Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de marzo de 2010

Goyo Reyna

Cantará por la vida en el Corp Banca

El próximo 17 de marzo, a las 8:00 pm, se realizará, en la sala de conciertos del Centro Cultural Corp Banca de La Castellana, el espectáculo musical Cantando por la vida, del cantaor venezolano Goyo Reyna y su latin pop flamenco.

Este evento será a beneficio de Acción Solidaria, una institución que recibe diariamente a decenas de pacientes infectados o con posible infección del VIH/Sida. En sus instalaciones les ofrecen atención médica, entrega de medicamentos, asistencia psicológica, asesoramiento legal y mucho más.
Goyo Reyna interpretará un repertorio musical muy variado, lleno de fusiones, que van desde canciones de su autoría , que se encuentran en su primer disco, Te quiero para mí, así como versiones de clásicos musicales latinoamericanos, recopilados en su segundo disco, Mestizaje, considerados por muchos un lujo musical y álbum de colección. También deleitará al público con temas del folklore venezolano y del flamenco puro, así como boleros, sones y rumba-salsa y otros inéditos que el artista está preparando para su tercera producción discográfica, titulada La timba flamenca.

El cantautor estará acompañado en escena por sus músicos, cantaores y bailarines flamencos de gran calidad interpretativa. En la guitarra estará Willy Espinoza; en el bajo Carlos Rodríguez; en el piano Antonio Mazei; en la batería Gerardo López; en el saxofón, flauta y picolo Glemm Tomassi; en las tumbadoras el morocho Gavidea; en el bongó Roger Muñoz; en los coros, güiro y maracas Felo Villavicencio; en el timbal “El chino Díaz; en los coros Mariana Serrano, Karin Aguilar y Carlos Urbaneja.

Las entradas tienen un precio de 315 bolívares fuertes y están a la venta en las taquillas del Centro Cultural Corp Banca y a través de la página Web www.tuticket.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas