Comenzamos por una básica necesidad de compañía o aceptación, ya que al entrar a internet tod@s creemos que encontraremos a esa persona ideal la cual llenará un vacio emocional que de cierta manera llevamos dentro. Al estar en la sala de chat tenemos dos opciones: o decir realmente la verdad y mostrarnos como somos ante el mudo o crear un personaje de lo que siempre hemos querido ser.
El reto es mostrarnos tal cual. Corriendo el riesgo que poca sea la aceptación ya que en estos medios solo buscan conseguir modelos de películas de adultos o personas con un status económico muy elevado, para así poder satisfacer las necesidades emocionales y económicas del pretendiente en cuestión.
¿Se puede conseguir una relación seria y duradera? Déjenme decirle mi diverlectores que sí. Mi testimonio es el más real, ya que he tenido dos relaciones largas: Una duro 6 años y la actual lleva casi cuatro y contando, realmente he aprendido de ambas tanto cosas buenas como cosas malas.
Sólo queda tener algo de fe en sí mismo y no dejar apabullarse por personas que se crean superior ya que estas son las más acomplejadas y con dificultades para ser aceptados por su entorno. Moraleja: vean mas allá del físico ya que este con los años se desvanece y las vivencias y aprendizajes es lo que queda en todos nosotros.

Excelente iniciativa, hablar libremente sobre detalles de la vida diaria, de todos los alter egos que llevamos en nuestras vidas paralelas en el cyber espacio. Hacerlas reales es la mejor forma de tener una verdadera experiencia, y tene en cuenta q lo fisico no es todo en la vida y con el pasar del tiempo la belleza se va, y solo los puros sentimientos quedan, thumbs up!!!
ResponderBorrar