Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 12 de febrero de 2010

The Cranberries

cancelan su esperado concierto en Caracas
Texto: Carlos Medina. Fotos: www.cranberries.com



Los fanáticos de The Cranberries están muy tristes, ya que la banda irlandesa suspendió el concierto que ofrecería este viernes en horas de la noche, en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil de Caracas. La razón que ameritó esta cancelación fue una súbita y severa afección en las cuerdas vocales de Dolores O'Riordan, cantante de la agrupación, quien estaba de gira, junto al resto de los integrantes del quinteto desde hace varias semanas por Latinoamérica.

Dolores O'Riordan.

La información fue divulgada por el Manager de la artista. Esta noticia, reproducida por la gran mayoría de los portales web nacionales e internacionales dedicados al mundo del espectáculo, circuló en horas de la tarde del jueves, mientras la empresa productora del evento, Water Brother, emitió un comunicado oficial, publicado en su site www.tuticket.com, donde expresa que “la reprogramación o la nueva fecha del evento, será anunciada muy pronto y se mantendrá la misma locación.”

Dice además el escrito que “la empresa Water Brothers garantiza al público que adquirió boletos para este espectáculo, que se mantendrán las mismas condiciones. Es importante resaltar, que la banda y su voz líder han manifestado su gran deseo de presentarse cuanto antes en Venezuela, para así encontrarse con su fanaticada en el país”, concluye así el comunicado. Se espera que la empresa organizadora del evento acuerde con el público cuáles serán los mecanismos para el reembolso de las entradas o la nueva fecha del fallido concierto.


La conocida y exitosa banda irlandesa, ícono de los 90’s y poseedora de una trayectoria musical prolífica en temas éxitos. Conformada también por Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawlervan, el cuarteto traería a Venezuela canciones emblemáticas de los 90’s, tales como “Dreams”, “Linger”, Ode To My Family”, “Zombie, Salvation, When You're Gone y Just My Imagination, entre otras, así como una selección de los temas incluidos en los dos discos que su voz líder, Dolores O'Riordan, lanzó en solitario, Are you listening? (2007) y No Baggage (2009).


The Cranberries The Reunion World Tour ha reagrupado a los 5 irlandeses luego de siete años de su separación. Aún cuando el grupo estarían en concierto después en Guadalajara (15 de febrero), Ciudad de México (16 de febrero) y Monterrey (18 de febrero), abriendo incluso una fecha adicional, el 19 de febrero, en Tampico, de acuerdo a la información desprendida de su página web oficial www.cranberries.com. Aún no hay certeza acerca de la cancelación de alguna fecha en dichas ciudades mexicanas. Cabe destacar que en dicho site no hay info oficial sobre la suspensión del concierto en Venezuela.

Para mayor información visite:
www.cranberries.com
www.tuticket.com
Comuníquese por los teléfonos:
•Water Brother: (0212)-9442311. •Tuticket.com: (0212)-3195353.

Imágenes de Soporte: Water Brother.

5 comentarios:

  1. no será que Chávez ya habrá querido " expropiar " a The Cranberries ??

    Porqu está tan loco el tipo que ya no sabe que inventar para seguir agrediendo al pueblo venezolan

    ResponderBorrar
  2. La cancelación de la visita de THE CRANBERRIES para nada tiene que ver con algún asunto de orden político. Básicamente lo alegado por el mánager del artista para la suspensión del show fue la afección en las cuerdas vocales de su líder vocal (Dolores O'Riordan) luego de su viaje por Ecuador. El tour europeo arranca el 01 de marzo en, Lille, Francia, por lo que la nueva debería estar entre el 21 de febrero y antes del 28 de febrero de 2010.
    Apenas tengamos información oficial al respecto, les haremos llegar esta novedad a todos nuestros cyberlectores.
    Atte.
    Carlos Medina
    RR.PP, Redactor & Coordinador Eventos
    www.diversomagazine.com

    ResponderBorrar
  3. Parece que la reprogramación está muy lejos de ser por estas fechas (febrero). Según el portal web www.cranberries.com, para septiembre de 2010 es que se tiene programado re-agendar los shows cancelados de The Cranberries. (16-18-19 y 20 Feb)
    sólo dieron un concierto de los 4 estipulados (Ciudad de México). Habrá que esperar a los anuncios correspondientes de Water Brother y la web oficial del grupo. ¡Ojalá y los recibamos muy pronto en Venezuela!

    ResponderBorrar
  4. Disculpen, saben donde me pueden reembolsar mi entrada por favor?

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas