Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 12 de septiembre de 2009

Joven Venezuela 2009

Presentación de la nueva imagen del sitio web oficial de Joven Venezuela en IZOTE.
Texto y Fotos: Carlos Medina.




Juan Ramos, Joven Dtto. Capital 2009.

Stalin Ochoa, Joven Falcón 2009.

Carlos Machado, Joven Guárico 2009.

David Franco, Joven Lara 2009 y Gran Modelo Teen 2008.

Fedor Rojas, Joven Zulia 2009.

Andrés Aparicio, Joven Carabobo 2009.

Hernesto Boscán,
Presidente de la Organización Joven Venezuela, junto a Ana Teresa Delgado, Jefa de Prensa; Francia Chang, Coordinadora de Estilo y Pasarela, con la destacada presencia de los 32 aspirantes al concurso Joven Venezuela 2009, presentaron formalmente la nueva imagen del portal web oficial del Joven Venezuela, a cargo del diseñador gráfico y creativo Dixmer A.J., de ZionVisionCreativa.com, el pasado martes 08 de septiembre, en los cálidos espacios de Izote Rest & Lounge, ubicado en el Centro Comercial San Ignacio.


Hernesto Boscán, Presidente de la Organización Joven Venezuela, muy feliz por el lanzamiento de la nueva imagen web del certamen, se dirige a los asistentes.

Grupo de chicos aspirantes al Joven Venezuela 2009, flanqueando a Ana Teresa Delgado, Jefa de Prensa del certamen.

Una pléyade de invitados especiales, allegados y amigos, hicieron de este encuentro un momento inolvidable, quienes en el marco de un ambiente íntimo, compartieron y acompañaron a los organizadores, expresándoles sentidas manifestaciones de apoyo, admiración y respeto hacia el arduo y fructífero trabajo que llevan a cabo, brindando por el éxito de este prestigioso certamen masculino, que arriba a su segunda edición, sirviendo de semillero de nuevos talentos, además de realizar actividades de índole social a beneficio de los sectores más desasistidos.


Francia Chang, de la Organización Joven Venezuela junto a Nicolángelo Fiore (Sucre), Guillermo González (Península de Paraguaná) y Marcos Caldeira (Yaracuy).


Dos Chicos Vanity Uomo en acción: Israel Mujica Vanity Uomo 2009 junto a David Franco, Joven Lara 2009 y Vanity Uomo 2008.

La velada contó con la presencia de numerosos representantes de medios de comunicación social (prensa escrita, tv y páginas web), distinguidas personalidades del mundo empresarial, de la moda y del espectáculo, como el Sr. Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte, Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007; María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, prestigiosos diseñadores de joyas y accesorios; Natasha Brandt, Srta. Deporte 2006; Pavel Mieses, diseñador de modas; Carlos Aguilar, asesor de imagen y diseñador de modas; Los Ganadores del American Model 2009, Verónica Schurmann (Carabobo) y Roger Portillo (Táchira), junto a los Primeros Finalistas, Sarah Scozarello (Miranda) y Johan Álvarez (Miranda), acompañados de los productores del concurso American Model, Daniel Hernández, Nehomar Abreu y Lenin García; Lance Dos Ramos, actor y animador; 1era. Finalista de Señora Venezuela 2009; Luis Nuzzo, modelo y actor, próximo a asumir el reto de comandar el elenco de Sólo para ellas en el Luisela Díaz; Israel Mujica, Vanity Uomo 2009 y Paris Llerena, estilista y productor de Vanity Uomo y Vanity Donna, entre otros.


Claudio Correia Vieira, Joven Gran Caracas 2009.


Anderson Escalona, Joven Táchira.

Los asistentes disfrutaron de un ambiente festivo, amenizado por las mezclas del Dj Héctor Cantor, habitué de los eventos fashionistas de la metrópoli, quienes al ritmo de la música, bailaron y celebraron hasta altas horas de la madrugada.


David Velásquez (Trujillo) y Danilo Vásquez (Dependencias Federales) festejan en buena compañía.

Entre las próximas actividades de la Organización Joven Venezuela se encuentra la esperada Gala del Joven Venezuela, evento que se llevará a cabo este jueves 17 de septiembre en el Anfiteatro de El Hatillo, en el marco de la 1era. Presentación Oficial de los aspirantes al Joven Venezuela 2009 para la Prensa, Invitados Especiales, seguidores del concurso y público en general, los cuales podrán conocer quienes conformarán las filas de los 25 concursantes definitivos, rumbo hacia la Gran Final, a realizarse el próximo mes de octubre.

Carlos Aguilar, asesor de imagen y diseñador de modas, flanqueado por Gloria Valderrama, Señora Venezuela

Dixmer A. J., diseñador gráfico y creador de la nueva imagen del portal web de Joven Venezuela.

Pavel Mieses, diseñador de modas, rodeado de dos bellas chicas: Natasha Brandt, Srta. Deporte 2006 y Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007.

Bruno Caldieron, del certamen Srta. Deporte, rodeados de bellas chicas y modelos.

La 1era. Finalista en el Mrs. Venezuela 2009, captada en todo su esplendor por el lente Diverso.

Una dupla de Diseñadores de Modas de lujo: Carlos Aguilar y Pavel Mieses.

Este magno evento, que ha generado grandes expectativas, tendrá como tema principal tiene como leitmotiv un vistoso y colorido número musical basado en El Fantasma de la Ópera, famoso musical de Broadway composición de Andrew Lloyd Webber, que contará con la destacada participación de los 32 aspirantes al certamen masculino Joven Venezuela 2009, quienes lucirán las impactantes máscaras confeccionadas por el reconocido diseñador de joyas y accesorios Carlos Boulton.

Lance Dos Ramos, actor y animador del American Model 2009.

María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, de MG Fashion Design.

Bruno Caldieron, Presidente del concurso Srta. Deporte junto a Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007.

Vanity Uomo en pleno: Paris Llerena e Israel Mujica junto a modelos y productores.

Los Ganadores del American Model 2009, Verónica Schurmann y Roger Portillo, junto a los Primeros Finalistas Sarah Scozarello y Johan Álvarez, acompañados de los productores del concurso American Model, Daniel Hernández, Nehomar Abreu y Lenin García.

La gala del Joven Venezuela 2009 contará con la animación de Gabriela Guédez, conductora de la revista matutina “Lo que ellas quieren”, por LA TELE (C-12) y Yuri Slibe, Mr. Model Of The Universe 2008, Joven Apure 2008 y 4to. Finalista en el Cuadro de Honor de la 1era Edición del Joven Venezuela. Además, el evento tendrá la actuación estelar de Beatriz Rivas, cantante ganadora del reality show de Venevisión “Estrellas de la Música” (2002), personificando a Christine, protagonista femenina del musical El Fantasma de la Ópera, ocasión para la cual lucirá un impactante diseño, creación de Alexander Castro.

Andry Ramos, del portal http://www.rumbasvenezuela.com/, celebra junto a Jouse González, directora de Agencia de Modelos del Estado Mérida.

José Gregorio Orozco, Paul Fernández y Gonzalo Crespi, de http://www.rumberos.net/, junto al diseñador de modas Carlos Aguilar.

JOVEN VENEZUELA 2009,
un certamen masculino diferente vanguardista y rompe-esquemas, con sentido de responsabilidad social, cantera de nuevas figuras del mundo del espectáculo, poseedoras de una sólida y firme preparación. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…



Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas