Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 11 de septiembre de 2009

Carolina López

Cálida despedida con FIESTA de los 80's
El pasado sábado 05 de septiembre tuvo lugar la colorida y vistosa Fiesta de Despedida en honor a la carismática actriz venezolana icono de los 80's Carolina López, en Bypass, local ubicado en las inmediaciones del Centro Comercial California Mall, en Las Mercedes, con temática inspirada en la fabulosa década de los años 80, recordando los mejores disco clubes de Caracas, tales como el emblemático Club New York New York (CC. Concresa), Ctiy Hall (CCCT) y Winners (Altamira), entre otros. La ocasión fue propicia para compartir, en el marco de una velada íntima y cálida que contó con la nutrida concurrencia de destacadas personalidades del mundo artístico y empresarial, integrantes de diversos medios de comunicación social (radio, tv y páginas web) periodistas e invitados especiales. Entre los asistentes podemos mencionar a Raquel Oliveros y Herman Vallenilla, de Herman’s Instituto, Fernando Chang, Rosi Soto, de Sirius Comunicaciones, Enzo Espósito, Director de RR.PP y Eventos de la Revista EXCLUSIVA, el actor neogranadino Juan Camilo Donado, la actriz icono de los 80 Lula Bertucci, el estilista y socialité Omer Breton, los actores Karina Velásquez y Juan Carlos Lares, el instructor de Tai- Chi y Fitness Atilio Fini; Yoli Sevilla, Miss Lara 2009, acompañada del diseñador de modas Octavio Vásquez, así como el modelo, actor y empresario Andrés Izaguirre, quienes disfrutaron en un ambiente cálido y nostálgico, con las atenciones de la hermosa anfitriona Carolina López, todo bajo la organización de los Sres. José Vicente Almenar y Nelson Dos Santos, directores de los prestigiosos y muy visitados portales web de sociales y entretenimiento PaparazzisMagazine.com y TalentoEnVivo.net
José Vicente Almenar, promotor de la Fiesta despedida en honor a Carolina López, captado en el display. Dj Héctor Junior (Residente) del Colectivo Top Ten 80’s, a cargo de las mezclas al inicio de la fiesta. Lula Bertucci, actriz icono de los 80, posando radiante y esplendorosa para Diverso. Tony Bernal, Omer Bretón, Carolina López y Lula Bertucci en buena compañía. Yoli Sevilla, Miss Lara 2009 junto al diseñador de modas Octavio Vásquez. Lula Bertucci, actriz icono de los 80’s captada junto a José Vicente Almenar, organizador de la fiesta.Franco Sorge junto a Karina Becerra y Miguel Peña.
Los presentes compartieron y disfrutaron evocando lo mejor de una década inolvidable y maravillosa: Los Ochenta, a través de buena música, derogación alusiva a portadas de discos de vinilo (lp’s) y la proyección, en las pantallas del local, de videos e imágenes emblemáticas de lugares, locales y personajes de la época.
Enzo Espósito, Director de RR.PP y Eventos de la Revista EXCLUSIVA, junto a Rosi Soto, de Sirius Comunicaciones, el actor neogranadino Juan Camilo Donado y Fernando Chang.
Ángel de Jesús y Adriana Astorga
Carolina López, disfrutando la noche en compañía de sus selectos invitados.
La actriz Lula Bertucci junto a Sixto Bermúdez, reconocido Cirujano Plástico y su señora esposa, disfrutando de la fiesta.
La musicalización estuvo a cargo del COLECTIVO TOP TEN 80’s, conformado por los Dj’s Carlos Agelvis y Héctor Junior, Residentes, así como Discjockeys invitados y el performance del grupo DISCO TRAINING VENEZUELA, caracterizado por entrenar con la música nacional e internacional y los pasos de la época, haciendo remembranzas dancísticas de los pasos y bailes más arquetípicos de esta década, hasta altas horas de la madrugada.
Susana Márquez, socialité, captada por nuestro lente. Fernando Chang, Rosi Soto y Juan Camilo Donado. Andrés Izaguirre, modelo icono de los 80, actor y empresario junto a Carolina López. El actor Juan Carlos Lares, flanqueado por la periodista Rosi Soto y la actriz Karina Velásquez. Enzo Espósito y Fernando Chang celebran la velada en buena compañía. La socialité Karina Becerra, disfrutando la velada junto en la grata compañía de su novio.
Rosita Westermeyer, modelo iconográfica de los 80’s, festejando la velada en buena compañía. Chicos de la Generación Táctil, invitados especiales celebrando al ritmo de los 80. Johan Montilla, disfrutando la fiesta de los 80’s. Atilio Fini, Instructor del Disco Training Venezuela, Tai- Chi y Fitness, disfruta la movida en buena compañía. José Vicente Almenar, fungiendo como buen anfitrión ante sus inivitados. Dos de los exóticos Bartenders, posando en la barra del local. Dj Carlos Agelvis, del Colectivo Top Ten 80’s junto a Carolina López. Carlos Medina junto a Carolina López. Carolina López y José Vicente Almenar, anfitriones de la Fiesta de los 80 en Bypass. Pascual Tranchino, Gerente de Bastet junto a Carolina López y José Vicente Almenar. Carlos Agelvis, del Colectivo Top Ten 80’s, captado en el display de Bypass. 


Texto y Fotos: Carlos Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas