Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 1 de febrero de 2010

Vanity Uomo 2010

Conoce a los aspirantes para optar a ser el modelo de la portada de la Revista Digital Vanity Uomo, en el Reality Virtual para seleccionar al ganador de cada ciclo, al mejor estilo de las modernas competencias digitales e inspiradas en las tendencias actuales de la moda en las ciudades del primer mundo como Londres, Paris, New York, y Tokio. Puedes votar cada día y el resultado se reflejara de manera directa y visible. La votación se realiza desde el mes de Febrero y culminará el 1 de Marzo de 2010.
Guillermo Gonzáles
Alejandro Chornik X Diego Hamilton (RETIRADO) José Sedek Orlando Tejera Daniel Burgos
Antony Godoy
Junior Páez
Tyrone Harper
Carlos Alberto Díaz 
________________________________________________ 
  Reglas del Reality Virtual
  1. La votación comienza desde el 1 de Febrero hasta el 1 de Marzo 2010. Recibiendo un voto cada 24h por cada computadora.
  2. El ganador del Ciclo I, Feb-Mar 2010 será quien acumule mayor cantidad de votos, pasando a ser el ganador automático, recibiendo los premios y sera la portada de la edición Abril de Vanity UOMO online Magazine.
  3. El participante que acumule menos votos durante el Ciclo I, será descartado y no tendrá opción para el siguiente Ciclo.
  4. Se retiran de la competencia el ganador y el de menor votación, lo que abre la opción de dos nuevos participantes para el Ciclo II, que comenzará luego de finalizada la primera votación.
  5. El resto de los participantes comenzaran desde cero el Ciclo II junto a los nuevos concursantes, cuyo ganador sera la portada de la próxima edición de Vanity Uomo.
  6. El ganador del Ciclo I recibirá: tratamientos de belleza y spa, tratamientos de odontología estética, un editorial de revista para su book, un cambio de look por el estilista oficial de Vanity Uomo.

62 comentarios:

  1. hola como puedo participar en el concurso?

    ResponderBorrar
  2. Guillermooo que guapo, vas a ganar!! un beso
    Flor

    ResponderBorrar
  3. disculpen la revista es venezolana ?
    de que pais es ?

    saludos desde usa

    ResponderBorrar
  4. Estimado Lector, la revista digital de Vanity Uomo es realizada en Venezuela.

    ResponderBorrar
  5. hola son todos lindos es dificil,pero diego vas a ganar,besos,sil.

    ResponderBorrar
  6. hermosos todos!... xD exito y q gane el mejor :D

    ResponderBorrar
  7. diegooo eres el ganador diego somos tu club de fan diegoooooo vamos tu puedes diegooooooooo

    ResponderBorrar
  8. diegooooo eres nuestro favorito

    ResponderBorrar
  9. el primero es muy mister mexico

    este foro es muy bueno por que podemos opinar

    la revista es muy top dolls models me encanta

    soy del

    grupo en face book desde mexico nunca pense que
    en

    venezuela este tan al dia con la moda

    saludos

    desde mexico

    pepe y lolo

    ResponderBorrar
  10. GUILLERMO ERES EL MEJOR SOY TU FANS NRO UNO

    ResponderBorrar
  11. GUILLEEEEEEEEEE MUCHA SUERTE DIOS TE BENDIGA GANARAS

    ResponderBorrar
  12. Hi everyone, i'm so glad to see this kind of events about glamour and beauty. My best wishes to every guy in this competition, all they are very good looking. Very handsome Guillermo go go go go go win!! good luck for you.

    From England, Naty.

    ResponderBorrar
  13. por lo visto guillermo tiene mucha barra,mas no me parece que sea el mas destacado.....el chico chornik tiene un rostro estupendo!!! saludos

    ResponderBorrar
  14. si es chornik el del rostro bello pero menos popular asy es esto pero para vanity y vanidad es diego



    colombia bogota

    ResponderBorrar
  15. los numeros hablan por si solos....
    Guileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderBorrar
  16. Club de fans es la que tienes Guillermo!!!

    ResponderBorrar
  17. Emoooooooooooooo esa portada es tuya!!!

    ResponderBorrar
  18. buenas noches ..tambien pienso que la cara de alejandro chonir es perfecta,y se ve que es natural......el señor guillermo gonzales no se ve mal,pero me parece su rostro demasiado elaborado.....la naturalidad es algo que vale mucho......el joven sedek tambien es muy guapo...

    ResponderBorrar
  19. hay un dicho que dice que la suerte de la fea la bonita la desea.....en este caso la suerte del feo el bello la desea......guillermo tu si tienes suerte compadre jajajajaja.....

    ResponderBorrar
  20. alejandro chornik tiene el look de un modelo europeo,y unos ojos bellos realmente atractivo....orlando tejera sin duda un cuerpo espectacular...son mis favoritos!!! estos 2 muchachos estan bellooooooooooooos.

    ResponderBorrar
  21. Jajaja guille vas a ganar toda la escuela de enfermeria ucv te apoya fans numero unos es lo q te sobraaa jajajaja !!!!!

    ResponderBorrar
  22. MMMM YA ENTIENDO..GUILLE ES MUY POPULAR EN SU ESCUELA,ES QUE NO ME DABA LA CUENTA.PORQUE TANTOS VOTOS PARA GUILLE SI EL ES EL MAS FEÌTO DE LA LISTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  23. A mi parecer Gillermo es muy comun y muy mistersito con cuerpo todo inyectado no se ve natural! que tenga muchos amigos que voten por el no quiere decir q sea el mejor solo es eso tiene amigos q se la pasan votando por el y en esta revista se trata de presentar modelos al verdadero estilo de la moda y europeo y ese chamo no tiene nada de eso! hay muchos chamos que si tienen estilo de un verdadero modelo y estilo de lo que en realidad es moda y creo q la revista mas que nadie debe darse cuenta de esto ya que ellos manejan muy bien el concepto! los que si parecen modelos son Alejandro chornik, Antony Godoy y Daniel Burgos aunq en esta foto se ve con mucho photoshop! sin embargo transmiten mucho sin necesidad de estar mostrando cuerpo con esteroide y el prototipo d mister q esta super trillado! espero la revista evalue esto! pueden hacer las votaciones pero tomen en cuenta el concepto de la revista!y hay varios q no lo estan ! pero por votos de sus amigos desplazan a otros verdaderos modelos y eso es lo que hace desaparecer el verdadero modelaje.. esos grupos q no evaluan la verdadera escencia! saludos desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  24. estas en toda la razon te apoyo guillermo no es nada vanity uomo

    soy modelos y estar en vanity es ser top model de verdad ya que la revista
    es para eso para top

    guillermo no pega para nada con la revista

    para mi es el pana de ojos claros ese men si tiene pinta de modelo pero en esto siempre pasa que ladilla en todo los concurso gana quien no puede ganar

    ResponderBorrar
  25. siiiiiiiiiiii la revista es muy top model

    los pana que salen ally todos son modelitos

    este pana guillermo 01
    los pana que salen ally son muy sifrinos

    el pana guillermo no es

    vanitysifriuomo

    jejjejejejejej

    ResponderBorrar
  26. No entiendo cual es el conflicto se supone que es una compentencia que gane el mejor y punto. Maduren hagan comentarios que valgan la pena constructivos no estar criticando a ninguno todos son espectaculares gracias. Vamos muchachos

    ResponderBorrar
  27. Al parecer hay muchos que no han visto esta fabulosa revista virtual, hay diversas caras y cuerpos no creo que esten buscando los tipicos rostros y cuerpos europeos que no los critico todo lo contrario son muy bellos pero recuerden que somos latinos y que fastidio seguir un mismo concepto que tienen en el exterior debemos tener nuestra esencia me parece que todos estos jovenes tienen todo el potencial y capacidad para estar en esta portada indiferentemente del color, cuerpo, rostro por algo estan aqui se hizo una seleccion y todos estos quedaron no creo que la organizacion este loca para elegir a cualquiera a dedo, muchachos sigan adelante no se desanimen hay mucha gente mal intencionada hagan caso omiso a esos comentarios tan absurdos todos son un exito

    ResponderBorrar
  28. tambien creo que guillermo es un rostro muy comun.se le ve buen cuerpo pero no tiene ese look de los modelos.no se ve expresivo.me parece plastico mas bien!...burgos,chornik tienen ese estilo y esa actitud que caracteriza a los grandes modelos.uno de ellos 2 deberia ganar.

    ResponderBorrar
  29. tyrone te veias mejor antes de operarte la nariz y que te pusieras el menton...ah y ami parecer te inyectaste mucho en la parte trasera.

    ResponderBorrar
  30. Guillermo, no te amilanes con ciertos comentarios, los que te conocemos sabemos que no tienes el cuerpo "inyectado"ni nada por el estilo, es tu tesón del día a día en trabajarlo y cero foto show en ésta. SIGUE ADELANTE Y VIVA LA COMPETENCIA SANA. TE QUEREMOS.

    ResponderBorrar
  31. jajajajajaja y los que te conocemos guillermo tambien sabemos que repartes volantes para que la gente entre aqui y voten por ti, o sea. si no fuera por eso no tendrias solamente tus votos...porque vamos a estar claros aqui no gana el mejor sino el mas popular...si fuera un concurso en donde el que tenga mas atributos gana te aseguro que tu vas pa fuera de primero chamo.y disculpenme pero soy relista..guillermo no tiene pinta de modelo!!! para nada señores...con menos maquillaje tal vez te verias mejor.

    ResponderBorrar
  32. heeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy deja la envidia baboso ponte a repartir volantes entonces y deja de decir ridiculeces
    ATT:PURPURAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  33. JAJJAJJAJAJJAJA COCHINA ENVIDIAAAAAAAA. REPARTIENDO VOLANTES?! QUE RISA.

    ResponderBorrar
  34. PORQUE HAY GENTE TAN MALA VALE?,TODOS TIENEN DERECHO DE PARTICIPAR AQUI,Y SI TIENEN RAZON, YO TAMBIEN PIENSO QUE GUILLERMO ES FEO,PERO EL TAMBIEN TIENE DERECHO DE PARTICIPAR,DEJENLO EN PAZ Y YA.Y SI ANDA REAPRTIENDO VOLANTES PUES ES VALIDO,EL TENDRA SU ESTRATEGIA PORQUE SI NO SE MUEVE QUIEN VA A VOTAR POR EL?

    ResponderBorrar
  35. Y DEJEN LA INSULTADERA QUE AQUI CADA QUIEN PUEDE EXPRESAR SU OPINION...

    ResponderBorrar
  36. BUEHHH ana tien toda la razon......... si los participants son inyectados con litros d steroids........ nariz operadas..... s decir mas plasticos q el ken... bueh no importa a la final estan aki participando........ q tenga o no paginas d fans no importa....... xq los q si las tienen s solo para asi crecer el ego mas.....los medios como obtienen sus votos s libre agan comercials...... cuñas...... folletos...... anuncios en periodico, revistas todo es valido....... bueh cuidado q tanto plastico c tiene que derretir.....

    ResponderBorrar
  37. pues si vale.el plastico se derrite .asi que cuidado guillermito y la naturalidad en un hombre es mucho mejor.no eres tan feo pero te ves tan plastico,maquillado,operado en fin...sabes algo? a las mijeres hoy en dia nos siguen gustando mas los hombres mas naturales.....jose sedek me parece GUAPISIMO..porque se ve muy natural,y por ende mucho mas VARONIL.

    ResponderBorrar
  38. apoyo tu comenterio estefania...a nosotras nos gustan los hombres que se vaen varoniles,masculinos,quien va a querer un hombre que se maquille mas que una,o que se arregle el pelo mas que una jajajaja...yo no!!! para mi un hombre debe ser natural,verse varonil...mis favoritos aqui son JOSE SEDEK,ALEJANDRO CHORKIN,Y ORLANDO TEJERA...se ven masculinos y la masculinidad nos gusta mucho a todas las mujeres.

    ResponderBorrar
  39. JAJAJAJAJA POBRESITO GUILLERMO VALE,PERO BUENO CHAMO AQUI ES ASI CADA QUIEN DA SU OPINION..Y DE VERDAD A MI PARECER TU NO TIENES EL ESTILO PARA UNA PORTADA DE VANITY.ADEMAS TE DIGO GUILLERMO ESE PEINADO QUE TE HICISTE NO TE FAVORECE PARA NADA.DE VERDAD QUE EN ESA FOTO TE VES FEO....JOSE SEDEK ESTAS DE CHUPARSE LOS DEDOS JAJAJA.

    ResponderBorrar
  40. Los comentarios negativos parecen de las fans del chico que se retiro o de los que quiere alcanzar al chico Guillermo. Guillermo eres muy guapo y tienes un cuerpo espectacular yo se de estetica y ese cuerpo no es operado.... Para adelante Guillermo con la competencia no tomes en cuenta esos comentarios...

    ResponderBorrar
  41. Este chico GUILLERMO GONZLAEZ lo vi en un evento como participante en JOVEN VENEZUELA 2009 representó a un estado no recuerdo cual pero es muy atractivo y tienes buen porte y cuerpo es muy elegante..

    ResponderBorrar
  42. jajjajaja por Dios....como puedes decir que guillermoes atractivo jajajajajajaja eso lo que da es risa...vamos a estar claros,guillermo de repente tiene buen cuerpo ok lo reconozco....pero de cara nada que ver..sin animos de ofender ni nada de eso pero las cosas hay que decirlas claras......guillermo es feo aqui o en cualquier parte.......hay que ser realistas....ah y para la del comentario anterior que dice saber de ESTETICA...debes ser bien mala en tu trabajo porque de estetica no sabes nada.

    ResponderBorrar
  43. COMO SEA PERO EL PANA GUILLERMO ES EL QUE DIO LOS PUNTOS LOS DEMAS MUY BONITOS PERO MIREN LOS PUNTAJES. EN ESTAS COSAS DE LOS CERTAMENES DE BELLEZA NO GANA EL QUE ES MAS O MENOS BONITO GANA EL QUE DE LOS PUNTOS VAMOS A ESTAR CLAROS LUEGO QUE GANA LES CAMBIAN TODO YA VERAN SE ACORDARAN DE MI ESE PANA LUEGO QUE GANE YA VERAN

    ResponderBorrar
  44. Cierto pero tampoco es la idea de que gane una persona la cual van a transformar con los Editores...... la idea es q gane una persona a la cual no le tengan q transformar la CARA ya que la idea es que sean mas naturales y se puedan reconocer en la calle o en cualquier lugar...

    ResponderBorrar
  45. mira voto por antony eres bueno y tienes talento sigue asi aqui habemos mucha gente que te apoya sigue echando para adelante ......

    ResponderBorrar
  46. esooooooooooooooo es antony eres el ganadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  47. Algo que me parece muy injusto. las fotos no son en el mismo estilo, es dificil evaluar asi. Por ejemplo Junior Paez es puro angulo de la cara, algunos estan sin ropa otros con ropa. Para mi Alejandro es un modelo de portada, pero la foto no incluye todo el resto, es decir no sabemos si tiene entradas o no. deberian poner las fotos en el mismo estilo, o todos vestidos o todos en traje de baño, o todos cuerpo completo o solo close up

    ResponderBorrar
  48. alejandro es el mas bello es un cstire hermoso.....no se porque votan por guillermo si es tan feo,bueno debe ser por lastima.

    ResponderBorrar
  49. orlando Tejera-- ees el mas guaperrino... espero q ganes....

    ResponderBorrar
  50. guillermo eres lo maximo te deceo lo mejor para mi eres el campeon de campeones mereces el triunfo y mucho mas no le pares a las envidiosas esas que deben ser las novias de los tipos que no llevan chance en la votacion

    ATT: PURPURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  51. JEJEJEJEJE DIOOOOOOOOOS ESTE ES LA MEJOR PARTE DE LA PAGINA QUE BELLO EL CATIRE UFF Y DANIEL DIOOOOOOOOS PUROS PAAAAAAAPAAAASITOS MENOS EL GUILLERMO VISITE LA REVISTA Y TOODOS LOS NIÑOS SON MODELITOS TRONCO DE TRABAJO LES TOCA A LOS EDITORES DE MISTER A MODELO ? LA TRANSFORMACION ESO HAY QUE VERLOOOOOOO JEJEJEJEJEJEJE

    ResponderBorrar
  52. nahhhhhhhhhhhhhhhhhhh los mas feos son los que tienen mas votos nooooooooooooooooooooooooooooo............ sera que la revista tendra una edicion con modelos feos????? nahhhhh

    ResponderBorrar
  53. mis favoritos son alejandro chornik. antony godoy. jose sedek, jimmi garcia, son los mas guapos y lindos.... besos a todos suerte....

    ResponderBorrar
  54. jajajaja verdad que si este es un concurso donde los mas feos ganan..que horror....nada que ver vale...todo un fraude.........sera que buscan el modelo para la portada del dia de halloween???...que de lo ultimo definitivamente!!!

    ResponderBorrar
  55. el guillermo tendria que nacer de nuevo para ser bello..que tipo tan feo y tan plastico... de verdad que no inspira absolutamente nada...por lo tanto no sirve como modelo..porque no vende!!!....ese tipo de personas lo que hacen es quitarle la oportunidad a los que si tienen talento...y que si pueden tener futuro como modelos...tal vez sea el sueño de guillermo llegara ser modelo,pero amigo no tienes las cualidades para serlo..y disculpa mi sinceridad..pero es la verdad.

    ResponderBorrar
  56. este concurso es un CHISTE!!!....realmente me parece PAPTETICO...como se explica que ganan los mas feos,que es lo que pasa?...miren a JOSE SEDEK..DANIEL BURGOS...CHORNIK......y quien gana,el mas horroroso de todos,GUILLERMO....definitivamente no entiendo.que clase de concurso es este?...todo un fraude.que decepcion!!!

    ResponderBorrar
  57. Niña Feliz dice:

    Son unas Lokas de Carreteras;de seguro se mueren porque Guillermos les de un beso, pero se van a quedar con las ganas porque es de muy buen gusto igual q su figura y rostro.
    que ganara es señal de que tiene mucho más amigos y amigas que los demás. "Mueranse de las Ganas"

    ResponderBorrar
  58. ORLANDO TEJERA MI VIDA QUE LINDO ERES , AQUI TU HIJO TE MANDA UN BESOOOOOOO QUE TE QUIERE MUCHO0OOO SUERTE

    ResponderBorrar
  59. Es increíble, Orlando el chico del Salvador, debes ser tú, muy lindo ciertamente. deberías tener Facebook y crear tu Fans Club.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas