Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de febrero de 2010

Feria Internacional de San Sebastián 2010 llena de Alegría, música, y belleza

Durante dos semanas la ciudad de San Cristóbal estuvo celebrando la Feria Internacional de San Sebastián, denominada como “ la feria gigante de América”. El IAMFISS, organismo encargado de organizar la feria y que depende de la alcaldía del municipio San Cristóbal, este año logró realizar el evento con un alto nivel de calidad brindándole a los tachirenses la presencia de una gran cantidad de artistas que no sólo plenaron la Plaza de Toros el día sábado 23 de enero, sino también el viernes 22 cuando se escogió la princesa de la feria.

La reina saliente del 2009 en su presentación de despedida.

Durante sábado y domingo las energías fueron desplegadas para el disfrute de los artistas nacionales e internacionales que pusieron a vibrar la Plaza de Toros de San Cristóbal. Talentos de la talla de Chino y Nacho, Hanny Kawuan, Vocal Song, Franco y Oscarcito, Servando y Florentino, Los Pelaos, Silvestre Dangond, Tito “El Bambino” entre otros artistas.

Franco y Oscarcito.

Cinco horas de espectáculo durante viernes y sábado fueron suficientes para conocer a las 12 candidatas aspirantes a la corona de la bella de San Sebastián y poder disfrutar del talento regional, nacional e internacional.
Además del entretenimiento y los espectáculos, los miles de visitantes encontraron todo tipo de productos en las numerosas casetas que se ubicaron en los alrededores de la Plaza. La mejor gastronomía y una gran variedad de productos se dieron cita en Alfafar para ofrecer el mayor surtido de artículos medievales.

Hany Kauham.

A pesar del racionamiento de luz, la feria funcionó con sus propias plantas eléctricas, anunciaron la aplicación de medidas para evitar que el racionamiento eléctrico que afecta a todo el país, ocasionara el menor impacto posible en las actividades y eventos que se realizan durante el mes de enero en honor al patrono de los tachirenses.

Chino y Nacho.

La euforia no se hizo esperar en la Plaza de Toros cuando iban apareciendo los artistas, Chino y Nacho, Servando y Florentino a pesar de las fan que los siguen ya están algo adultas, los gritos, la histeria colectiva y las carreras para verlos lo más cerca posible no se pudo controlar. Luego se presentaron Los Pelaos con su contagiante ritmo, Silvestre Dangond, Tito “El Bambino” entre otros artistas.

Tito El Bambino.

Llego el momento de que las aspirantes deslumbrarán su belleza a más de 12 mil personas que pudieron disfrutar de las coreografías de Jhoan Ramírez, quien hizo lucir a cada una de ellas en traje de baño y en el traje de gala.

Las bellas que resultaron ganadoras y que entraron al cuadro final son: Marilyn González como Reina del Turismo, Arianna Pérez Reina del Café, Verónica Urbaneja Primera Finalista y Marian Gutiérrez Segunda Finalista.

La joven que resultó electa como la Reina de la Feria Internacional de San Sebastián, fue la Señorita Cristina Leal dos Santos de apenas 18 años de edad .

Como parte del crecimiento profesional de las bellas ganadoras, recibieron posteriormente, las becas de estudio integral que por sexto año consecutivo otorga el Politécnico Santiago Mariño. La beca que tiene un monto aproximado a los 20 mil bolívares fuertes, cubre los diez semestres de la carrera que las jóvenes deseen cursar.

El equipo de Diverso Magazine, da las gracias a San Cristóbal por su cálido recibimiento y atención, a la línea aérea Aserca , al hotel Monckricket por sus confortables habitaciones y su exquisita comida, por supuesto al carismático Norbeth Pérez, a los encargados de la Plaza de Toros y la logística del evento por su excelente atención.


Reseña por Francis Cedeño
Créditos Fotos Andry Ramos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas