Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 5 de agosto de 2009

Norkys Batista

presentará sus "Orgasmos" en las tablas
Texto: Roberto Rodríguez M. / Carlos Medina.
Fotos: Carlos Medina.


La actriz y modelo Norkys Batista se reunió este martes 04 de agosto con los medios de comunicación a propósito del estreno esta semana del monólogo que protagoniza llamado "Orgasmos" y que cobrará vida en la sala Luisela Díaz del Caracas Theater Club hasta el 29 de agosto bajo la dirección de Dairo Piñeres.

El arribo de Norkys, ataviada con una vaporosa y reveladora braga blanca que mostraba su bien cuidada silueta, estuvo enmarcada, posteriormente, del uso de palabras de alto contenido sexual. En este caso, plenamente justificado, ya que la obra en que hace su debut formal en las tablas así lo amerita, puesto que el tema de la misma no es otro que el placer máximo que trae consigo el sexo: El Orgasmo.

Recordó Norkys, tras agradecer la presencia de los medios, que ya antes había incursionado en los predios teatrales en una serie de lecturas dramatizas de la obra "Las Criadas" de Genet junto a las primeras actrices Marina Baura y Elba Escobar. Su embarazo impidió que pudiera continuar en el proyecto y es por eso que la participación en este monólogo es considerada realmente como su debut teatral.

Norkys habla sin tabúes ni complejos
"Siempre he sido una mujer a la que le encanta hablar de sexo" expone sin tapujos ni reparos la actriz, a quien ya se le ha visto escasa de ropa en calendarios, vallas y campañas publicitarias. Por ello, no es de extrañar que haya sido la primera opción para Carlos Castillo –escritor de la obra- al momento de definir el elenco que encabezaría su obra.

Un dato revelador fue la chispa de una gran idea
La obra lleva la firma de Carlos Castillo, quien asegura que un dato de la Organización Mundial de la Salud activó el click para que decidiera desarrollar el argumento. Después de ese chispazo inicial (más de un millón de relaciones sexuales diarias se producen en el mundo en la búsqueda del orgasmo), el autor se dedicó a investigar el tema, a través de distintos libros, y encontró una gran fuente de inspiración en la popular serie de televisión (posteriormente llevada al cine) Sex and the City, protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Acto seguido, quedaban dos tareas pendientes: seleccionar al actor y a la protagonista. En el primer caso, la apuesta fue por Dairo Piñeres, quien tienen una sólida trayectoria como formador de talentos y como montajista. En el segundo tema, los ojos se viraron rápidamente hacia la humanidad de Norkys Batista. Las razones esgrimidas por los productores es que se trata de una figura muy conocida que transmite cariño, confianza y picardía.


Actuación especial de Deive Garcés
Además de Norkys, en el montaje interviene el ex míster, modelo y ahora actor Deive Garcés.
En relación a su compañero de escena, manifestó que "el orgasmo también es masculino. Deive -aparte de su belleza obvia- tiene una participación cortita pero importante durante toda la obra, él me ayuda con puestas en escena y yo disfruto con él". En cuanto al punto de la cada vez mayor participación de actores de la televisión en el teatro, Batista -aguerrida como siempre al expresar sus opiniones políticas- indicó "si eso pasa es para que los actores no nos quedemos en el aire con este Presidente que nos limita cada vez más".

La primera temporada de la obra se extenderá hasta el sábado 29 de este mes, con funciones programadas para los jueves, los viernes y los sábados a las 10 pm.
Las entradas están divididas en tres categorías: VIP a BsF 90, Preferencial a BsF 70 y General BsF 50. Pueden ser adquiridas en las taquillas del propio teatro ubicado en San Román, a través de www.tuticket.com y en las tiendas Esperanto.

Norkys Batista y su obra teatral Orgasmo representan el debut teatral de esta carismática y talentosa actriz, quien hasta ahora ha desarrollado su carrera en la televisión, y ahora incusiona en las tablas, para beneplácito de sus numerosos seguidores. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

NORKYS BATISTA en ORGASMOS
Sala Teatro Luisela Díaz del Caracas Teather Club.
Desde el 06 de agosto hasta el 29 de agosto de 2009.
Precios de Entradas: VIP BsF.90 / Preferencial Bs.F 70 / General Bs.F 50.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas