Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 14 de diciembre de 2009

Víctor Muñoz

cautivó y encantó en “Cita en la Alturas” de MIRADAS.
Texto y Fotos: Carlos Medina.

Adiciones e Imágenes de Soporte: N.P Prensa Sirius.


El joven baladista y salsero Víctor Muñoz ofreció un emotivo recital, durante hora y media, el pasado viernes 04 de diciembre, en el marco del ciclo de conciertos denominado “Cita en las Alturas”, en las confortables instalaciones de MIRADAS, Restaurant & Posada, ubicado en Galipán, un sitio fuera de serie ubicado en lo más alto del Parque Nacional El Ávila.

Distinguidas parejas presentes en el concierto
del intérprete de "Tu Guardián".


Suhel Abbas, disfrutando en grata compañía.

Los actores Ligia Petit y Carlos Baba.

La velada contó con la asistencia de un selecto número de parejas e invitados especiales, quienes tuvieron el privilegio de compartir directamente con el artista, mientras degustaban exquisitos entremeses y/o cenas, entre copas de vino bien servidas y una variedad de platos combinados con lo mejor de la gastronomía, nacional e internacional, todo bajo la cordial atención personal de la familia Toro – Hernández, hacedores de esta magnífica opción recreacional, junto a un equipo de profesionales de primera línea, dispuestos a atender a los distinguidos comensales de forma eficiente y grata.

La Familia Toro Hernández en pleno, disfrutando del recital.

Sharon Pettit, de Ultimate Marketing,
festeja
ndo en grande con buenos amigos.

Ana Lovely, de CoolChannelTV.com y Rosi Soto, de Prensa Sirius.

Enzo Espósito, Director de RR. PP y Eventos Especiales de la Revista EXCLUSIVA, junto al modelo Fernando Chang.

La bella Ly Jonaitis, dando inicio a la cálida velada.

M
inutos
El evento comenzó con participación, en calidad de presentadora e invitada de lujo, de Ly Jonaitis, animadora, actriz, modelo y recordada Miss Venezuela 2006, agradeciendo la asistencia de los presentes el apoyo a tan maravillosa iniciativa de llevar a cabo este encuentro íntimo y cercano en la punta del Ávila. Jonaitis cautivó a los presentes con su belleza y profesionalismo, dando formal bienvenida a Víctor Muñoz, quien inició su actuación a las 9:55pm con el tema “Minutos”, que titula a su segunda y más reciente álbum, bajo el sello Sonográfica.

Víctor Muñoz, al inicio de su performance, cautivando a los presentes.

El cantante de voz aguda y profusos melismas característicos, prosiguió su actuación con “¿Qué te pasa?”, una cumbia fusión con cierto aire moruno, así como la festiva “Sí o No”, con su pícara letra en referencia a los puntos.com y mensajes de texto como herramienta de seducción.


El artista manifestó estar feliz de estar en MIRADAS, brindando lo mejor de su repertorio con arreglos en acústico, concebidos especialmente para esta “Cita en la Alturas”, además de sentirse muy emocionado por compartir escenario y “un poco del gran talento” de los músicos de la banda de Franco De Vita:

Carlos Cabrices, en la Guitarra.

Lester Paredes, en el Clarinete y Saxo.

Carlos Cabrices en la Guitarra, Lester Paredes en el Clarinete y Saxo; Henry Paul en el Bajo, y Adolfo Herrera en la Caja y Percusión, dejando constancia de su admiración y respeto por ellos.

Henry Paul en el Bajo.

Adolfo Herrera, en la Caja y Percusión.


El que manda soy yo…
La travesía musical de Muñoz siguió su curso con un medley acústico, compuesto por emblemáticas piezas del cancionero del extinto dúo vocal pop Sin Bandera, entre ellas “Mientes tan bien”, “Y Lloro”, que forman parte de sus influencias musicales. Luego interpretó una personalísima versión del famoso bolero “Historia de un amor”, coreada al unísono por los asistentes, quienes recibieron en buena lid la acertada selección de temas. “El que manda so y yo”, segundo promocional del álbum Minutos, continuó con el ritmo del show, que se convirtió en toda una fiesta del corazón, donde, al final de cuentas, el que manda es el amor.


Cerró el primer bloque de su recital con “A escondidas”, tema compuesto por Muñoz basado en una experiencia personal alusiva al juego de las mentiras y pasiones, “cuando la última vez puede durar 6 meses”, último corte promocional que cierre exitosamente la difusión radial y mediática del CD Minutos. Citó al cantautor romántico Reinaldo y su hit “No soy el único”, expresando su gusto por el triunfo de este baladista.


Quizás Sí, Quizás No
Un momento realmente conmovedor, que concilió de forma sonora a dos generaciones distintas, fue la versión de “Quizás Sí, Quizás No”, pieza original del cantautor argentino SABÚ, tema de la telenovela éxito de los 80 “Luisana Mía” (RCTV), protagonizada por Jean Carlos Simancas y Mayra Alejandra, ampliamente coreada por los presentes. Siguiendo con los temas de novela, llegó el turno, en clave de salsa, para “Calle Luna, Calle Sol”, del legendario cantante Héctor Lavoe, cortina musical de la producción dramática de RCTV Internacional (2009). “Todos somos latinoamericanos y nos gusta la salsa, por eso me atreví a versionar esta canción”, señaló Muñoz.


Tu Guardián
El momento cumbre del concierto íntimo lo constituyó, sin duda, el tema “Tu Guardián”, especie de talismán interpretativo que le ha valido el reconocimiento público y el cariño de sus fans, repitiendo el coro, a petición, como parte del falso final. Víctor regresó al escenario para obsequiar dos piezas: “Tiempo” del grupo Aditus, popularizada en los 80 en la voz de Pedro Castillo, así como “Niégalo” rumba española visitada por este joven cantautor que se crece en el escenario, desarrollando una carrera artística llena de un cúmulo de experiencias satisfactorias, dando pasos firmes y seguros.

Víctor, firmando autógrafos al final del concierto.

Johan Toro, Chef y Maitre de MIRADAS, captado por el lente Diverso.

Ly Jonaitis, posando para nuestro lente Diverso.

Rosi Soto (Prensa Sirius), captada junto al "Guardián" Vítor Muñoz.

Enzo Espósito, Ly Jonaitis y Claudio Navas.

Carlos Medina, de DiversoMagazine.com junto a Víctor Muñoz.

Víctor Muñoz, firmando la pared de recepción de MIRADAS.

Ligia Petit: "Con todo mi cariño para mis amigos de MIRADAS..."

Ly Joanitis también dejó un mensaje emotivo, de puño y letra, para MIRADAS.


VÍCTOR MUÑOZ y MIRADAS, Restaurant & Posada, un álgebra perfecto, guardianes que suman talento, mística, música, gastronomía y servicio de primera, alquimia majestuosa desde las alturas, en una cita maravillosa con la naturaleza, rodeado de confortables instalaciones con las cálidas atenciones de la familia Toro – Hernández, hacedores de esta magnífica opción recreacional y turística para los distinguidos huéspedes y/o visitantes, a total disposición del público nacional y extranjero. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Víctor Muñoz y Hernán Toro.

Para mayor informació
n visite los sitios web:
www.posadamiradas.com.ve
www.victormu
sic.com
www.citaenlasalturas.blogspot.com
www.revistaauno.com
www.revistaexclusiva.com


Comunicarse para Reservaciones por los teléfonos (0414) 1166836 y (0424) 2006471, o a través del correo ventas@posadasmiradas.com.ve a través de los cuales también pueden realizar sus reservaciones.

1 comentario:

  1. EXCELENTE EVENTO, SINCERAMENTE LA FAMILIA TORO SE HA ESMERADO EN DARLE LA MEJOR ATENCION A TODOS SUS CLIENTE. ESPERO VOLVER A RECIBIR OTRAINVITACION A MIRADAS. SIN DUDAS IRE!
    ATN: SUHEL ABBAS

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas