Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 21 de febrero de 2010

Thalía

encabeza el nuevo 'elenco asesino' en la 3era. temporada de Mujeres Asesinas


Thalía.

La temporada 3 de la serie 'Mujeres asesinas' está a punto de comenzar grabaciones y Thalía ya se perfila como la próxima 'victimaria' de lujo. La cantante y actriz mexicana, quien en la actualidad triunfa con su más reciente producción discográfica "Primera Fila", grabada en vivo y lanzada al mercado a finales de 2009, y con la cual regresó a la cima de la carteleras musicales, asume un nuevo reto en su prolífica carrera artística: el rol de "asesina".


Mujeres Asesinas se ha convertido en el fenómeno televisivo de los últimos años, demostrando ser más que una adaptación mexicana de esta famosa serie Argentina por su calidad, impacto, increíble elencos y sobre todo, éxito.

Por esto y muchos aspectos más de producción y mercadotecnia, ya se prepara la tercera temporada con un elenco asesino espectacular e historias que no podrás creer.

Cartel de la Segunda Temporada.

Gloria Trevi, "mujer asesina" de la 2da. Temporada.

Para las nuevas asesinas, según fuentes cercanas a la producción, ya se confirman nombres como los de: Thalía, Azela Robinson, Cynthia Klitbo, María Rubio, Ana Claudia Talancón, Jaqueline Andere, Yadira Carrillo, Kate del Castillo, Gaby Spanic, Gaby Espino, Belinda, Altair Jarabo, Anette Cuburo, Alessandra Rosaldo, Gerandine Bazan, Maite Perroni, Lucero, Silvia Navarro, Bárbara Mori, Ana de la Reguera, Eiza González y posiblemente Salma Hayek entre otras.

Thalía será parte del súper elenco de este exitoso seriado,
en su versión azteca.

Nuevas asesinas, nuevas historias de incesto, infidelidad, envenenamiento, infanticidio, canibalismo, discriminación, racismo, maltrato, vejación, eutanasia, traición y muchos más sentimientos, todos encaminados a un objetivo, matar.

Las grabaciones de la tercera temporada arrancarán a mediados de 2010, y los casos estarían basados en historias que ocurrieron en nuestro país como de 'Las Poquianchis', la 'Mata Viejitas', de Sofía Bassi y de 'La Viuda Negra', entre muchos otros.


THALÍA, una artista colosal, que expande sus horizontes artísticos y está siempre en constante evolución, incursionando nuevamente en la actuación con un reto mayúsculo: dar vida a una "asesina", todo en el marco de una gran producción y con la participación de excelentes y cotizadas figuras del espectáculo latinoamericano, para deleite de sus miles de seguidores y de los tv-adictos. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.2.esmas.com
www.thalía.com

Texto: 2.esmas.com (Televisa) Adiciones: Carlos Medina. Fotos e Imágenes: 2.Esmas.com / Thalía.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas