Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 6 de noviembre de 2009

Mayré

Regresa “La Reina de la Noche”, capturando todas las miradas con su nuevo disco 
Mayré Martínez, la ganadora de la primera edición del reality show Latin American Idol, presenta su segunda producción discográfica. “Mírame”, su nuevo sencillo promocional ya se puede escuchar en las emisoras de radio a nivel nacional.

Mayré, interpretando su tema promocional Mírame.

Mayré vuelve más fuerte e inspirada que nunca con su tan esperado material discográfico titulado La Reina de la Noche, el segundo de su carrera artística y de forma independiente, ya que su primera producción fue editada por el sello Sony-BMG, y era un compilatorio de covers con temas interpretados durante su participación en el reality show Latin American Idol, con la adición de dos temas inéditos: “Soy mi destino”, de Jon Secada y “Quiero soñar”, de Obie Bermúdez y Sebastián Krys.
 
Impactante actuación de Mayré haciendo acrobacias en tela, al inicio de su Show Case.

Atracción 2010
El emotivo Show Case de presentación del álbum, icon los temas “Mírame”, “La Reina de la Noche” (Diva Mix), ¿Qué es esto que siento? y la hermosa balada “Junto a mí”, resultó ser todo un adelanto de su gira Atracción 2010, en donde la artista hizo acrobacias en tela, tocó el saxo -para asombro de propios y extraños- desplegó coreografías audaces junto a su cuerpo de baile y mostró cambios de vestuario impactantes, a cargo de Hugo Espina y Freddy Mendoza, contando con David Deivis en el maquillaje, Ivo Stylo en el estilismo y Calzados Lucchi.
 
John Paul Ospina, durante la presentación del Show Case y Rueda de Prensa.

Este importante lanzamiento se llevó a cabo en Teatrex 5to. Piso del CC Paseo El Hatillo, en el marco de una concurrida Rueda de Prensa, a la cual se dieron cita diversos representantes de los medios de comunicación (Prensa escrita, Radio, TV y Páginas Web) y decenas de fanáticos de diferentes regiones del país, quienes se hicieron sentir en la sala con gritos y cantos para premiar a su ídolo, bajo la conducción y organización de su equipo de producción encabezado por John Paul Ospina, finalista del Latin American Idol y flamante novio de la vocalista, “la persona más maravillosa que he conocido en mi vida”, expresó una emocionada Mayré.
Mayré, tocando los acordes del intro de "La Reina de la Noche" en el saxo, para deleite de los presentes.

La Reina de la Noche: Un disco femenino, hecho bajo sus propios términos

Desde hace un año y medio la cantante venezolana se ha dedicado a la composición, producción y grabación en estudio, logrando así un disco que garantiza sorprender, lleno de notas femeninas y letras que exploran las diferentes facetas en la vida de una mujer. Este disco, repleto de ritmos pop electrónicos fusionados con guitarras eléctricas, refleja la verdadera esencia y propuesta musical de la artista. “Tardé tanto en salir con mi disco porque tuve que prescindir de gente que no estaba en la línea de lo que yo quería musicalmente, y costear mis gastos sola, pero con la ayuda de mi equipo de trabajo”, señaló Martínez.

Mayré, presentando una impactante creación del diseñador Hugo Espina, en el tema "Junto a ti".

La Reina de la Noche fue grabado entre Caracas, Madrid y la ciudad de Miami, y cuenta con diez variados temas en total + dos bonus tracks, cargados de ritmo dance, baladas con fuerza, pop electrónico y la voz desgarradora e inconfundible de Mayré, que van desde canciones muy movidas, hasta baladas. Ocho de los temas del disco fueron compuestos por la misma Mayré, quien también realizó los arreglos musicales y la co-producción.

“Atracción”, “Dame 3” “Junto a Ti”, tema de la telenovela Más sabe el Diablo, protagonizada por Gaby Espino (RCTV Internacional) “Vivir Sin Ti”, “Hay una Voz”, Gracias, “Tu Amor” (dedicada a sus fans), ¿Qué es esto que siento?, La Reina de la Noche (Versión Radio y Diva Mix) y “Mírame” (“Look At Me” en su versión en inglés), componen este gran producto, del cual la intérprete de “Soy mi destino” organizó un concurso para conseguir una versión remix de “Mírame”, del cual quedaron clasificadas 5 versiones, entre ellas las de William Luque, autor de La Reina de la Noche, y el joven Dj Jorge Calderón, quien estuvo presente también en la rueda de prensa.

John Paul Ospina y Mayré, presentando a Jorge Calderón, uno de los finalistas del concurso de Mírame Versión Remix.

Producción de factura internacional
El entusiasmo de Mayré es evidente al hablar de su segunda producción discográfica. “Este es el disco que yo quería hacer. Me sentí muy cómoda trabajando en él y creo que muestra todos los colores y lados de mi personalidad como artista. Sólo espero que haga justicia a todo el apoyo que he recibido y que la gente se divierta mucho con él”, afirmó.

Mayré Martínez, durante la emotiva rueda de prensa, luciendo divina con una hermosa blusa blanca diseñada por Hugo Espina.

La co-producción de este nuevo álbum estuvo a cargo de Alejandro García, reconocido guitarrista y productor, que ha trabajado con personalidades como Shakira y Julio Iglesias, entre otros. “Trabajar en el desarrollo de La Reina de La Noche con Alejandro fue un verdadero placer. Creo que se generó una dinámica muy especial y su influencia rockera es algo que definitivamente se hace sentir en toda la producción”, agregó Mayré.

Enrique Guart, actor, animador y presentador de tv, presente en Teatrex para el gran lanzamiento del CD de Mayré.

Mayré recibió de Esmeralda Ríos, una de sus fans marabinas, la réplica de la Virgen de La Chiquinquirá (La Chinita). Sin duda, un hermoso presente que ha de protegerla en el futuro.

Numerosos fans de Mayré, de La Gran Caracas y de diversas ciudades del interior del país, hicieron acto de presencia para expresarle su afecto a "La Reina de la Noche" en el lanzamiento de su CD.

El tema “La Reina de la Noche” le permitió penetrar en el gusto de numerosos fans congregados en Venezuela, Latinoamérica y Europa, a través de su Club de Fans y por el Facebook, red social que la ha mantenido en contacto permanente con sus seguidores, y le ha dado múltiples satisfacciones. Al respecto Mayré nos dice: “Cuando William Luque (compositor del tema) me lo mostró ¡me fascinó! Soy pro-gay total y siempre canté para ellos. La comunidad gay se identifica con mis temas por su fuerza y entrega, y ellos son así. Me encanta que ellos luchen por sus derechos, así como las mujeres luchamos por los nuestros. Le incluí “La Flauta Mágica” porque soy fanática de Mozart, y ha sido un acierto que me ha dado muchas satisfacciones” señaló.

Mayré, posando feliz junto a su amiga Daniela Kosán, host de E! Entertainment Television y conductora del programa Relaxed.

Su nuevo sencillo promocional, “Mírame”, “un himno de lucha y constancia”, tal como lo define la artista, vendrá impulsado con un video lleno de creatividad que presenta a Mayré con una imagen inspiradora y cargada de feminidad. Entre otros de los cortes que integran el disco se encuentran los temas: “La Reina de la Noche”, “Dame 3” y “Hay una Voz” que ya han sonado en las radios del país; y “Junto a Mí”, la balada romántica de la popular novela “Más sabe el Diablo” transmitida en USA y Latinoamérica.
Mayré, captada por nuestro lente Diverso, exhibiendo orgullosa su esperado nuevo CD.
Intensa agenda de promoción y de conciertos para 2010

El lanzamiento del disco “La Reina de la Noche” está pautado para finales de octubre de 2009 y podrá conseguirse en todas las discotiendas del país. Igualmente, durante el año 2010, Mayré llevará a cabo una extensa agenda promocional y de conciertos que la llevará de gira a varias ciudades del territorio venezolano por los centros Sambil, a partir de mediados del año que viene, luego de afinar detalles de logística y producción necesarios para llevar a cabo en buena lid un espectáculo que promete estar a la altura de una artista internacional, al mejor estilo de las divas del dance como Madonna, Mónica Naranjo y Lady Gaga.
Mayré junto a su novio, el animador, cantante y productor John Paul Ospina.

Con esta segunda producción musical, Mayré espera continuar atravesando fronteras y ganando corazones como lo ha venido haciendo desde sus inicios. Desde Diverso Magazine le deseamos lo mejor a la “Reina de la Noche”. Estamos seguros que su esperado nuevo CD será del agrado de toda su legión de fanáticos, en nuestro país y más allá de nuestras fronteras. ¡Bravo, Mayré!

MAYRÉ, una artista integral y multifacética, vanguardista y rompe-esquemas, que logra con “La Reina de la Noche” tener una plena concepción y dominio de todo su proceso creativo, cuidando y supervisando hasta los más mínimos detalles. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…
Para mayor información visite: www.facebook.com/mayremartinez

Texto: N.P Jesús Palma / Carlos Medina. Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: Facebook / Jesús Palma.

6 comentarios:

  1. Felicidades Diverso Magazine por su reportaje.
    Mayré apoyando a defender nuestros Derechos, lo máximo...
    MAYRÉ es nuestra DIVA Venezlana, Orgullo de Venezuela.
    éxitos... Me encanta tu música, vi los videos del lanzamiento por youtube, que fino todo,..
    nos vemos en su FACEBOOK OFICIAL...

    ResponderBorrar
  2. Gracias!
    Nos encantó ser parte de un nuevo logro en la carrera profesional de Mayré. Nuestra intención con la publicación del presente reportaje es que Uds, nuestros fieles y consecuentes Diversolectores tuviesen acceso e información de primera mano y con la rigurosidad y detalle del caso, acerca de las incidencias de este gran acontecimiento. Lo mejor está por venir, y hay Mayré para rato. 2010 promete ser su año de proyección internacional y gran presencia en los escenarios. Esperamos seguir contando con su apoyo y poder estar allí -Dios mediante- para llevarles los pormenores de su gira Atracción 2010. Así sea...

    ResponderBorrar
  3. Que orgullo may te quiero ese dia fue el mas espectacular...!! eres la mejor cada dia mis grandes felicitacones full exito, full opoyo, full fans...!!!! ya con eso sabes quien soy te quiero

    ResponderBorrar
  4. Mayyyy!... Te adoro!... Muchisimas e infinitas gracias al equipo de Diverso Magazine por este reportaje!... La verdad es que se botaron y vale la pena toooodo su trabajo!... Los invitamos a unirse al facebook de Mayre y que formen parte tambien de la Gran Familia Club Mayre Martinez!... jajajajaja...

    ResponderBorrar
  5. Mayre eres genial!! estoy muy triste porque eliminaron a SAra Bellomo de Latin American Idol.

    ResponderBorrar
  6. Mayré es lo máximo, una gran estrella y artista!!! hay que apoyarla lo merece!!!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas