Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 31 de diciembre de 2009

Un Año Diverso

Por José Fernández.
Es nuevamente un placer para Diverso Magazine y todas las personas que componemos este grupo, presentar lo mejor de lo mejor, un resumen con invitación a ver mes por mes, parte de nuestras actividades, con la idea y el ánimo de superar las metas impuestas en las jornadas del año que ya se termina. De la misma forma, agradecer a todos aquellos lectores que con educación, respeto y buena vibra se tomaron el tiempo para expresar sus comentarios sobre muchos de los eventos y temas que publicamos en el 2009 y a aquellos groseros, mal intencionados, malos lectores, sólo recordarles que ser Diverso es ser una Buena Estrella, la que brilla con luz propia sin opacar a los demás.

Comenzamos este recorrido con el mes de ENERO

Elton Jhon viene a Venezuela con Fonseca como telonero, lo que causo revuelo dentro del talento nacional. Entrevistamos a Lizandro Melean de Urbe, Carlos Prato y Jesús Colmenares finalistas del concurso Joven Venezuela 2008. Se realiza el Solid Fest con Juanes, Olga Tañon, Aventura y otros. Se cae la visita de Aerosmith a Venezuela sin que hasta el momento exista posibilidad de concretarse. Madonna anuncia la continuación de su Sticky & Sweet Tour. Abre sus puertas el Marriot Hotel Playa Grande.
Ver todo el mes de Enero aquí

FEBRERO

Maria Rivas encanta con sus concierto para enamorados. La revista Affair lanza su edición número 12. Daniel Sarcos arranca en su debut en las tablas con su exitoso monologo "Mi vida no es tan sensacional". En EntreDIVERSOS sentamos a Daniela Alvarado, Luciano D'Alessandro y a Luis Gerónimo Abreu para que nos hablaran de su obra "Hollywood Style" y de otros temas. El elenco de la serie juvenil Patito Feo nos llega desde Argentina. También nos visitan Backstreet Boys, Roger Hodgson y Diva Gash. El Grammy marca el regreso de Whitney Houston al ruedo musical. Desorden Público se presenta en los Carnavales de Brasil. Los Oscar premian a Slumdog Millonaire como mejor película.
Ver todo el mes de Febrero aquí

MARZO

Luego de recorrer el mundo Bodies Revealed inaugura y clausura su exposición en Venezuela tras una prohibición de las autoridades. Nos visitaron en concierto Peter Gabriel, Santana y Simple Plan. Ricardo Montaner se hace acreedor de 2 discos de oro por su producción "Las cosas son como son"y Karina lanza "De Pie" regresando al ámbito musical. Se bautiza la revista de música "La Dosis". Entrevistamos a Sergio Novelli y Carlos Ortega. Se estrena el Film Venezzia bajo la producción de Ruddy Rodriguez.
Ver todo el mes de Marzo aquí

ABRIL

En concierto pudimos disfrutar de Luis Fonsi, Andrea Bocelli, Kiss, Jorge Drexler y la agrupación Oasis. Inicia el programa de TV Brujas en el canal i. Emma Rabbe, Jorge Palacios y José Manuel Ascensao se suben a las tablas con la obra "La Ultima Sesión". Luis Chataing se estrena con "Ahora me toca a mi". En tecnología es lanzado al mercado el Xperia de Sony Ericcson. Se inaugura en San Diego el Venezuela Off Road 2009.
Ver todo el mes de Abril aquí

MAYO

Ruddy Rodríguez vuelve con "Una Mujer con Suerte" y también regresa a las tablas el "Método Gronholm", se estrena "Bárbara y sus Cachorros". Desorden Público se va de gira por el país y se lanza su libro biográfico ¿Dónde está el pasado?. El fotógrafo Guillermo Felizola celebra 10 años de carrera profesional. Se presentan en concierto Hombres G, Kevin Johansen, Neri Per Casso, Cesaria Evora, Facundo Cabraly Franco de Vita. Se estrena el cortometraje "El pasajero" con Jorge Palacios. Affair Magazine llega a su edición No. 13.
Ver todo el mes de Mayo aquí

JUNIO

En concierto Air Supply, Dudamel y Perlman, Gaélica, Desorden Público, Roque Valero, Jazzmen, Amaia Montero, Kudai, Lou Gramm, Amigos Invisibles y EntreNos. Malanga presentó su nueva producción discográfica. Willy Martin presenta su línea "Heartbreaker". Regresa la obra teatral "Los chicos del 69"
Ver todo el mes de Junio aquí

JULIO

Sobre el escenario musical pudimos disfrutar de Camila, Fonseca, Paloma San Basilio, Divine, Andrés López, Pedro Aznar, tributo a los Beatles en el Corp Banca y el 1er Festival Mundo Verde trajo a Tito el Bambino, Olga Tañon, Vos Veis, Hany Kauam, Alex Ubago y Franco de Vita, entre otros. Camila Canabal da un nuevo paso en su carrera con "En busca de la nueva Diva". Sobre las tablas se estrena "La Caja Musical" y regresa "Sólo para ellas". "Gran City Pop" la nueva producción discográfica de Paulina Rubio. Se realiza la elección de Mister Turismo 2009. Arranca la 4ta Temporada de American Idol. Orquesta La Billo's celebra 70 años de carrera artística.
Ver todo el mes de Julio aquí

AGOSTO

Srta Deporte presenta el primer reality show sobre un concurso de belleza realizado en el país para el canal Meridiano TV. El Nacional celebró su 66 aniversario. En música estuvimos presentes en el concierto de Guillermo Dávila, Chino y Nacho y el lanzamiento de "Por Ellas" la segunda producción de René. Shakira se lanza al ruedo convertida en una Loba. Norkys Batista debuta en las tablas con "Orgasmos", se estrena "Los cuentos mágicos del zapatero", "El gato con botas...de goma", "El Show de Magia de Mickey","Gordura de mi vida" con el regreso del recordado Raúl. Se entregan los premios MTV Video Music Award. Se realiza el concurso Señora Venezuela Internacional 2009. Stefania Fernández hace historia al convertirse en la primera Miss Universo coronada por su coterránea.
Ver todo el mes de Agosto aquí

SEPTIEMBRE

Whitney Houston regresa de las sombras estrenando nueva producción. En concierto captamos a Bélica, Sobre las tablas "La Leti y La Romero", "IlusionArte", "La Divina Comedia". CityVibe estrena el Sticky & Sweet Tour de Madonna. Nelly Furtado estrena "Mi Plan". Marelisa Gibson se corona como Miss Venezuela 2009.
Ver todo el mes de Septiembre aquí

OCTUBRE

Teatrex realiza su primer festival internacional de teatro. En las tablas, regresa Caridad Canelón con ¿Quién Necesita Qué? al igual que Flor Nuñez con "Bodas de Sangre" y Chelo Rodríguez con "Doña Cruela". Se estrena ¿Estás Ahí?. Hannelys Quintero al fin gana algo luego de probar suerte con otros concursos y se corona como Miss Intercontinental 2009. Noel presenta su segundo album como solista. Affair Magazine edita su No. 14 dedicada al deporte. Ricard Arjona trajo su 5to Piso. Hany Kauam regresa en el Hatillo, También en la escena musical destacan, Ruben Blades, Marc Anthony, Jonas Brothers, Servando y Florentino, Los Ultimos de la Clase y la primera edición del Festival de los 60's.
Ver todo el mes de Octubre aquí

NOVIEMBRE

El C.C. La Granja celebra su aniversario con Jeronimo Gil y Camila Canabal. Adriana Vasini conquista la corona de Reina Hispanoamericana 2009. En el escenario musical se lucen Los Ultimos de la Clase, Caramelos de Cianuro, Saga, Jarabe de Palo, Solares, Gilberto Santa Rosa, Rafael Brito, Calle 13, Victor Muñoz, José Luis Rodríguez, y Mirla Castellanos. Mayre Martinez lanza su segunda producción discográfica luego de sortear muchos obstáculos. Se entregan los premios Grammy Latinos. Sobre las tablas se presentan las obras "Cats", "Hágase tu voluntad", entre otras. Iluska Caraballo se corona Srta Deporte 2009. Juan Ramos es el ganador de Joven Venezuela 2009.
Ver todo el mes de Noviembre aquí

DICIEMBRE

Encantan con su música María Rivas, Victor Muñoz, Un Sólo Pueblo, Reik y Tito El Bambino. La revista La Dosis celebra su primer aniversario. Alejandro Fernández lanza su producción "Dos Mundos". La escritora venezolana Indira Paez gana el Premio Emmy como guionista. The Hotel celebra su 4to aniversario. Thalia regresa al tope con "Primera Fila".
Ver todo el mes de Diciembre aquí

Esto ha sido un bello recorrido y nuestra misión seguirá siendo embellecer el mundo y luchar contra el mal gusto. Seguiremos de pie resaltando los nuevos valores, la belleza, el glamour y lo Chic, apartaremos con fuerza la negatividad, las malas acciones y el tercermundismo mental. A todos aquellos que hacen de Diverso parte de su lectura y parte de su estilo: Un Feliz Año Nuevo... y algo más!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas