Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 18 de septiembre de 2009

Madonna

“STICKY & SWEET”, en exclusiva por Cityvibe™, este sábado 19 de septiembre.
Texto: N.P LAPTV / Carlos Medina.
Fotos: Carlos Medina. Posters: LAPTV.

El Paquete MOVIE CITY™ estrena en exclusiva “STICKY & SWEET”, el más reciente concierto de la Diva del Pop, este sábado 19 de septiembre, en exclusiva y por primera vez en Latinoamérica se estrena el show brindado por la diva en Buenos Aires.
El canal más moderno y vanguardista del Paquete Movie City™, Cityvibe™, se pone más “dulce y pegajoso” que nunca para recibir a la reina del pop en su más reciente concierto, como parte del mencionado paquete Premium.

El 19, a partir de las 21:30 (Arg/Mex) y 20:00 (Ven), el canal presentará por primera vez en Latinoamérica el más reciente concierto de la diva filmado en diciembre pasado durante su visita a Buenos Aires, Argentina, en donde se presentó durante cuatro noches con entradas agotadas ante 250.000 personas.

El pasado martes 15 de septiembre tuvo lugar la presentación en pantalla gigante, y en la terraza del Hard Rock Café, ubicado en el Centro Comercial Sambil, del majestuoso concierto de Madonna Sticky & Sweet Tour, grabado en Buenos Aires, Argentina, y que próximamente será editado para la venta en formato DVD. La cálida y amena velada contó con diversos representantes de los medios de comunicación social (prensa escrita, radio, tv y páginas webs).

250,000 entradas agotads para los 4 shows en Argentina
“Madonna: Sticky & Sweet”, es el show más reciente de la Reina del Pop de su gira 2008/2009, en el que los fanáticos podrán disfrutar tanto de sus grandes éxitos como “Music”, “Borderline”, “Vogue”, “Like a Prayer”, “Ray of Light” y “Hung Up” entre otros; así como de recientes hits que se incluyen en su última producción Hard Candy, entre los que se destacan “Candy Shop”, “4 Minutes”, “Give it to Me”, “Heartbeat” y “Beat Goes On”.

El “Sticky & Sweet Tour” marca el regreso de la chica material a los escenarios de Latinoamérica luego de 15 años. El deslumbrante show, que recorrió los escenarios de México, Brasil, Chile y Argentina, es la octava gira de conciertos brindada por uno de los íconos populares internacionales más importantes de las últimas tres décadas.

Rosaly Mendoza, Gerente de Mercadotecnia Region Norte de LAPTV, durante la presentación del concierto Sticky & Sweet de MADONNA, la diva de pop, dentro del paquete Movie City de CityVibe.

Manuel Salcedo, director de arte, vestuarista y fan de Madonna, disfrutando en buena compañía de la experiencia Sticky & Sweet.

Robert Rodríguez, de El Universal.com, junto a Alejandra Humpierres, del equipo de LAPTV.

Dos bellas promotoras de CityVibe, captadas por el lente Diverso.

El equipo de SinFlashTV, integrado por Gaby Pérez Levy y Carlos Zabala (de rojo) junto a Yasmín Levy y Mauricio Di Silvestro.

The Truth Is I Never Left You
Madonna hizo delirar a más de doscientos cincuenta mil fanáticos en las cuatro noches que se presentó en el famoso escenario del estadio del Club River Plate de la ciudad de Buenos Aires, especialmente construido para este evento que albergó 350 toneladas de equipamiento, alrededor de 33.000 metros de cable de electricidad, 9 elevadores hidráulicos, 28 de los mejores bailarines del mundo y una increíble banda,

Durante dos noches y con un total de 30 cámaras filmando desde todos los ángulos posibles, el director de fotografía Darius Khanji (cuyo último trabajo con Madonna fue durante la filmación de “Evita”) junto a los directores Nathan Rissman y Nick Wickham lograron algo casi imposible, captar a la perfección la energía en el estadio y la fuerza de la interpretación de Madonna.

Considerada como la artista femenina más exitosa de todos los tiempos, Madonna fue merecedora a lo largo de toda su carrera de múltiples reconocimientos, incluidos 7 premios Grammy® y decenas de nominaciones a importantísimos galardones. Además, por su actuación en el film “Evita” de Alan Parker recibió el Globo de Oro® a la Mejor Actriz.
Aprovechamos la ocasión de agradecer las atenciones recibidas de parte de las Lic. Rosaly Mendoza, Vanessa Garcés y Alejandra Humpierres, de LAPTV. Les decimos: ¡Gracias Totales!

Acerca de Cityvibe y LAPTV
Cityvibe™, forma parte de la exclusiva oferta de canales del Paquete Movie City y exhibe en exclusiva para la TV por suscripción de América Latina películas de vanguardia y series controversiales, documentales polémicos, el mejor animé contemporáneo y conciertos, en sus versiones originales, sin cortes comerciales, sin censura, con calidad digital de audio y video y subtítulos en español.
Latin American Pay Television Service (LAPTV) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Movie City On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales premium Movie City™, Movie City HD™, Cityvibe™, Citymix™ y Cinecanal Classics™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

MADONNA
STICKY & SWEET TOUR

Exclusivo del Paquete MOVIE CITY por el canal CITYVIBE
Sábado 19 de Septiembre de 2009.
21.30 hs. (Argentina / México)
20:00 hs. (Venezuela)

Para mayor información visite:
http://www.paquetemoviecity.tv/
http://www.madonna.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas