Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 4 de septiembre de 2009

María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli

celebraron en cálida compañía su cumpleaños.
Texto y Fotos: Carlos Medina.

María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, los cumpleañeros y agasajados de la noche.

La reconocida pareja de diseñadores de joyas y accesorios María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, creadores de la firma MG Fashion Design, celebraron su cumpleaños el pasado sábado 29 de agosto, en los cálidos espacios del restaurant Izote, ubicado en el Centro Comercial San Ignacio, compartiendo en compañía de familiares, allegados y amigos, quienes en el marco de un ambiente íntimo, acompañaron y expresaron a la pareja sentidas manifestaciones de afecto y admiración, brindando junto a los talentosos orfebres para hacer de este encuentro un momento inolvidable.

Un grupo Diverso: Hernesto Boscán, Presidente de la Organización Joven Venezuela junto a la diseñadora María Alejandra Portillo, la modelo Bárbara Sánchez y Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte.

María Alejandra Portillo, Giancarlo Spinelli y Gabrieli Ruiz.

Los fotógrafos Luis Crespo, Hernani Lozada y Gonzalo Crespi, flanqueados por Sonia Marcano y María Alejandra Portillo.

La velada contó con la presencia de distinguidas personalidades del mundo empresarial, de la moda y del espectáculo, como el Sr. Michel Pietroantonio, Vice-Presidente de la Organización Srta. Deporte, la modelo Dennis Yépez, Bruno Caldieron, Presidente del certamen Srta. Deporte; Sonia Marcano, Srta. Anzoátegui en el concurso Srta. Deporte 2009; Hernesto Boscán, Presidente de la Organización Joven Venezuela; el aspirante al Joven Venezuela 2009 Guillermo González (Península de Paraguaná); los fotógrafos Luis Crespo, Hernani Lozada y Gonzalo Crespi; Carlos Medina, relacionista público, fotógrafo y redactor de Diverso Magazine; el productor de Vanity Uomo y estilista Paris Llerena, Bárbara Sánchez, cotizada modelo, conductora de Lo Actual y José Gregorio Araujo, reconocido conductor del espacio de farándula La Bomba (Televen), entre otros.

Las exquisitas María Alejandra Portillo, Bárbara Sánchez y Rigel Ferreira.

María Alejandra Portillo es un personaje Diverso por su carisma y buena vibra, compartiendo con Carlos Medina.

Acerca de María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli
María Alejandra y Giancarlo, considerados como la dupla consentida de las noches caraqueñas, actualmente fungen como evaluadores en el exitoso reality show del certamen Srta. Deporte 2009, transmitido en señal abierta por Meridiano Televisión, al aire desde el pasado 13 de agosto.

Michel Pietroantonio, Vice-Presidente de la Organización Srta. Deporte en compañía de la modelo Dennis Yépez.


Guillermo González, representante de Península de Paraguaná en la edición del Joven Venezuela 2009.


Paris Llerena, Rigel Ferreira y Guillermo González, comparten en buena compañía la velada.

Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007, captada en todo su esplendor por nuestro lente.

José Gregorio Araujo, conductor de La Bomba, flanqueado por las bellas Sonia Marcano, Srta. Anzoátegui en el certamen Srta. Deporte 2009 y Bárbara Sánchez, Miss Amazonas 2006 y conductora de Lo Actual.

Bruno Caldieron, Presidente del concurso Srta. Deporte.

Creadores de distinguidas e impactantes colecciones de traje de baño y de joyas y accesorios, caracterizadas por el toque de distinción y encanto en cuanto a sus exclusivos diseños y materiales usados en su elaboración, como la fastuosa colección Diamantíssima 2009, en el marco del lanzamiento del reality show de Srta. Deporte 2009; la Colección Metálicos de Rebekka by MG Fashion Design, contando con la imagen de Rebeca Moreno, carismática comunicadora social que ha logrado incursionar con éxito con su Línea de Accesorios, y la muy recordada colección denominada “Corazones por la Paz”, con la participación de destacadas y hermosas modelos que han engalanado además, con su presencia, las pasarelas caraqueñas.

Paris Llerena, José Gregorio Araujo y Bárbara Sánchez.

Dennis Yépez, modelo y 1era. Finalista de la Feria Mundial de la Piña.

Luis Crespo, Rigel Ferreira, Guillermo Forero, Michel Pietroantonio, Hernani Lozada, Sonia Marcano y Gonzalo Crespi.

Dos de los aspirantes al Joven Venezuela 2009: Wladimir Quijano (Trujillo) y Guillermo González (Península de Paraguaná).

Wladimir Quijano, Rigel Ferreira, Sonia Marcano y Guillermo González.

Hernesto Boscán, Bárbara Sánchez y José Gregorio Araujo.

Gabrieli Ruiz (der.) disfrutando de la velada en buena compañía.

María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli,
dupla de diseñadores y creativos, habitué de los eventos chic y fashionistas de la metrópoli, consentidos de las noches caraqueñas, quienes se han convertido en referencia obligada del mundo de las pasarelas y desfiles de moda, joyas y accesorios vanguardistas y rompe-esquemas, con el sello de calidad Hecho en Venezuela que trasciende nuestras fronteras. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

2 comentarios:

  1. felicitaciones a los cumpleañeros, excelente reunión, excelente conversación, excelente pasapalos, bebidas y por supuesto excelente gente, invitados amigos etc......

    Saludos
    Gerardo y Lilia

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias a mis grandes amigos de diverso magazine, particularmente un beso enorme a mi querido y muy apreciado carlos por esa bella resena mejor imposible!! se les quiere mucho!! y un gran abrazo a todas aquellas personas que compartieron con nosotros esa noche.....

    maria alejandra portillo
    giancarlo spinelli

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas