Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 31 de marzo de 2010

Diego Torres

nuevamente #1 de iTunes México.

“No Alcanzan Las Flores”, primer tema del iTunes Countdown To alcanza el primer lugar del chart general de sencillos. A menos de 24 horas de su salida a la venta “No Alcanzan Las Flores”, primer tema del iTunes Countdown To de Distinto (nuevo álbum de Diego Torres), ha alcanzado la posición de honor en el chart general de sencillos de iTunes México, desplazando del primer lugar a Ke$ha (quien llevaba más de 15 días en el #1) y dejando atrás a otros artistas como Black Eyed Peas, Miguel Bosé, Lady Gaga y Carlos Baute.

Esta no es la primera vez que Diego logra la posición de honor: lo mismo sucedió en la última semana de Febrero pasado cuando “Guapa”, primer sencillo de su nuevo álbum, ocupó el #1 del chart de sencillos de Pop Latino a menos de 72 horas de haberse estrenado en radio y haber estado disponible como e-single de manera simultánea.


Como parte del iTunes Countdown To, dos canciones más estarán disponibles antes de la salida oficial del álbum: “Come On” (el 6 de Abril) y “En Un Segundo” (el 20 de Abril).


Diego Torres se encuentra desde el pasado Lunes 22 en la Ciudad de México haciendo actividades de promoción con medios nacionales de cara al lanzamiento de "Distinto", el próximo 4 de Mayo.

Texto e Imágenes de Soporte: NP Universal Music Venezuela.
Fotos: Alejandro Burset (DiegoTorres.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas