Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 11 de noviembre de 2009

José Luis Rodríguez, Mirla Castellanos y Los Hermanos Rodríguez

En Concierto "Entre Panas" este 21 de noviembre en el Eurobuilding.
Texto: N.P Lleralba González / Carlos Medina.

Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: Noticorp.com

De la mano de las empresas Imperio Group y Latin Management, con lo mejor en Producciones, ofrece antes de finalizar el año y para disfrute de todos sus seguidores el nuevo show de El Puma, quien obsequiará al público venezolano tres conciertos de primera línea.

José Luis Rodríguez En Concierto junto a Mirla y los Hermanos Rodríguez
En primer lugar el intérprete de “Agárrense de las manos” iniciará su nueva gira de conciertos por el país el día 13 de Noviembre en el Hotel Intercontinental de Valencia, donde compartirá tarima con La Orquesta de todos los tiempos: La Billo’s.

Para seguir con la Ciudad de Maracay el día 14 en el Hotel de Golf de Maracay en el que compartirá con la orquesta Billo’s Caracas Boys nuevamente.

El Puma José Luis Rodríguez, captado por el lente Diverso.

Y para cerrar esta extraordinaria gira le tocará el turno a la ciudad capital el día 21, en una de las locaciones más modernas para este tipo de Shows como lo es Hotel Eurobuilding. Aquí, El Puma estará acompañado de Los Hermanos Rodríguez y la Primerísima Mirla Castellanos.

En los mismos El Puma nos paseará por lo mejor de su discografía, en el marco de su gira “Mi Amigo El Puma”, título de su más reciente producción discográfica, donde tributa un merecido y sentido Homenaje a Sandro, emblemático cantante argentino que hoy en día se encuentra delicado en salud, y al cual debe su nombre artístico, ya que la escritora Delia Fiallo, inspirado en Sandro, bautizó a José Luis con el nombre artístico que le conoce mundialmente al protagonizar la telenovela “Una muchacha llamada Milagros”, en la década de los 70’s.

El Puma se mostró agradecido con los jóvenes empresarios de Imperio Group, quienes los tomaron en cuenta para realizar esta importante gira de conciertos. Se manifestó contento con la transmisión de la serie Vampiros por La Tele (C-12), además de mostrarse complacido con la entrevista que le hiciera Leonardo Padrón para su programa Los Imposibles (Venevisión), la cual finalmente fue presentada el pasado domingo 08 de noviembre. Se monta en escena con artistas a los cuales considera "panas", con un show honesto, donde cada quien tendrá su momento de brillar, con la posibilidad de hacer un tema en conjunto al final del programa.

César González, entrevistando a Mirla y José Luis Rodríguez para Lo Actual (Televen).

Dentro del paseo musical y lo más recordado del “Puma” presentará temas como: “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Dulcemente amargo”, “Por si volvieras”, “Amante eterna”, “Amante mía”, “Este amor es un sueño de locos”, “Dueño de nada”, piezas que serán interpretadas de una manera muy original en la voz del talentoso “Puma”; temas de Manuel Alejandro.
Las completan, otras de la talla de “Te propongo separarnos”, “Si a veces hablo de ti”, “Torero”, “Alguien tiene que ceder”, “Lo dudo” y “Procuro olvidarte”, todas auténticas páginas musicales irrepetibles y canciones forman parte del mejor cancionero iberoamericano.

Por su parte Los Hermanos Rodríguez, portavoces de románticas melodías interpretadas magistralmente compartirán con el público asistente sus mejores piezas de sus discografías: Boleros y Son, Algo Especial, Boleros y algo más , Los Hermanos Rodríguez, Sones y Boleros, De Lo Nuestro Lo Mejor, entre otras producciones.

El Puma y Los Hermanos Rodríguez, "picados" por Joselyn Rodríguez,
de Ají Picante (RCTV Internacional).


La Primerísima Mirla Castellanos, quien será galardonada con el premio "Mara de Diamante" el próximo 25 de noviembre, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, por sus 50 años de fructífera carrera artística, también estará presente en este extraordinario evento que promete ser uno de los mejores en su rama. Ella, quien viene de presentar su exitosa incursión por las tablas con su monólogo ¿Primerísima yo?, próximo a ser estrenado en diversas ciudades del interior del país, interpretará piezas como: “Maldito amor”, "El Abuelo" “Vuelve pronto”, “Mi próximo amor”, “Porque el amor se va”, “Las Noches de Chicago”, “Muera el amor” y "Venezuela", entre muchas otras.

La Prímerisima Mirla Castellanos, captada en todo su esplendor
por nuestro lente Diverso.


Mirla, entrevistada por Pedro Padilla para "Los Pepazos de La Pepa",
por La Tele (C-12).


El Puma, Mirla y Luis Capecci, Gerente de Mercadeo
de Sony Music Entertai
ment Venezuela.

El Puma Jose Luis Rodríguez y la Primerísima Mirla Castellanos
junto a Carlos
Medina, de www.diversomagazine.com.

María Eugenia Romero, del staff de La Tele (C-12).

Joselyn Rodríguez.

José Luis Rodríguez junto a la Primerísma Mirla Castellanos.

“Jose Luis Rodríguez en Concierto”, un evento memorable, que une las voces de Mirla, El Puma y Los Hermanos Rodríguez en un mismo escenario, velada inolvidable que ha de convertirse en uno de los espectáculos más importantes de 2009. Atributos que le confiere, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Las entradas están ya a la venta en el Lobby del Hotel Eurobuilding y en las Tiendas Esperanto, y oscilan entre 400 y 800 mil Bsf. No se pueden perder este gran producción de Imperio Group.
La cita es el 21 de noviembre a las 8 de la noche en Caracas.

Para mayor información y detalles de localicidades y ubicación del evento,
llamar al Tlf.: (0424) 168-5483.

7 comentarios:

  1. ahora es cuando tenemos puma para rato, hermosa persona digna de nuestro pueblo, te quiero, por siempre, josé luis..

    ResponderBorrar
  2. Excelente concierto de el Puma en Maracay, valio la pena esperar 34 años que tengo, para ver un concierto de esa talla. y los felicito a uds gente de "Diverso magazine" por la covertura dada a esta gira.un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Los iconos mas grandes de Venezuela y los mejores del mundo, vale la pena fundir magistrales voces, La bella Mirla siempre vigente

    ResponderBorrar
  4. sean justos ha aqui si no aceptan que coloquen cosas que son verdad pues es asi asi les duela viva lila.

    ResponderBorrar
  5. gracias y analizen lo dicho en el mensaje que no quisieron colocarme,no les de miedo colocar cosas total la gente lo sabe lila quizas sea chusma pero es la mejor y es del pueblo,mirla es cantante d ricos ella nunca se ha identificado con el pueblo verdad que no.

    ResponderBorrar
  6. MIRLA UNA VEZ DIJO QUE NO ERA CANTANTE DE ARPA CUATRO Y MARACA COMO SI LA MUSICA DE VENEZUELA LA DENIGRARA EN CAMBIO LILA MORILLO ES VENEZUELA PURA VIVA LILA MORILLO LA DIOSA

    ResponderBorrar
  7. Es cuetión de gustos yo prefiero a Mirla, sus canciones me llegan respeto el gusto de los demas pero Mirla es Primerisima en venezuela no hay duda ha sabido mantenerse se actuliza nos ha traido premios y es una hermoza persona yo la conozco y te digo que no soy rica ni de renombre Lila, Mirtha, Mayra, tania, neyda son nuestras y muy buenas cada una tendrá sus seguidores pero la Primerisima está todavia dando la hora ella nacio para este arte. y te aclaro que ella no denigró de la musica venezolana lo que dijo es que no era su fuerte pero si revisas esa mujer canta bellisimo canciones criollas ella canta lo que le pongan María Elena Velasco

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas