Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 22 de octubre de 2009

Los Últimos de la Clase

Brindaron una tarde de amor colegial
A través de una trivia realizada entre 07 de septiembre y 07 de octubre los suscriptores de Inter tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia de novela y cantar al ritmo de “Los Últimos de la Clase”. El día jueves 15 de octubre Inter organizó un encuentro con los jóvenes integrantes de la agrupación musical “LOS ÚLTIMOS DE LA CLASE” y protagonistas de la telenovela juvenil de Venevisión “¡Qué Clase de Amor!, original de Benjamín Cohen, donde los diez ganadores de la trivia de Inter “Una tarde con “Los Últimos de la Clase” y sus acompañantes, pudieron indagar un poco más sobre los artistas, compartir impresiones y vivencias, tener sus autógrafos, tomarse fotos con ellos y disfrutar sus canciones en vivo. La agrupación juvenil “Los Últimos de la Clase” está integrada por Andrés Gómez (Diego), Miguelángel Tovar (MANU) y Manuel Larrad, quienes han grabado diez temas musicales, cinco de los cuales conforman la banda sonora de la exitosa telenovela juvenil “¡Qué Clase de Amor!”.
LUDLC, compartiendo con sus fanáticas.
Los Últimos de la Clase, al inicio de su presentación.
Una tarde de novela
De esta manera, durante la velada los afortunados ganadores de Inter pudieron disfrutar de algunos de sus temas favoritos, como lo son: “Qué Clase de Amor”, “Mi Niña Bonita”, Enamorarte de él”, “Loco por ti”, “Quién diría”, “Como pa’ mí”, la muy emotiva y con toques folk-pop “”No está mal”, “Amor Gigante”, cerrando su presentación con los pícaros y festivos temas “El Martillo” y “No me digas que no”, todos con música y letra de Manuel Larrad, ex – integrante del quinteto vocal A.5.
Los Últimos de la Clase, en pleno performance, para disfrute de sus seguidoras.
Miguelángel Tovar, compartiendo sus impresiones con los asistentes.
Lealtad vs. Fidelidad
Andrés, Miguelángel y Manuel se mostraron conversadores con sus seguidores. Miguelángel, quien es partidario de la lealtad más que la fidelidad, por aquello de que cree en ser consecuente y responsable, y que “100% cien nadie es fiel” (Melissa dixit). MANU es padre de un “chamo que tiene un año y medio”, y con el cual comparte ahora más que antes, “por el régimen de grabaciones de 8 meses al que estuvimos sometidos en la serie”.
Miguelángel Tovar, posando para el lente Diverso.
Andrés se mostró agradecido por el apoyo de Benjamín Cohen, así como el de sus seguidores.
Andrés, por su parte, se mostró agradecido con Benjamín Cohén -al igual que el resto de sus compañeros-, artífice del proyecto, quien “se atrevió a creer en nosotros”, y les dio la oportunidad de trabajar en la serie “¡Qué Clase de Amor!”, afirmando además, “hay que agarrar las cosas que te pone Dios”.
Andrés Gómez, captado por nuestro lente Diverso.
Fusionando géneros Los tres se consideran más “playeros que rumberos, y amantes de la música romántica, siendo confesos admiradores de la música de David Bisbal, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, el reggaetón, la bachata, el reggae (Los Cafres, escuchados por Andrés) y la música electrónica.
El compositor de los temas de LUDLC, Manuel Larrad.
Manuel, el compositor de las piezas del grupo, se declara “tolerante”, además que apoya “muchísimo la fusión de todos los géneros: salsa, bachata, balada-pop y reggeatón”, entre otros.
Exitoso debut en los escenarios con la presentación en el “Festival Mundo Verde”
Los intérpretes debutaron en el concierto ecológico “Festival Mundo Verde”, en su primera edición, efectuado en la tarima 3 de La Carlota el pasado domingo 19 de julio de 2009, donde aproximadamente 18.000 personas pudieron disfrutar de un espectáculo pleno en carisma y aderezado con atrevidas coreografías que hicieron delirar a los asistentes. Adicionalmente, “Los Últimos de la Clase” participaron como número de apertura en la “Gala de la Belleza 2009” de Venevisión, realizada el sábado 12 de septiembre, interpretando su canción “Mi Niña Bonita”.
Los Últimos de la Clase, durante su actuación en La Gala de la Belleza.
Andrés Gómez y Manuel Larrad, en el desfile PINKTOBER Music & Fashion Show, a beneficio de la Fundación Senos Ayuda.
Los Últimos de la Clase: Primeros en la Fila a beneficio de Senos Ayuda
Andrés Gómez y Manuel Larrad, del grupo “Los Últimos de la Clase” estuvieron presentes el martes 21 de octubre en el PINKTOBER Music & Fashion Show, en las instalaciones del Hard Rock Café Caracas, junto a una pléyade de modelos y artistas venezolanos consagrados y emergentes, así como destacadas figuras del show business nacional de la talla de Luigi Ratino, Carlos Molina, a.k.a Dj Trece, Budú y Nigga, Chino y Nacho, Bélica, Ramón Castro, Alex Barrios, Huascar Barradas, Cynthia Lander, Mariluchy Delgado, Layla Succar, Kerly Ruiz, María de los Ángeles Gallego (La Maracucha), Betzabé Duque, Norkys Batista, en un fastuoso y vistoso desfile a beneficio de la Fundación Senos Ayuda, presidida por Bolivia Bocaranda, con la presentación de impactantes creaciones de los diseñadores invitados Luis Perdomo, Octavio Vásquez, Raenrra, Jacqueline Aguilera, Clement, Mara Montauti, Acqua Balneary, Ropa Seria, Luis Braccal, Carlos Rodacost, todos por una noble causa.
Gira Nacional para el mes de Noviembre y nueva producción discográfica
Entre los anuncios que hicieron los chicos de “Los Últimos de la Clase” están la inminente gira nacional que emprenderán junto a todo el elenco de la telenovela juvenil “¡Qué Clase de Amor!”, presentando un “show parecido al de Mundo Verde”, pero con nuevos elementos y sorpresas para todos los asistentes. Cumplieron una apretada agenda de presentaciones en Ecuador, Puerto Rico y Panamá, países donde la serie ha calado profundamente en el gusto de la audiencia, y actualmente se preparan para grabar en la ciudad de Miami su segunda producción discográfica, donde vendrán con una álbum más “urbano, activo para la rumba y la fiesta, con una fusión de géneros”, contando con la participación especial de Renny (el ex – Salserín), Los Cadillacs y Oscarcito de L’ Squadrón.
María Gabriela Otero, entrevistando a los chicos de Los Últimos de la Clase.
Para conocer más sobre los concursos de Inter y ganar una vivencia única con tus artistas favoritos sólo debes ingresar a www.inter.com.ve, la página Web de la empresa, y participar en las trivias que la empresa de telecomunicaciones ha preparado para todos sus suscriptores.
Una Tarde con…
La serie de concursos "Una Tarde con" es una iniciativa de Inter orientada a brindar a los suscriptores de la empresa oportunidades exclusivas para conocer a sus ídolos de la música y vivir momentos inolvidables. En ocasiones anteriores la empresa de telecomunicaciones ha desarrollado actividades similares con los artistas Yordano Di Marzo, Chino y Nacho, Servando y Florentino, Los Últimos de la Clase y próximamente con Víctor Muñoz.
Manuel, Andrés y Miguelángel, Los Últimos de la Clase.
LOS ÚLTIMOS DE LA CLASE, una agrupación juvenil con sensibilidad social que se abre paso con tesón en el competitivo mundo del espectáculo, presentando una propuesta urbana que busca fusionar géneros, con la cual garantizan que “lo mejor está por venir”. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…
Texto: N.P Inter. / Carlos Medina. Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: Facebook / Inter.

7 comentarios:

  1. felecitaciones a los chicos de los ultimos de la clase les quiero mucho y ojalan puedan venir aca a Ecuador por fis mucha suerte y un beso especial para todos ............... besos

    ResponderBorrar
  2. BuenO Yo Quiero Felictarlos a Los Tres Porque Han Hecho Un trabajO Excelente... Y mas Con Esaa Seriee!! "Los Quieroo Muchos"... Y Me Encantaria Que Puedan Venir Aquii A REPUBLICA DOMINICANA... Cuidense Mucho y Espero Que Tenga Mas Exito De QUE Tienen...

    ResponderBorrar
  3. me encanta los ultimos de la clase sobre todo mi cachetonsito lindo

    ResponderBorrar
  4. lindos y bellos,,,,,,los tres son hermosos...los felicito por su novela ak en el Ecuador,,,"Fanatikada" los quiero mucho y suertes chicos bye att Vanessa de Ecuador

    ResponderBorrar
  5. bueno estoy muy contenta x ellos amo a manuel larrad espero les sigue llendo muy chido los quiero muakkkkk.....

    ResponderBorrar
  6. Es tan liindO andres gOmez o titO o daniielitO padiilla sOlO quierO el correO de el alguiien me lO puede dar pliis O el mismO el miio es reinita-velez@hotmail.com plis quieroo el correo de el es tan liindooo..muakZzZ..!!yb esperO q sigan triiunfandO cada diia mas y que les vaya mejO r en la carrera cOmO musiicOS ....JEJEJ

    ResponderBorrar
  7. ola chicos son super guapos fulllllllll

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas