Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 18 de enero de 2010

Charlie Zaa

vuelve a la cima con De Bohemia

El cantante colombiano Charlie Zaa regresó al ruedo musical con un éxito rotundo, pues su nueva placa, titulada De Bohemia, ya lleva más de 10 semanas en el primer lugar de popularidad en las radios de su país. Adicionalmente, el disco en homenaje al bolerista Orlando Contreras ha disparado las ventas en Colombia y batió records durante su primer mes en el mercado.

El primer tema promocional de De Bohemia, titulado "Amigo de qué", ha gozado de alta aceptación entre el público neogranadino desde su lanzamiento en octubre, por lo que el cantante se ha entregado a una gira de promoción que lo ha llevado a recorrer cada rincón de Colombia, como en sus inicios, para complacer a los seguidores que llevaban más de 3 años esperando por su regreso.

Una vez que culmine la gira de promoción por Colombia, Charlie Zaa visitará otros países, entre ellos Venezuela, para darle a conocer al público esta nueva etapa de su carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas