Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 2 de diciembre de 2009

María Rivas y Víctor Muñoz

desde el Waraira Repano este 03 y 04 de diciembre
Texto, Fotos e Imágenes de Soporte: Prensa Sirius.


El próximo jueves 3 y 4 de diciembre, las montañas del Waraira Repano (El Ávila), se engalanan al recibir a los cantautores venezolanos María Rivas y Victor Muñoz, en 2 únicas presentaciones artísticas respectivamente de “CITA EN LAS ALTURAS”. Conciertos íntimos dirigidos a 60 afortunadas parejas, quienes disfrutarán de una velada inolvidable, en MIRADAS Restaurant & Posada, ubicada en Galipan.


La reina del jazz María Rivas, abre la propuesta artística de “CITA EN LAS ALTURAS” para diciembre este jueves 03, acompañada de la agrupación LiberJazz Trío; presentando su producción musical “Pepiada Queen”, la cual está aderezada con una amplia y exquisita gama de ritmos como el Latin Jazz, Blues, Rock, Tango, Tambores, Boleros, Jazz Standars, Salsa, Rap y Hip Hop.


Seguida el viernes 04 por Víctor Muñoz, quien presentará su versatilidad artística presente en su exitosa producción “Seré tu guardián”, que se pasea en los géneros de entre las baladas y el latin-pop.

Hernán Toro, Director de Miradas Restaurant & Posada, asegura que “CITA EN LAS ALTURAS”, estima sólo a los más destacados y queridos artistas nacionales, prestos para colaborar con nobles causas sociales y ecológicas, pues sólo un artista integral que respete la naturaleza y sea un buen ejemplo, es digno de ostentar como escenario las insignes montañas del Ávila con la privilegiada vista del Picacho de Galipán y mar.

Víctor Muñoz.

“CITA EN LAS ALTURAS”, es un concepto artístico, gastronómico y turístico, ideal para quienes deseen una velada inolvidable, cargada de gracia, pasión y romance, acompañado de la mejor degustación de entremeses y platos a la carta, entre copas bien servidas, en un paisaje que enamora desde las primeras miradas.

María Rivas.

El costo de cada concierto es de 1.200 por pareja, e incluye la degustación de exquisitos y variados entremeses, una botella de vino y el transporte desde y hasta el Hotel Ávila, ida y vuelta, mientras que las entradas VIP tienen un costo de 1.750, incluyendo además hospedaje en habitación doble con desayuno.

Para mayor información y compra de entradas visite:
www.posadamiradas.com.ve
www.citaenlasalturas.blogspot.com

Comuníquese por los Telfs.:
0212-9525994 / 0412-3016109 / 0414-1257500.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas