Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de marzo de 2010

Aerosmith

Movistar Música patrocina su concierto en Venezuela el próximo 18 de mayo.

AEROSMITH, la legendaria banda, liderizada por Steven Tyler iniciará su “Cocked Locked Ready to Rock Tour 2010” en Caracas el próximo 18 de mayo, en el estacionamiento del Poliedro.


Movistar Música, siempre pionero en presentar los mejores eventos musicales, patrocinará el único concierto que ofrecerá en Venezuela la legendaria banda Aerosmith, a realizarse el próximo 18 de mayo en el estacionamiento del Poliedro, en el marco de su “Cocked Locked Ready to Rock Tour 2010”.

El vocalista Steven Tyler, el guitarrista Joe Perry, el bajista Tom Hamilton, el baterista Joey Kramer, y el guitarrista Brad Whitford (que reemplazó a Ray Tabano), arribarán a nuestro país por primera vez, desde la formación de la banda en 1970.

Steven Tyler.

La confirmación viene acompañada de un video en el cual el propio Steven Tyler, líder de la banda, dice: "De vuelta por clamor popular, con más saliva y fuego que nunca antes, nosotros estamos cruzando el lago y partiendo las aguas mientras las atravesamos”.

Joe Perry (Guitarrista).

"Hey Sudamérica, ¿adivina quién? Es lo mejor de Aerosmith yendo hasta ustedes para ponerle rock a su mundo (Tyler). Estamos yendo a Caracas, Bogotá (Perry), Lima y Santiago (Kramer), Buenos Aires, Sao Paulo (Hamilton). ¡Prepárense, que vamos para allá!", afirmó Tyler.

El vocalista Steven Tyler, el guitarrista Joe Perry, el bajista Tom Hamilton, el baterista Joey Kramer, y el guitarrista Brad Whitford (que reemplazó a Ray Tabano), arribarán a nuestro país por primera vez, desde la formación de la banda en 1970.


Juan Carlos Araujo, director de Solid Show Producciones, aseguró que la empresa productora hizo todo el esfuerzo posible para cumplirle a los numerosos fanáticos de Aerosmith en Venezuela. Tal es el compromiso con nuestro país, que Caracas ha sido la ciudad escogida por la banda para iniciar su gira por Suramérica el próximo 18 de mayo, para continuar luego por Colombia, Perú, Argentina, Chile y Brasil.


Steven Tyler aseguró que se encuentra feliz de venir a Venezuela, prometiendo que la agrupación hará un show inolvidable, debido a que es algo que Aerosmith le debe a sus fanáticos locales: “… Era un compromiso que teníamos con los venezolanos y lo vamos a cumplir”, dijo el vocalista.


Las entradas para este único concierto de Aerosmith en Venezuela, patrocinado por Movistar Música y BlackBerry, estarán a la venta a partir del próximo 13 de marzo en: Promoeventos Sambil en Caracas, School of Rock del C.C. Galerías Los Naranjos, Livetickets C.C. Lomas de La Lagunita y a través de www.livetickets.com.ve.

Las personas que ya adquirieron sus entradas para el show y que aún las conservan, podrán canjearlas sin tener que pagar un recargo por las mismas, a partir del 13 de marzo en los puntos de venta arriba mencionados.

Acerca de Aerosmith
Aerosmith, conocidos también como "The Bad Boys from Boston", o "Los Chicos Malos de Boston", es la banda de Rock & Roll más reconocida de los Estados Unidos. El estilo musical de la agrupación contiene elementos de Blues, Pop, Heavy Metal y R&B.

Steven Tyler (Voz Líder) y Joe Perry (Guitarrista).

Entre sus temas más destacados, se encuentran "Crazy", "Crying", "I Don"t Want to Miss a Thing", "Pink", "Janie"s Got a Gun", "Jaded", "Light inside", Hole in my Soul", "Crash", "Dude", "Amazing", "Blind Man", "Angel", "Livin" on the Edge", "Love in an Elevator", además de muchas otras destacadas canciones.

Liv Tyler.

Asimismo, los más recordados videos musicales de Aerosmith se destacaron por utilizar famosos actores en sus historias, como Alicia Silvestone (Crazy), y hasta la propia hija del vocalista de la banda, Liv Tyler (Armaggedon).

Acerca de Telefónica Venezuela


Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,8 millones de accesos al cierre de 2009.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 265 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.


Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Donde está Movistar, está la música.


AEROSMITH, una banda legendaria en la historia del rock que emprenderá una gira de conciertos por Suramérica, para beneplácito de sus miles de seguidores, incluyendo Venezuela, cuya visita fallida prevista inicialmente para el 01 de Febrero de 2009 como plato fuerte del Solid Fest 2009, por la cancelación de la banda estadounidense AEROSMITH, debido al estado de salud del guitarrista Joe Perry, -actualmente en óptimo estado- ha de ser resarcido finalmente, por parte de la empresa de espectáculos Solid Show, el próximo 18 de mayo. Rock & Roll, estilo, voz y fuerza escénica. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Entradas a la venta a partir del Sábado 13 de Marzo de 2010 en:
- Taquilla Promoeventos C.C. Sambil Caracas
- School of Rock CC Galerías Los Naranjos
- Livetickets CC Lomas de La Lagunita.
Y venta online a través de http://www.livetickets.com.ve/

Para mayor información visite:
www.aerosmith.com
www.solidshow.com
www.movistar.com.ve
www.livetickets.com.ve
www.pollstar.com


Fuentes: NP Solid Show / www.tubanda.com.ve / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Aerosmitn.com / Amazacon.com / Movistar Música / Solid Show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas