Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 29 de octubre de 2009

Jonas Brothers

Electrizante show ante más de 15.000 fans en Venezuela
Los Jonas Brothers finalmente se presentaron en nuestro país. El anuncio hecho a finales de junio por su disquera Universal Music Venezuela se materializó este martes 27 de octubre en la ciudad de Caracas, en el Campo de Béisbol de La Rinconada y de la mano de la empresa productora de espectáculos Evenpro.
Los Jonas Brothers, captados por el lente Diverso en la Rueda de Prensa.
Decenas de fanáticas en las afueras del Meliá Caracas, el dia lunes 26 de octubre, en horas de la tarde.
Fue una jornada musical electrizante donde la famosa boy band de Disney, en el marco de su “Burning Up Tour”, brindó a sus frenéticos seguidores, chicas y chicos de todas las edades acompañados por sus representantes, un espectáculo colorido y lleno de energía que será recordado como prueba fehaciente del culto y devoción que JB generan entre sus fans locales.
Joe, Nick y Kevin Jonas.
A continuación les ofrecemos detalles del impactante concierto ofrecido por los Jonas Brothers en en nuestro país, así como lo acontecido en la Rueda de Prensa, convocada por su disquera, Universal Music Venezuela y Evenpro en el salón Ocamo del Hotel Meliá Caracas, en horas del mediodía.
Mireille Segovia, cubriendo la Rueda de Prensa para Canal-i.
Rebeca Moreno, durante un pase en vivo para la emisión meridiana de Noticiero Globovisión.
Nick Jonas, el más conversador de los Jonas Brothers.
El memorable día comenzó con un cálido encuentro con diversos representantes de los medios de comunicación, quienes intercambiaron con los hermanos Jonas impresiones acerca de su pri mera visita al país. "Esta es la primera vez que vinimos a Venezuela y esto nos tiene realmente muy emocionados", dijo Kevin Jonas. En persona lucen no muy altos, pero si muy afectuosos. El famoso trío pop norteamericano se mostró interesado en conocer más de nuestro país y lamentaron no poder tener suficiente tiempo para hacerlo, aunque dijeron que "nos ha gustado los pocos paisajes que hemos visto".
Kevin Jonas, atento a las interrogantes de los periodistas.
Amor por sus fánaticas y por la música
En reiteradas ocasiones insistieron en el amor que sienten por sus seguidoras. "Nos encantó llegar y conseguir a tantas fanáticas esperándonos. Eso y el amor por la música es los que nos mantiene aquí", afirmó Joe. Dijeron además que les gusta ser ejemplo no sólo para los más grandes, sino también para los fans más pequeños, "por eso tratamos de hacer nuestra música lo mejor y lo más entretenida posible donde quiera que vamos. Sabemos que están esperando lo mejor de nosotros y no queremos defraudarlos".
Joe Jonas, presto a responder.
Confesaron que para sobrevivir ante el acoso de los paparazzis, cuentan con un equipo de seguridad. En cuanto a lo referente a sus vidas privadas, tema que había sido advertido previamente por sus productores que no debía tocarse porque "no sería respondido", aseveraron que a veces les halaga hablar y otras no tanto como quisieran muchos.
William Padrón, ejecutivo de Universal Music Venezuela.
The Jonas Brothers, retratados mostrando orgullosos su disco de oro en Venezuela por las altas ventas de "Lines, Vines and Trying Times".
La oportunidad fue propicia para que los Jonas Brothers, antes de finalizar el breve pero sustancioso encuentro con los medios, recibieran de manos de William Padrón, representante de Universal Music Venezuela un disco de oro por las ventas de su más reciente producción discográfica titulada "Lines Vines and Trying Times", lanzado al mercado el pasado 28 de junio.
Incidencias de un megaconcierto
Kevin Jonas.
Kevin, Joe y Nick complacieron a su fanaticada, compuesta mayormente por niñas y jovencitas que se dieron cita en el recinto, las más osadas desde muy temprano en la mañana, para obtener la mejor ubicación dentro del recinto, y subiendo desenfrenadamente – al mejor estilo Beatles- la cuesta de más de 500 metros para llegar al estadio.
Oswaldo Quintero, voz líder de Marilanne, durante su actuación.
Por Venezuela: Marilanne
La velada musical comenzó a las 7:00pm con la presentación de la banda juvenil venezolana de Power-Pop Marilanne, quienes fueron los encargados de abrir el espectáculo que dieron Los Jonas Brothers en La Rinconada. Este sexteto nacional, ganador del primer lugar en la competencia Escuela de Rock y una mención especial como finalistas del Festival Nuevas Bandas brindaron un show de 28 minutos lleno de fuerza y entusiasmo, apoyados en un buen sonido, luces y despliegue técnico y saliendo a escena, enfrentado cabalmente el reto de calentar el terreno para recibir a los Jonas, con un público que aunque pedía al trío incesantemente, supo premiarlos con cálidos aplausos. La banda con nombre de mujer Marilanne, conformada por Oswaldo Quintero (Vocalista Líder), Luis Rodríguez (Guitarra), Carlos Rodríguez (Bajo), Jonatán Carrillo (Teclado), tocaron los 5 temas incluidos en su EP “Somos jóvenes, me quiero divertir”, publicado en febrero de este año, descargando su electro-pop-rock y compartiendo tarima con el líder de la agrupación Versus, Dave Capella y al guitarrista Enzo Capella, del programa homónimo de La Tele (C-12), con quienes cantaron el tema del espacio, poniendo de manifiesto que Marilanne dará de qué hablar en el futuro. Avanti!
Joe, líder vocal de los Jonas Brothers, en pleno performance.
Paranoid
Luego de una espera de media hora para acondicionar el escenario para recibir al grupo principal, se apagaron las luces a las 8:00pm, para que aparecieran en escena los Jonas Brothers acompañados por su banda, sección de cuerdas y metales incluida, para iniciar su show, tras el intro de rigor, con el tema “Paranoid”, con el cual recibieron el calor, afecto y gritos ensordecedores de sus fans.
A lo largo del vistoso espectáculo interpretaron 19 temas, paseándose por títulos de sus anteriores producciones discográficas y piezas de más reciente álbum “Lines, Vines and Trying Times”, como That’s the way we roll”, “Poison Ivy”, “Fly with me”, “Hold On”, “Play My Music”, un set acústico con Nick al piano en los temas “A Little Bit Longer” y “When You Look At Me In The Eyes,” un cover del tema de Black Eyed Peas "I Gotta Feeling" (Tonight It’s Gonna Be A Good, Good Night), aderezado con uno de sus temas.
Joe, haciendo gala de magnetismo y carisma en escena.
You’re So Amazing!
Los hermanos se turnaron en la interpretación de sistemas éxitos, al tiempo que aupaban a las chicas con saludos efusivos como “¿Se están divirtiendo por allí?’ ¡Maravilloso! Quiero ver a todo el mundo volverse loco y bailar”, e invitando además a su audiencia a “gritar todos juntos”, lo cual fue respondido cabalmente por las fans.
Cumplieron su promesa de hablar en español y Joe, con marcado acento, dijo lo siguiente, para beneplácito de sus seguidores: “Caracas, esta noche traigo mucho amor”, respondido con gritos y euforia contagiante.
Kevin Jonas, brindando un gran performance con su guitarra.
Burning Up
La fiesta prosiguió con los temas “Video Girl”, “Baby Good”, “World War III”, “Love Bug” y la efervescente “S.O.S”, donde su guardaespaldas fungió como rapero, mientras las pantallas mostraban imágenes de colores fuertes, acompasados con la interacción de los chicos y sus músicos, configuraron una fascinante puesta en escena. “Gracias por estar aquí, esta noche, Buenas noches, Venezuela. Ustedes son maravillosos”, cerrando la celebración desbordando carisma y candidez regresando todos a escena, Jonas Brothers y sus músicos luego de una breve petición, con “Burning Up”, tema escogido para despedirse del público caraqueño.
Joe Jonas, junto a dos músicos integrantes de la magnifica sección de metales.
Aún cuando las fans pidieron más, no se dio un nuevo regreso a tarima, y tres camionetas a gran velocidad salieron del lugar hacia la carretera Panamericana para llevarlos a buen resguardo en el Meliá Caracas, hotel donde se hospedaron durante su estadía y volar hacia su nueva parada. Las chicas y chicas, todavía saboreando el gusto de haberlos visto en escena, unos más afortunados compartieron con ellos en una firma de autógrafos horas antes cerca del mismo estadio, gritando y llorando llenos de algarabía y felicidad por vivir esta gran experiencia en sus vidas. ¡Hasta la próxima!

Joe Jonas.
 
JONAS BROTHERS, un espectáculo colosal que contó con el aval de empresas privadas e instituciones no gubernamentales como Evenpro, Universal Music Venezuela, Digitel, Samsung, Uno Valores Casa de Bolsa, Venezuela Sin Límites y UNFPA, junto a efectivos de seguridad y protocolo y otros organismos, sumando esfuerzos para el disfrute de miles de fanáticas y seguidores, ratificando el éxito e impacto musical de estos jóvenes, quienes a base de talento, esfuerzo, disciplina y un acertado Management ocupan un sitial importante en el competitivo mundo del show business internacional. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…


Texto y Fotos: Carlos Medina / Guelmi Caraballo / Eliécer Benavides / Andry Ramos. Imágenes de Soporte: Evenpro/ Universal Music Venezuela.

2 comentarios:

  1. Marilanne tiene mucho futuro, son Excelentes!!!!talento nacional!
    Los felicito .. =) <3

    ResponderBorrar
  2. una pregunta es verdad que los JB vienen a caracas en 2010???.... el que sepa algo porfa escriban aki...................grax

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas