Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 11 de diciembre de 2009

Revlon

organizó un Desayuno - Agasajo para los Medios en Mokambo.
En la mañana del martes 08 de diciembre tuvo lugar, dentro de las instalaciones de Mokambo Restaurant, en Las Mercedes, un cálido encuentro pautado por los directivos de la firma de cosméticos Revlon, dirigido a agasajar a diversos representantes de los medios de comunicación social, en un evento organizado por la prestigiosa Agencia de Publicidad Creatividad & Media, encabezado por su Directora Nelly Ferrer, Carlos Eduardo Martínez Regnault, Tanyaly García Montoya, Carmen Rivero y otros emprendedores creativos, como una forma de agradecer el apoyo brindando a Revlon y su portafolio de productos de belleza y estética.

Carlos Eduardo Martínez Regnault, Gerente de Comunicaciones Corporativas de la Agencia Creatividad & Media, dando formal inicio al acto.

Carlos Prato, modelo y promotor, recibiendo a los distinguidos invitados.

El desayuno, que incluía el disfrute de bebidas naturales, así como platos criollos e internacionales, en el marco de una velada cálida y cordial, sirvió para estrechar lazos, además de establecer y consolidar nuevos nexos con el destacado personal autorizado para promover e impulsar la amplia gama de productos Revlon y sus reconocidas marcas.


El equipo de Revlon en pleno, captados por el lente Diverso.

Nelson Tellería, Gerente General de Revlon junto a Helga Toro, Directora Regional de Mercadeo de Revlon, agradeciendo la presencia de los asistentes y anunciando parte de los nuevos proyectos para 2010.

Nelson Tellería, Director General de Revlon; junto a Helga Toro, Directora Regional de Mercadeo de Revlon; Andrés Rincón y Lorena Toro, Gerente Senior de Marca y Asistente de Marca, respectivamente, de Aquamarine, Almay Deo, Cutex removedores y cremas, Street Wear removedores para Venezuela & Export Latin America; Anabel Velasco, Gerente Senior de Marca de Revlon Cosméticos y Coloración para Venezuela & Export Latin America.

Nelson Tellería, Gte. Gral. de Revlon, dando una entrevista para Canal i.

Nelson Tellería (al centro), presentando al equipo Revlon: Helga Toro, Verónica Burg, Lorena Toro, Andrés Barrios, Mercedes Collado y Ana Cecilia Paúl.

También estuvieron presentes Verónica Burg, Asistente de Marca de Revlon Cosméticos y Coloración para Venezuela & Export Latin America; Ana Cecilia Paúl, Gerente de Marca de Almay, Beauty Tools, Naté Naturals, Jean Naté y Fragancias para Venezuela & Export Latin America; y Mercedes Collado, Asistente de Marca de Almay, Beauty Tools, Naté Naturals, Jean Naté y Fragancias para Venezuela & Export Latin America, hicieron acto de presencia en la selecta reunión, departiendo amenamente con los distinguidos invitados.

Nelly Ferrer, Directora de Creatividad & Media junto a Mari Pili Hernández, periodista y locutora de Circuito Actualidad FM y Helga Toro, Directora Regional de Mercadeo de Revlon.

Ana Teresa Delgado (Prensa Joven Venezuela y Diario El Caribe) junto a Julio César Alcubilla (Revista EXCLUSIVA) y Mercedes Blanco (Diario El Caribazo), disfrutando en buena lid.

Iván Méndez (Letras) y Javier Flores (Revista ECOS -IT y el portal www.caracasdigital.com).

Graciela Beltrán Carías, periodista y locutora de
Onda La Súper Estación 107.9FM.

Figuras de los medios de comunicación (Prensa escrita, Radio, TV y Páginas Webs) de la talla de Carmela Longo (Últimas Noticias), Mari Pili Hernández (Circuito Actualidad FM), Graciela Beltrán Carías (Onda La Súper Estación), Erika Corrales (RCTV Internacional), María Rosario (Diario Notitarde) Mercedes Blanco (Diario El Caribazo), Ana Teresa Delgado (Diario El Caribe) y Julio César Alcubilla (Revista Exclusiva).

Érika Corrales, destacada periodista del staff de RCTV Internacional,
captada por nuestro lente Diverso.


Ana Cecilia Paúl, Gte.Gral de Marca de Almay Beauty Tools y Fragancias junto a la comunicadora social Mari Pili Hernández.

Hugo Rivas y José Gregorio Barreto.

Otros comunicadores sociales presentes en tan importante evento fueron: José Gregorio Barreto (Jazz 95.5 FM), Iván Méndez (Letras), Javier Flores (www.caracasdigital.com), Fabiola Acevedo, RR.PP de Meridiano Televisión, Carolina Quintero (Sección de Belleza de Estampas), Atahualpa Penzo (Diario El Carabobeño) y muchos más.


Faviola Acevedo, RR.PP de Meridiano Televisión.

Nelly Ferrer, Directora de Creatividad & Media junto a Helga Toro, Directora Regional de Mercadeo de Revlon, Carolina Quintero, Columnista de la Sección de Belleza de ESTAMPAS y Ana Cecilia Paúl, Gte. de Marca de Almay, Implementos de Belleza y Fragancias.

Tanyaly García Montoya, Ejecutiva de Comunicaciones Corporativas de la Agencia Creatividad & Media, captada por nuestro lente Diverso.

Atahualpa Penzo, del diario El Carabobeño junto a Carmen Rivero y
Carlos Eduardo Martínez Regnault, de Creatividad & Media.


Graciela Beltrán Carías, de Onda La Súper Estación, flanqueada de Carlos Eduardo Martínez (Creatividad & Media), Ana Belén Paúl, Andrés Rincón y Helga Toro (Revlon).

Acerca de Revlon
Empresa transnacional que tiene como actividades principales la fabricación y el mercado de cosméticos y de cuidado de la piel, fragancias y productos de cuidado personal. Los productos del Grupo, en cosméticos y cuidado de la piel línea de productos incluyen maquillaje para labios, el color de uñas, productos para las uñas, los ojos y la cara de maquillaje y productos de cuidado de la piel tales como lociones, cremas, tónicos y cremas hidratantes. Las fragancias incluyen perfumes, eau de toilette, colonias, aerosoles y cuerpo. La línea de cuidado personal de los productos consiste en el cuidado del cabello, antitranspirante hipo alergénicos productos de cuidado personal.

Stand de Revlon Colorsilk, productos de coloración para el cabello.

Los clientes del Grupo incluyen a los minoristas de gran volumen en masa, la cadena de farmacias, grandes almacenes y otras tiendas especializadas incluyen perfumerías. Las operaciones se llevan a cabo en los Estados Unidos de América, Australia, Canadá, México y Sudáfrica. Las marcas comerciales del Grupo incluyen Revlon, Colorstay, Moondrops, Super Brillante, Ultima II y Colorsilk. Fabrica y comercializa una amplia gama de cosméticos y cuidado de la piel, fragancias y productos de cuidado personal.

S O C I A L I T É

Ana Belén Paúl, del staff de Revlon, disfrutando la velada en buena compañía.

Carlos Prato, flanqueado de dos bellas promotoras de Revlon.

Verónica Burg, Asistente de Marca de Revlon Cosméticos y Coloración para Venezuela & Export Latin America junto a Mercedes Collado,
Asistente de Almay Beauty Tools y Fragancias.

REVLON y sus marcas, junto a la Agencia Creatividad & Media, conforman una dupla exitosa, alquimia perfecta que ha sabido amalgamar la excelente portafolio de productos de belleza, estética y artículos de tocador con el eficiente y vanguardista equipo de profesionales dedicados a la promoción y publicidad de una numerosa variedad de productos y clientes que forman parte de su selecto cartel de aliados estratégicos. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas