Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de febrero de 2010

Premios Lo Nuestro 2010

Listado de Ganadores: Aventura, Luis Fonsi y Espinoza Paz arrasaron. Thalía, Chayanne y Alejandro Fernández reciben premios especiales.
Terra.com / Adiciones: Carlos Medina / Fotos: AP / Getty Images / Univisión.com.

Aventura, ganadores de 5 Premios Lo Nuestro 2010.

Premios Lo Nuestro 2010, en su 22a edición, se transmitió en vivo desde el American Airlines Arena de Miami y comenzó con sendos números musicales de Chayanne, Thalía y Alejandro Fernández, quienes interpretaron algunos de sus más recientes éxitos y clásicos de siempre.

Chayanne, en pleno performance.

Thalía, durante su actuación en los Premios Lo Nuestro 2010.

Los Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2010 de la cadena Univisión culminaron con el acostumbrado desfile de las principales estrellas del mundo hispano de la música, el reconocimiento a la trayectoria de la carrera de Alejandro Fernández, Chayanne y Thalía, y una constelación de ganadores encabezada por el grupo de bachata dominicano Aventura con 5 galardones, Luis Fonsi y el cantante Espinoza Paz con 3 por cabeza, éste última sorprendió en su primer año como nominado.


La gala de premios fue transmitida en vivo y, por primera vez en su historia, en alta definición (HD) desde el American Airlines Arena en Miami, Florida por la propia cadena Univisión.

Aventura, durante su show.

Aventura que era el más nominados de la noche se alzó como el gran ganador de la noche, levantando cinco de las siete estatuillas a las que estaba postulado, entre las que se encuentra Album Tropical del Año por su disco The Last, Grupo o Dúo del Año, Canción Tropical del Año por la canción Por Un Segundo, Tropical Tradicional Artista del Año y el codiciado Artista Premio Lo Nuestro.

Espinoza Paz.

Espinoza Paz ganó en las casillas Artista Banda del Año, Artista Masculino del Año y Canción del Año por Lo Intentamos, todos en el rubro Regional Mexicano.

Luis Fonsi se hizo con Artista Masculino Pop del Año, el segundo por Canción Pop del Año y el tercer por Colaboración del Año.

Luis Enrique.

Yandel, junto a su señora esposa.

El dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, el dúo español La Quinta Estación y el salsero nicaragüense Luis Enrique celebraron dos premios Lo Nuestro cada uno, en sus respectivos géneros musicales.. Wisin & Yandel, como colaboradores de DJ Nesty se anotaron el Album Urbano del Año por el material “La Mente Maestra” y además de Artista Urbano del Año.

Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación.

La Quinta Estación se llevó Album Pop del Año por “Sin Frenos” y Grupo o Dúo Pop del Año y Luis Enrique hizo ganó las categorías a Artista Tropical Masculino del Año y Tropical Salsa Artista del Año.

Nelly Furtado.

Tito El Bambino.

Otros ganadores de un galardón fueron: Laura Pausini, Nelly Furtado, Shakira, Banda El Recodo, Makano, Tito “El Bambino”, Juan Luis Guerra, Juanes, Beto Cuevas, La Secta Allstar, La Arrolladora Banda El Limón, Vicente Fernández, Intocable, Marco Antonio Solís, Jenni Rivera, Alacranes Musical, Melina León, y Carlos y Alejandra.

Ana Bárbara y Víctor Manuelle.

Los Presentadores de la Noche
La cantante mexicana Ana Bárbara y el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle fueron los presentadores de los premios, donde hicieron algunas improvisaciones que no siempre fueron de los más chistosas o bien coordinadas.

David Bisbal le cantó a su "Princesa".

La "Pau" en su impactante actuación inspirada en el Lejano Oeste.

Alejandro Fernández y su emotiva interpretación.

Cristian Castro, durante su participación musical.

Daddy Yankee "The Big Boss", estrenando su nuevo tema "Descontrol".

Artistas que se presentaron en vivo
Daddy Yankee encendió la pista con su nuevo tema “Descontrol”, mientras que otros artistas como Thalía, Chayanne, Cristian Castro, Jenny Rivera, David Bisbal, Banda el Recodo, Espinoza Paz, Luis Enrique, Paquita la del Barrio, Tito “El Bambino” y Pee Wee mantuvieron en alto el evento con sus presentaciones.

Paulina Rubio.

David Bisbal.

Chayanne.

Alejandro Fernández.

Reconocimientos a la Trayectoria Artística
El boricua Chayanne y el mexicano Alejandro Fernández fueron reconocidos con dos galardones especiales: el “Premio a la Excelencia” de manos de Don Francisco; y el premio “Trayectoria Artística”, de manos de "La Flaca" Lili Estefan , respectivamente.

Thalía.

Por otro lado la actriz y cantante Thalía fue honrada con el premio “Jóvenes con Legado”, recibido de manos de la cantante y compositora Gloria Estefan.

Aleks Syntek.

Cristian Castro.

Cristian Chávez, ex- RBD.

Presentadores de Premios
Otros artistas que participaron del show para presentar un premio fueron Arcángel, Eddy Herrera, El Chapo de Sinaloa, Germán Montero, Héctor “El Torito” Acosta Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, La Arrolladora Banda el Limón, Luis Fonsi, Luz Ríos, Melina León y Tati.


PREMIOS LO NUESTRO 2010, en su vigésima segunda edición, siguejn generando interés y sumando seguidores, premiando lo mejor del talento latino. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.univisión.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas