Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 28 de octubre de 2009

Calendario Pirelli 2010

“Sólo la belleza puede salvar al mundo”
Once cotizadas top models posaron para el lente de Terry Richardson en Brasil

Miranda Kerr

Para esta nueva edición, Pirelli escogió a once bellezas internacionales: Ana Beatriz Barros, Gracie Carvalho, Lily Cole, Abbey Lee Kershaw, Rosie Huntgindon, Georgina Stojiljkovic, Daisy Lowe, Marloest Horst, Eniko Mihalik, Catherin McNeil y Miranda Kerr.

Lily Cole

Esta vez, la locación escogida para tomar las fotografías fueron las hermosas playas de Porto Seguro, en Brasil, y el fotógrafo encargado de capturar la imagen de estas súper modelos fue Terry Richardson (uno de los primeros en fotografiar al presidente americano Barack Obama).

Gracie Carvalho

Desde 1964, Pirelli ha consentido a sus clientes más allegados presentándoles su afamado Calendario, en el que han posado reconocidas modelos, actrices y cantantes, desde Sophia Loren, Jennifer López, Naomi Campbell, hasta Hilary Swank, renovándose así año tras año.

Daisy Lowe

Este 2010, el calendario contará con la presencia de la hermosa Miranda Kerr, actual novia del famoso actor hollywoodense Orlando Bloom, la londinense Lily Cole, quien es catalogada como la “nueva Kate Moss”, y la exuberante brasileña Ana Beatriz Barros, que ha paseado la belleza de la mujer brasileña por todo el mundo.

Catherin Mcneil

Otras de las modelos que también participaron en esta edición fueron: Gracie Carvalho, quien hizo su debut el año pasado en la “Semana del Fashion de Rio and São Paulo”, Daisy Lowe, modelo británica hija de la famosa cantante Pearl Lowe y Catherin McNeil, que ha sido imagen de marcas como D&G, Versace, Jean Paul Gaultier y Christian Dior.

Para Pirelli comunicación es igual a creación, y la comunicación empieza con el Calendario, la cultura y el deporte. De esta manera, los directores de arte siempre se han inspirado en la belleza fotográfica, exhibiendo exóticos paisajes, como Las Bahamas, Seychelles, Mallorca y Túnez, acompañados de la delicada y sexy figura femenina que le dan un aire de glamour y estilo.
La fecha pautada para el lanzamiento del calendario es el 19 de noviembre, en la ciudad de Londres, y Venevisión Plus transmitirá este evento para Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas