diferentes, dejaron de existir esta semana, enlutando al mundo del cine y el espectáculo estadounidense.


El actor Peter Graves, de 83 años y quien protagonizó la famosa serie de televisión de la década de 1960 “Misión imposible” y la película “¿Y dónde está el piloto..?”, fue hallado muerto el domingo, aparentemente debido a causas naturales, en su hogar.


Graves, se hizo famoso en 1967, cuando asumió el rol del líder de la Impossible Missions Force en la popular serie sobre espías de la pantalla chica.


Un representante de Graves confirmó que el actor falleció de un ataque al corazón. Graves, hermano menor del actor Jim Arness, se hizo famoso en 1967, cuando asumió el rol del líder de la Impossible Missions Force en la popular serie sobre espías de la pantalla chica “Misión imposible”.


En la serie el interpretó al agente Jim Phelps, quien recibía las instrucciones de la próxima misión de su equipo en una película que se autodestruía produciendo una nube de humo. Graves continuó en el ciclo hasta que fue cancelado en 1973, y luego volvió a interpretar el rol en una nueva versión de la serie entre 1988 a 1990.

Fotograma del film taquillero ¿Y dónde está el piloto..?” (1980).

Graves es conocido por las nuevas audiencias por su rol en la comedia de 1980 “¿Y dónde está el piloto..?”, en la que interpretó a un piloto en un vuelo comercial que se encamina aparentemente al desastre.

Acerca de Peter Graves
Nacido en 1926 en Minneapolis, Graves actuó en unos 130 filmes y programas de televisión. Recientemente condujo el ciclo de historia “Biography” de la cadena A&E Network. Debutó en el cine en el drama criminal de 1951 “Rogue River”. Peter Graves tocó el clarinete en bandas hasta que siguió a su hermano mayor, James Arness, en “La Ley del Revólver”.

Falleció el actor del film "The Lost Boys".
Corey Haim murió en Los Ángeles en la madrugada del miércoles y mientras una investigación está en curso para determinar la causa de la muerte, el Departamento de Policía sospecha de una sobredosis accidental de medicamentos.

Según el médico forense, cuatro botellas de medicamentos recetados se han encontrado en su apartamento de North Hollywood pero no había ni rastro de drogas ilegales.

El 10 de marzo de 2010 se informó que Corey Haim fue llevado al Providence Saint Joseph Medical Center en Burbank, y declarado muerto a las 2:15 a.m. (PST) del jueves 11 de marzo. Aunque en primera instancia la policía estableció que Haim había fallecido aparentemente por sobredosis, se espera la autopsia que determine la causa de su muerte.

Haim, en su etapa de actor y estrella adolescente.

La causa de la muerte del actor Corey Haim sigue siendo un misterio. Tanto Mark Heaslip, su agente, como Corey Feldman, su mejor amigo, han descartado la hipótesis de que la estrella se haya suicidado o haya muerto de una sobredosis, como se había especulado en diversos medios de comunicación estadounidenses. Informes policiales indican que varios frascos de medicinas habrían sido encontrados cerca del cuerpo del actor.

Elenco de The Lost Boys (1987).

Feldman, quien empezó trabajando con Haim, Jason Patric, Keifer Sutherland (de la serie de TV 24) y Dianne Wiest, hace 23 años en The Lost Boys" (Jóvenes Ocultos /1987) del director Joel Schumacher, ha asegurado que "este es un hombre que lo único que quería era estar con su madre. Que estuvo batallando contra su adicción toda la vida, y hablo literalmente de toda su vida, por lo menos desde sus 15 años". Y ha añadido: "Yo no creo que haya sido un suicidio y tampoco creo que se trate de una sobre dosis intencional".


Además, el actor expresó su molestar con los medios que aseguraron que Haim murió por sobredosis accidental de drogas, ya que aún no están listos los resultados de la autopsia. "Sólo pido que dejen de apuntarlo con una pistola, que dejen de sacar conclusiones, porque nadie, nadie, sabe aún la verdadera causa de su muerte", sostuvo.

El agente del actor, Mark Heaslip, por su parte, ha asegurado que la madre de Haim le dijo que su hijo "se estaba sintiendo mal horas antes de su muerte, tenía fiebre alta". Heaslip no descarta que se trate de una insuficiencia cardíaca. La madre de Haim le dijo a RadarOnline.com que su hijo estaba ayudando en su batalla contra el cáncer cuando falleció.

Corey Haim, en el set de "American Sunset" (2010).

Michael Masucci, el director de una de las películas más recientes de Haim "American Sunset", grabada en Canadá en mayo pasado y programada para estrenarse este año, dijo que el actor de 38 años de edad parecía estar "bien" cuando hablaron por última vez hace unas semanas.

"Es devastador, absolutamente trágico. Era un actor verdaderamente dotado y talentoso y un gran amigo mío, que será verdaderamente echado de menos", dijo Masucci.


El funeral y entierro del actor de "The Lost Boys", que murió la semana pasada a los 38 años de edad de una sobredosis accidental, se realizó hoy en su ciudad natal, Toronto, y congregó alrededor de 200 personas, entre familiares, amigos y fanáticos. Tal y como lo afirmó el círculo familiar del intérprete, la ceremonia fue íntima, privada y "muy triste".

Pese a que Corey Feldman no estuvo en el entierro de su mejor amigo, el actor aseguró que fue sumamente devastador. Asimismo, Feldman escribió en su blog unas sentidas palabras asegurando que Haim siempre estará a su lado.


La capilla donde se realizó el responso, la Steeles Memorial, estaba llena de fans que miraron la ceremonia tras las rejas del recinto, con lienzos y carteles que recordaban al ídolo, informó el portal "E! Entertainment". Cabe mencionar que, poco antes del mediodía, el cortejo fúnebre salió de la capilla bajo la protección de siete coches patrulla, y en dirección a lo que será la última morada de Haim.

Acerca de Corey Haim
Corey Ian Haim (Toronto / Ontario, 23 de diciembre de 1971 – North Hollywood / California, 10 de marzo de 2010) fue un actor canadiense, conocido por su carrera en Hollywood como ídolo adolescente durante la década de 1980. Protagonizó y co-protagonizó una serie de películas como Lucas, Murphy's Romance, The Lost Boys, License to Drive y Dream a Little Dream. Dentro de sus trabajos más destacables, está la colaboración en numerosas ocasiones con Corey Feldman, en la dupla llamada "The Two Coreys". Haim y Feldman aparecieron en un reality show llamado The Two Coreys, que fue emitido por A&E Network entre julio de 2007 y agosto de 2008.

Peter Graves 1926-2010.

Corey Haim (1971-2010).

PETER GRAVES y COREY HAIM, dos actores de Hollywood cuya trayectoria artística quedará grabada con huella indeleble en el mundo del cine, por la trascendencia de sus personajes y obras cinematográficas en las que actuaron.Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Fuentes: ElPaís.com / LaCapital.com.ar / Wikipedia / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Amazon.com / CelebrityNooz.com / FiftiesWeb.com / IMDB.com / ImageShack.com / MonsterAndCritics.com/ NNDB.com / TheInsider.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas