Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de febrero de 2010

Venezuela está de MODA

UNA DISEÑADORA VENEZOLANA SELECCIONADA PARA PARTICIPAR EN FITTING ROOM MADRID

• La venezolana Adriana Marín ha sido seleccionada entre las 36 marcas que expondrán en Fitting Room Madrid. • Después de un arduo proceso de selección ha resultado elegida entre más de 500 destacados artistas y diseñadores del ámbito nacional e internacional. • El evento se realizará el próximo 6 de marzo en el Hotel Petit Palace Art Gallery del barrio madrileño de Salamanca.

El prestigioso espacio de arte, moda y tendencias Fitting Room albergará, junto con artistas y diseñadores nacionales e internacionales, a una venezolana dedicada a la moda:

Adriana Marín: Se ha especializado en las piezas tejidas a mano y actualmente se encuentra trabajando en dos proyectos en paralelo. El primero es su nueva colección KALEIDOSCOPE; inspirada en el caleidoscopio, se destaca la simetría de reflexión, muchos cortes en cada pieza, formas geométricas, colores fuertes utilizando la teoría del caleidoscopio como base principal para la creación de toda la colección.

El segundo es la serie de vestidos denominados PROYECTO SQUICIOFRENIA 05, una serie de 5 Vestidos, inspirados en los 5 tipos de Esquizofrenia... 01 Hebefrénica, 02 Paranoide, 03 Catatónica, 04 Residual y 05 Indiferenciada. Inspirada en el concepto de la ESQUIZOFRENIA la diseñadora muestra su visión sobre la distorsión de los pensamientos y sentimientos, sobre las alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad.

Ya no es suficiente con las pasarelas; tampoco con las ferias o los showrooms de las marcas. Ahora el arte, la moda y las tendencias reclaman un nuevo espacio más intimista en donde alojarse. Un lugar donde expresar la esencia de su marca, donde mirarse a los ojos con sus compradores y proveedores. Un concepto nuevo. Ese concepto es Fitting Room que en esta oportunidad se traslada hasta el Hotel Petit Palace Art Gallery del Barrio de Salamanca, en Madrid.

Hotel Petit Palace Art Gallery

El 6 de marzo, 36 artistas y diseñadores de Venezuela, Puerto Rico, Bélgica, Francia y España invadirán las habitaciones del hotel creando un espacio único, para que los visitantes pasen, admiren, compren y charlen con los propios creadores. 36 habitaciones transformadas en obras de arte donde se reunirán durante todo un día lo más destacado en moda, complementos, joyería, accesorios, fotografía y pintura.

La primera edición se celebró en Bilbao y fue todo un éxito; 24 creadores de tendencia procedentes de las ciudades más vanguardistas del panorama nacional, compartieron la experiencia con una entusiasmada y masiva concurrencia.

Quienes visiten Fitting Room en Madrid serán testigos del top de la vanguardia. Un espacio ideal para diseñadores, trendsetters y amantes de la moda, del arte y de las tendencias en general. Para ellos reservamos varias sorpresas y dirán con nosotros: ¡I LOVE FITTING ROOM!

Mayor información:
http://ilovefittingroom.com/

15 comentarios:

  1. Diseñadora Venezolana Adriana Marín
    Como venezolana me siento feliz de ver que en mi pais existe talento dispuesto a conquistar espacios internacionales, con un trabajo excelente, de calidad y buen diseño, en hora buena FELICITACIONES ADRIANA MARIN

    ResponderBorrar
  2. Mi nombre es María Contreras
    Quiero expresar mi satisfaccion al ver que una joven diseñadora de mi país nos esta representando en tan digno evento, para todos los que quieran visualizar sus diseños por favor dirigirse a este link www.adrianamariaa.blogspot.com/ Muchos exitos y mis mejores deseos de que este sea el inicio de un gran futuro. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Mi nombre es Luis Bandre
    Aunque no tengo grandes conocimientos sobre el diseño de modas, pocas personas han desarrollado temas tan profundos y de vanguardia como el que visto en esta publicación, todos debemos apoyar este tipo de propuestas tan innovadoras!.

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones a todo el talento latinoamaricano que participará en este evento. Esto es una muestra real de que si existen espacios para los nuevos artistas...Felicitaciones Adri me alegra ser testigo de tus existos...

    Bravo talento merideño venezolano

    Virginia V.

    ResponderBorrar
  5. Estoy agradablemente sorprendida de ver los modelos y la manera de tratar el tema. Bravo Adriana, sigue adelante y me siento orgullosa de ti, como alguien que te aprecia y descubre otra faceta, también como venezolana de corazon. Animo y suerte en el salon Fitting Room 2010.

    MLG

    ResponderBorrar
  6. C'est un gran bonheur de voir qu'il existe encore de talents, de jeunes créateurs au Venezuela. Il faut de personnes comme cette jeune femme pour montrer que le pays a encore un futur! de l'avenir!
    Bonne chance!

    Mme LG

    ResponderBorrar
  7. Un très grand talent ! Bravo et bonnes continuations !

    Thomas D.

    ResponderBorrar
  8. De verdad me siento orgulloso de ver el talento que tenemos en nuestro pais te deseo muchas felicidades y exitos desde Merida Julio Cruz

    ResponderBorrar
  9. Felicitaciones sinceras y muchos exitos. Es un placer reconocer que hay talento Venezolano que quiere y puede hacer sobresalir el nombre de su pais en Europa. Una hermana Colombiana, H.T.

    ResponderBorrar
  10. pasemos este link a nuestros contactos de correo, esta informacion debe saberla el mundo, me llena de orgullo esta joven de mi pais... esa es venezuela, jovenes exitosos... exitos

    ResponderBorrar
  11. MIS MEJORES DESEOS PARA TI ADRIANA EN UNIÓN DE TUS SERES QUERIDOS, QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO, QUE CONTINUEN TUS EXITOS Y UN GRAN ORGULLO PARA MI SABER QUE BRILLAS ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO DE LA MODA A NIVEL INTERNACIONAL .............CON CARIÑO: DAVID RICHANI ALVAREZ DESDE TRUJILLO VENEZUELA

    ResponderBorrar
  12. Excellente disenadora. Te deseo exito y triufo en el Fitting Room. Desde Chicago te deseo muchos exitos y exellente logros. Hector Teran

    ResponderBorrar
  13. Soy Comunicadora Social, mi nombre es Eva Medina Suppo, vivo entre Venezuela y España; y estoy maravillada con tanto talento, y con que sea auténticamente venezolano. Para Adriana Marín, no hay nada que imitar, que desear de ningún diseñador famoso. La proyección y el triunfo llegan de la manera en que están llegando a ella. Los mejores parabienes! Éxito!

    ResponderBorrar
  14. Soy cantante y Compositora, vivo en Miami y estoy involucrada con la moda y el fashion...me parece que los diseños son innovadores y originales con excelente buen gusto. Se que seras un exito absoluto en la industria de la moda!!!!


    Sigue adelante!!!!

    Marger

    ResponderBorrar
  15. Hola Carlos... Felicitaciones por tan importante referencia... es bueno saber que le pones ojo a todo lo que habla de la moda y aquí una prueba reseñar de este evento tan prestigioso... sé seguirás cosechando exito...
    Feliz Tarde Liliana...

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas