Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 23 de octubre de 2009

Jonas Brothers

Empresas Venezolanas unidas por la Prevención del Embarazo Adolescente. 
Los Jonas Brothers inspiran iniciativa social
Digitel, Samsung, Uno Valores Casa de Bolsa, Evenpro, Venezuela Sin Límites y el UNFPA se unen en un mismo evento musical, considerado el más importante de 2009, para promover en conjunto la loable campaña Planifica tu vida… todo a su tiempo.
Luis Cobo (Samsung) y Juan Carlos Sánchez (Digitel) junto a Mireya Blavia de Cisneros (Venezuela Sin Límites), Santiago Otero (Evenpro), Alejandra Corao (UNFPA) y Luisa Chesneau de Pichardo (UNO Valores Casa de Bolsa).
El pasado jueves 21 de octubre tuvo lugar la 2da. Rueda de Prensa convocada por la empresa de espectáculo Evenpro, con la finalidad de conocer más detalles sobre la logística, producción e importancia del megaconcierto que dará el grupo estadounidense The Jonas Brothers este martes 27 de octubre en el Campo de Béisbol de La Rinconada. En esta ocasión, la conducción de la rueda de prensa estuvo a cargo de la bella y carismática animadora Camila Canabal, vocera e imagen de la Fundación Venezuela Sin Límites, quien supo sensibilizar a los presentes con respecto al embarazo precoz en adolescentes, patente realidad de nuestras sociedades latinoamericanas.
Camila Canabal, durante su intervención.
Una alianza en favor de la prevención del embarazo adolescente a través de la campaña Planifica tu vida... todo a su tiempo, concretaron Digitel, Samsung, UNO Valores Casa de Bolsa y Evenpro, iniciativa que cuenta con el respaldo de la organización sin fines de lucro Venezuela Sin Límites y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) que se unen al único concierto que los Jonas Brothers ofrecerán el próximo martes 27 de octubre en estadio de Béisbol de la Rinconada.
Jonas Brothers en concierto.
El embarazo adolescente es una problemática que cada día afecta más a la población venezolana. Según el UNFPA, en nuestro país 21% de los niños y niñas que nacen son hijos de madres menores de 19 años, lo que implica que 1 de cada 5 adolescentes venezolanas ya es madre. Las acciones a tomar son múltiples, y lo ideal es que todos los embarazos sean deseados y todos los partos se lleven a cabo, sin embargo, esta problemática en desarollo tiene consecuencias familiares, económicas, demográficas y sociales que deben ser atendidas cuanto antes, para dejar de ser reproductores de pobreza en el país.
Alejandra Corao, del Fondo de Población de las Naciones Unidas.
En este sentido, la UNFPA lanzará una intensa campaña por los diversos medios de comunicación social para concientizar acerca de esta realidad, mediante videos explicativos, volantes e imágenes que se difundirán, tanto en el econceirto de Jonas Brothers como en posteriores eventos, para llegar directamente a los jóvenes venezolanos de todas las edades, sin distingos de raza, credo ni condición social.
Luisa Chesneau de Pichardo, de UNO Valores Casa de Bolsa.
Por su parte, Luisa Chesneau de Picahrdo, de UNO Valores Casa de Bolsa, se mostró complacida con la "oportunidad valiosísima de ayudar a la gente de menores recursos, a través de esta campaña donde logramos conectarnos con el corazón de los venezolanos, y compartir con otras empresas que tienen sensibilidad social".
Mireya Blavia deCisneros, de Venezuela Sin Límites y Santiago Otero, Presidente de Evenpro.
Sensibilizados por esta estadística, estas organizaciones coincidieron en favorecer la presencia de la conocida banda musical en el país, debido a la labor social que estos jóvenes vienen realizando en favor de fortalecer entre sus seguidores valores genuinos como la amistad, la salud, la solidaridad, la confianza, el respeto a la vida, la familia, conducta que los ha convertido en un fenómeno único entre sus seguidores y les ha hecho ganar el respeto, admiración y reconocimiento de la comunidad internacional.
Mireya Blavia de Cisneros junto a jóvenes voluntarios de la Fundación Venezuela Sin Límites.
Los Jonas Brothers vienen demostrando con su actitud que la juventud piensa en si misma pero también se preocupa y se ocupa de los demás. Esta perspectiva de vida coincide con la filosofía que anima a las organizaciones patrocinantes, que si bien poseen naturaleza diferente, cuentan con iniciativas y proyectos sociales destinados a ofrecer mejores oportunidades a quienes más lo necesitan.
Santiago Otero, explicando los detalles de logística y acceso al concierto de los Jonas Brothers. Juan Carlos Sánchez, representante de Digitel.
En este sentido, Digitel, Samsung, Uno Valores, Evenpro, Venezuela Sin Límites y el UNFPA, se unen para contribuir en la prevención del embarazo adolescente, una estrategia que además contribuye con la superación de la pobreza.
Luis Cobo, directivo de Samsung.
En este sentido, y junto a la presentación del fenómeno juvenil Jonas Brothers, estas organizaciones respaldan la campaña Planifica tu vida… todo a su tiempo, la cual busca sensibilizar a los adolescentes sobre la importancia de trazarse un proyecto de vida y qué es lo que hay que hacer para alcanzarlo. Esta perspectiva anima a los patrocinantes a ofrecer mejores oportunidades a quienes más lo necesitan.
Dilcia Prieto de Prevención Sin Límites junto a una directiva de Conexión Social de Digitel.
María Belén Croes, Gte. de Mercadeo Div. Entretenimiento de Evenpro junto a Kelly Aular, Gerente de Mercadeo de Digitel.
Para ello, Digitel, Samsung, Uno Valores y Evenpro le invitan a participar en esta iniciativa a través de la promoción: Colabora en prevenir el embarazo en adolecentes enviando FUTURO al 327 y opta por entradas de cortesía al concierto de los Jonas Brothers. El envío del mensaje implica el costo del mensaje + básico + IVA.
Además con cada compra de una entrada estarás colaborando con Bs.F 5,00 para la prevención del embarazo adolescente. Ambas recaudaciones están notificadas al Indepabis, el monto recaudado será aportado a muchos de los proyectos de la causa.
César Hernández, de Universal Music Venezuela, revelando detalles sobre la interacción entre los fans club de Jonas Brothers y las empresas productoras del megaconcierto.
Dos hermosas niñas reporteras del programa Collage, captadas por nuestro lente Diverso.
En su última etapa de preventa, las entradas al concierto más esperado del año, los Jonas Brothers, el 27 de Octubre en el Estadio de Béisbol de La Rinconada

Lirolayza Montilla, del diario 2001 junto a Camila Canabal, del canal Casa Club.
Rebeca Moreno ( Globovisión), entrevistando a Santiago Otero, Presidente de Evenpro.
Evenpro garantiza un robusto plan de seguridad, logística y vialidad con más de 2.000 efectivos que garantizarán la tranquilad y comodidad de los fanáticos que asistirán al evento juvenil musical del año. Todo está listo para el megaconcierto del año: The Jonas Brothers, trío pop- rock con sensibilidad social que arribará al país junto a una comitiva de más de 130 personas, - entre personal técnico y artístico- el próximo lunes 26 de octubre, para ofrecer este martes 27 una experiencia musical inolvidable, para deleite de sus numerosos seguidores, con el agregado de formar parte de una loable y noble causa, como la prevención del embarazo adolescente. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...
Texto: N.P Evenpro / Carlos Medina. Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: Evenpro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas