Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 24 de enero de 2010

Lo que callan l@s Femin@s. . .

Este es el comienzo de un ciclo de discusiones nunca antes afrontado en medio alguno en nuestro país; no puedo negar que lo hago con nervios y miedo, comenzando por que nuestro editor hermoso es perfecto y cuida mucho lo que sale acá, pero decidí correr el riesgo y publicar algo realmente novedoso y de interés.
Esta columna no será más que el vocero de necesidades, inquietudes y anécdotas que podamos tener l@s amig@s que al igual que yo sientan la misma atracción o necesidad de tener un@ compañer@ a su lado.

En esta primera entrega hablaremos de algo que está en la boca de tod@s : los cyber encuentros.
Comenzamos por una básica necesidad de compañía o aceptación, ya que al entrar a internet tod@s creemos que encontraremos a esa persona ideal la cual llenará un vacio emocional que de cierta manera llevamos dentro. Al estar en la sala de chat tenemos dos opciones: o decir realmente la verdad y mostrarnos como somos ante el mudo o crear un personaje de lo que siempre hemos querido ser.

¿Realmente vale la pena crear este personaje? Pues les confieso que en más de una oportunidad lo he hecho y claro que hay muchas propuestas pero al final se que nada es real y que no pasara de un encuentro tras el monitor. Dejando solo muchas ganas y un amargo sabor a decepción en la boca.
El reto es mostrarnos tal cual. Corriendo el riesgo que poca sea la aceptación ya que en estos medios solo buscan conseguir modelos de películas de adultos o personas con un status económico muy elevado, para así poder satisfacer las necesidades emocionales y económicas del pretendiente en cuestión.

Nadie ha dicho que sea fácil, en realidad este cybermedio solo facilita la etapa de romper el hielo, ya que lo demás se pone muy cuesta arriba cuando somos seres terrenales y dispuestos a compartir una relación sincera.
¿Se puede conseguir una relación seria y duradera? Déjenme decirle mi diverlectores que sí. Mi testimonio es el más real, ya que he tenido dos relaciones largas: Una duro 6 años y la actual lleva casi cuatro y contando, realmente he aprendido de ambas tanto cosas buenas como cosas malas.


Sólo queda tener algo de fe en sí mismo y no dejar apabullarse por personas que se crean superior ya que estas son las más acomplejadas y con dificultades para ser aceptados por su entorno. Moraleja: vean mas allá del físico ya que este con los años se desvanece y las vivencias y aprendizajes es lo que queda en todos nosotros.

1 comentario:

  1. Excelente iniciativa, hablar libremente sobre detalles de la vida diaria, de todos los alter egos que llevamos en nuestras vidas paralelas en el cyber espacio. Hacerlas reales es la mejor forma de tener una verdadera experiencia, y tene en cuenta q lo fisico no es todo en la vida y con el pasar del tiempo la belleza se va, y solo los puros sentimientos quedan, thumbs up!!!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas