Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de noviembre de 2009

Bárbara y sus cachorros

regresa reforzada
Nueva versión, escenario y actores
Prensa Sirius/Rosi Soto

El teatro Trasnocho del C.C. Paseo Las Mercedes presenta a las 3:00 PM, la parodia de cuentos “Bárbara y sus cachorros”, escrita y dirigida por José Ferrer.

Protagonizada por Ligia Petit, la recordada negra consentida y el actor Johan Marcano, junto al destacado elenco conformado por Deyalit López, Enrique Guart, Mayra Africano, Adrián Matos, Angie Prieto –quien también se desempeña como productora ejecutiva de la obra-, Morris Merente y Norymar García, y la actriz internacional Adriana Bustamante.

Bárbara y sus cachorros presenta una historia que ilustra la necesidad de amarnos por nuestras diferencias y no por nuestras igualdades, presentando situaciones cotidianas que se enmarcan en un particular cuento sin hadas, que se narra con jerga urbana, entre cantos, bailes y humorísticas escenas.

Osada y a su vez reflexiva, la obra involucra al público en una cotidianidad que se salpica con lo fantástico de los cuentos infantiles y los sueños de toda cenicienta, al ser vestida por la alta moda, en vez de un hada y concluir con el Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE. Esta pieza dirigida a todo público, mantiene controversias, siendo vista por muchos como una sátira a los tradicionales cuentos infantiles.



Con la producción general de José Ferrer y Johan Marcano, el vestuario de Altagracia Martínez y Raenra, junto a Eduardo Kano, quien se presenta como diseñador exclusivo del mágico reino, presentando un vestuario de alta moda y fantasía impactante y de lujo.
Bárbara y sus cachorros es una pieza que hace reír sin parar a grandes y chicos, al son de las renovadas coreografías de Luisa Pacheco en humorísticas versiones de reconocidas canciones.

Las funciones serán sábado y domingos a las 3:00 PM.
Horario de venta de boletos: Lunes a Viernes desde las 2:00 PM. y Sábados y Domingos desde la 1:00 PM. Costo de taquilla: 40 Bf.
Información por el Telf.: 9931910. www.trasnochocultural.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas