Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 14 de enero de 2010

ViniloVersus

By Gadner
Fuente: Last Fm.com/ http://www.myspace.com/viniloversus
Fotos: http://www.myspace.com/viniloversus

VINILOVERSUS es un grupo dede Indie Rock de Caracas, Venezuela. Tienen 4 años de carrera musical y han sido considerados por algunos medios como la nueva revelación del rock de Venezuela. El grupo está integrado por Rodrigo Gonsalves quien es Guitarra y Voz Principal; Adriantxu Salas en Bajo 2 y Coros; Juan Belisario en Bajo 1 y Coros, y Mangan en la Batería.

VINILOVERSUS participa en el Festival Nuevas Bandas en el año 2006 con 5 temas, resultando ganadores, producto de dos años encerrados trabajando en su material. Al ganar este festival, las propuestas no se hicieron esperar. Y en ese mismo momento preparan un repertorio de canciones, las cuales formarían parte de su primer trabajo discográfico titulado El Día Es Hoy, uno de sus temas Directo al grano fue parte de la Banda Sonora de la película venezolana Puras Joyitas, además hacen la grabación de un video del mismo tema que los lleva a debutar en la pantalla de MTV LA.

En marzo 2008 visitaron España estuvieron en Madrid, Bilbao y Barcelona. Estando allí grabaron el video de la canción Cocaína. También fue apoyado el lanzamiento digital de su disco en la Galería de Artistas Nuevos de iTunes Europa y una vez en Caracas, en el mes de junio 2008 presentaron la versión física de su primer disco El Día es Hoy un trabajo discográfico que se adapta a los cambios musicales que se vienen gestando.

Portada de su primera producción El día es hoy

En el mismo año tienen el honor y la responsabilidad de telonear a la banda pionera de la música industrial Nine Inch Nails, en el Poliedro de Caracas. Demostrando que no estuvieron ahí por casualidad, haciendo un excelente trabajo ya que el público sintió su fuerza y energía en escena.

Viniloversus durante su presentación como teloneros de Nine Inch Nails. Caracas Octubre 2008

En el año 2009 Viniloversus alza vuelo para emprender una ambiciosa pero muy gratificante gira por los Estados Unidos. En ciudades como: Los Angeles, Austin y Miami, donde compartieron escenario junto con los Babasónicos y también consiguen participar en el CD de Amnistía Internacional Alcanza tu Voz; dedicado a la conmemoración del 60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y a la naciente campaña 'Exige Dignidad', con la cual la organización trabaja por los derechos humanos de las personas que viven en la pobreza.

En diciembre de 2009 estrenan su segunda producción musical: Si no nos mata. En formato digital en las principales tiendas digitales del mundo. Obteniendo una buena receptividad entre los cybernautas y poniendo muy en alto el talento nacional, demostrando además de todos los atributos que tenemos los venezolanos, que también somos excelentes exponentes del Indie Rock.

Portada de su segunda producción Si no nos mata

Si quieres saber más de esta genial banda caraqueña, ver fotos, descargar el álbum El día es hoy. Visita su Myspace : http://www.myspace.com/viniloversus

3 comentarios:

  1. que bueno que le pusieron un toque de metal a diverso ahora si son perfectos jejeje felicidades. Quien es gadner?? un nuevo integrante a las filas diverso??? que buenos son

    ResponderBorrar
  2. increible gadner sos un campeon gracias por darle un toque de carne al plastico porfavor no dejes de escribir desde aca desde buenos aires tenes un club de fan sos grande y ustedes tambien carlos y diverso en general un abrazo aregntino. Fabian Goicochea

    ResponderBorrar
  3. son burda de bueno..es la mejor banda de rock q ha salido en los últimos años..desde margarita..atte rickard rojas. el dia hoy..mas nada

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas