Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de noviembre de 2009

Tony Dize

La Melodía de la Calle UPDATED 
El boricua Tony Dize, quien se encuentra de visita promocional en nuestro país para ofrecer un candente show, titulado “The Generation Of Reggaeton” este sábado 21 de noviembre en el Karting World Loma Linda de Guatire junto a Baby Rasta & Gringo, Franco "El Gorila", Jadiel, Naldo y otros exponentes del género, lanza al mercado discográfico su segunda producción discográfica, que incluye los éxitos “Mi Mayor Atracción”, “Solos” y “El Doctorado”, además del bonus track “Permítame”, a dúo con Yandel, single que ha ocupado los primeros lugares en ventas, a la par que ha contado con alta rotación radial y plena difusión en diversos “clubes and parties”.
Baby Rasta & Gringo. Portada Original del CD La Melodía de la Calle.
La Melodía de la Calle UPDATED
Justo en el medio de la ebullición del ritmo del reggaetón, tanto en Puerto Rico y Venezuela como en el mundo, PINA RECORDS integra a su familia artística el talento de TONY DIZE en un junte (unión) que revolucionará el género urbano y estremecerá desde sus inicios hasta el más alto nivel del mercado discográfico.
Poster Promocional de LA MELODIA UPDATED.
Así dan fe los éxitos “Mi Mayor Atracción”, “Solos” featuring Don Omar y Plan B y “El Doctorado”, temas que literalmente se han apoderado de la fanaticada de Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica y que ya se han realizado videos de alta factura y calidad.
Tony Daze junto a Rafael Pina, Mogul del Ritmo Urbano.
LA MELODÍA UPDATED es la producción discográfica en la que el Mogul del Ritmo Urbano en Puerto Rico, Rafael Pina presenta a TONY DIZE en su máxima expresión, con una impactante madurez en la composición y con una nueva energía interpretativa que sin duda alguna conquistará el gusto del público latinoamericano y ocasionará impacto en el mercado de esta candente música urbana.
Tony Dize junto a Yandel, en el video de "Permítame".
LA MELODÍA UPDATED es la secuela de su primer disco, incluyendo doce temas nuevos y tres clásicos, entre ellos el estelar hit mundial “Permítame”, a dúo con Yandel. También figuran como artistas invitados Wisin, Ken-Y, Arcángel, Cosculluela y Cruzito.
Tony Dize en los Premios Billboard 2009.
Los Magníficos, Míztico, Los Mambo Kings, Haze, Richie Peña y Tainy, entre otros arreglistas, hacen gala de su talento en la producción de un disco compacto repleto de ritmo y energía de principio a fin. El grupo de productores musicales, todos con sonada trayectoria ene. Género, han hecho de LA MELODÍA UPDATED eso mismo que reza su título: una producción musical totalmente renovada, actualizada y, claro está, garantizada.
Imágenes de la filmación del video de "Solos" Featuring Plan B.
TONY DIZE estrena, además de disco en solitario y a Pina Records como nuevo sello disquero y de Management (manejo), una imagen que le aleja del estilo trillado del reggaetón y le presenta mucho más a tono con las nuevas tendencias de la moda. Para este lanzamiento el artista se ha preparado en todas las áreas, consciente de la importancia de llevarle al público un “performer” completo. El lanzamiento de esta producción discográfica se vislumbra como un hecho histórico para el género urbano, que encuentra una nueva voz y un gran exponente en la carismática figura de TONY DIZE, quien llega al país para brindar todo su talento, sencillez, presencia, elegancia, puesta en escena impactante y temas éxitos al público bailador. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…
Para mayor información sobre el artista visite:
www.facebook.com/tonydize www.myspace.com/tonydize www.twitter.com/tonydize www.pinarecords.net Texto: N.P Pina Records / Carlos Medina. Fotos e Imágenes de Soporte: Facebook.com/TonyDize.

5 comentarios:

  1. tony dize es impresionante su voz es unica y su estilo incomparable las letras de sus canciones son super intensas me encantaaaaaa y ojala que suba como la espuma y se posicione en lo mas alto del genero.,..hay q apoyarlo...ademas es sencillo y bellisimoooooo lo adorooooo todas sus canciones me matan....exitos para el

    ResponderBorrar
  2. tony dize es bellisimo lo amo tanto ¡LO ADORO!
    Y ojala tenga mucho exito para este 2010 y ni hablar de sus canciones por que todas me fascinan
    TONY DIZE TE AMO

    ResponderBorrar
  3. ¡TONY TE AMO TANTO Y NUNCA VOY A DEJAR DE HACERLO!

    ResponderBorrar
  4. ¡TONY DIZE! soy fan n°1 te amo tanto y nunca me cansare de repetirlo TE AMO

    ResponderBorrar
  5. DONDE SE PUEDE CONTACTAR PARA VENEZUELA EN UNA DICO DE SAN CRISTOBAL . TACHIRA, SI HACE PRESENTACIONES EN VIVO CONTACTAR 00584147162035 (LOFT) WILFREDO COLMENARES GRACIAS

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas