Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 19 de enero de 2010

Dark Blue

En febrero sera el estreno de la serie.
El nuevo drama de acción del productor Jerry Bruckheimer. Protagonizada por Dylan McDermott, esta nueva serie hará que las semanas empiecen con más adrenalina que nunca.

Para los protagonistas de Dark Blue, la verdadera misión en cada operativo es olvidarse de sus propias vidas, ya que en medio de una operación encubierta, el más mínimo error puede ser fatal. Es que desactivar a las más peligrosas bandas criminales amerita algo más que una persecución policial…

La nueva serie del exitoso productor Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe, CSI, Without a Trace) que estrenará spacejpg el 1 febrero a las 7.30p.m. nos presenta a cuatro abnegados agentes encubiertos cuyas misiones son tan secretas que ni sus propios compañeros están al tanto de ellas.

El equipo de detectives liderado por el misterioso teniente Carter Shaw (Dylan McDermott, The Practice) tiene que pensar y actuar como si fueran los más salvajes delincuentes, en tren de cumplir la peligrosa tarea de combatir a las organizaciones criminales que operan en los bajos fondos de la ciudad de Los Ángeles.

La unidad está conformada por oficiales de personalidades tan oscuras y misteriosas como las misiones que deben enfrentar. Así tenemos a la seductora y experta en mentiras Jaimie Allen (Nicki Aycox, Cold Case, Supernatural), al incomprendido y rebelde Dean Bendis (Logan Marshall-Green, The OC, 24) y al recién casado Ty Curtis (Omari Hardwick), quien día a día debe enfrentar el desquiciante juego de equilibrar su vida personal con la laboral.

En cada episodio las horas de estos policías encubiertos estarán marcadas por un ritmo frenético. Estos agentes de la ley deberán infiltrarse a cualquier precio en las más peligrosas organizaciones criminales, para desbaratar desde bandas de blanqueo de dinero y cárteles de droga hasta grupos de secuestradores, mientras se enfrentan, como si todo ello ya no fuera suficiente, a su oscuro pasado.

Además del aporte de Bruckheimer, Dark Blue cuenta con la participación de Danny Cannon, (director de títulos como El juez Dredd, The Young Americans y Todavía sé lo que hicieron el verano pasado) en la dirección, la producción ejecutiva y el guión.

En febrero SPACE sumergirá a todos en las más electrizantes misiones de esta sombría serie. Dark Blue, todos los lunes a las 7.30p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas