Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 18 de diciembre de 2009

Billy Se Fue y Elefreak

Urbe y DC33 Group presentan: BILLY SE FUE y ELEFREAK EN NAVIDAD.
Texto: Maria José P. Vivas (Editora Web La Mega 107.3FM) / Oscar Hernández (DC33 Group). Adiciones: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: Facebook.

Billy Se Fue.

El Espíritu de la Navidad es el quinto Billy
Diciembre… La mejor época para brillar, usar peinados abultados con mucho fijador para el cabello (o lustrar la calva), maquillarse, llorar…

Luego del éxito de la gira “Yo Soy Billy” en el marco de la presentación de su último videoclip “Siempre en mi”, y de unas breves vacaciones, la banda caraqueña Billy Se Fue llega para mostrar el verdadero Espíritu de la Navidad. Ok, No.


Los Billy regresan, repotenciados y con la misma originalidad y desenfado que los ha caracterizado desde sus inicios para ofrecer a sus fans y al público caraqueño en general, los temas más interesantes que han formado parte de sus shows estos últimos años.


Compartiendo la tarima, rompiendo el escenario estarán los maestros del hard rock, la agrupación Elefreak formada en el año 1999 y que diez años después demostró que están de regreso, más duros que nunca y con nueva alineación: Mickey Sojo, Alberto Iacobellis, Julius Gamallo y Martin Imhof.


Si te portaste bien en este 2009, quizás el Espíritu de la Navidad se pose sobre ti, sin despeinarte, el próximo domingo 20 de diciembre en Discovery Bar alrededor de las 10:00pm para que recibas un adelanto de la segunda producción discográfica de Billy Se Fue que vendrá al
mundo en el 2010 cargada de elegancia e irreverencia lista para acariciarte y parte de lo más cabilla de la capital, el hard rock durísimo de Elefreak.

EVENTO: BILLY SE FUE y ELEFREAK EN NAVIDAD
FECHA: DOMINGO 20 DE DICIEMBRE LUGAR: DISCOVERY BAR (AV. TAMANACO- EL ROSAL).
HORA: 10:00 PM.

BILLY SE FUE y ELEFREAK, dos excelentes bandas de la emergente y variopinta escena musical capitalina, que cierran con broche de oro un año lleno de logros y éxitos, a nivel radial y de conciertos, con un show impactante de fin de año, recargando baterías para 2010, donde seguirán, con más fuerza que nunca, sacudiendo las tarimas nacionales e internacionales. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas