Texto: Carlos Medina.
“Déjà Vu”, como el primer single promocional de este nuevo LP ha sido estrenada en las radios de muchos países latinoamericanos y europeos. También fue “colgada” en algunos portales web, incluyendo su página web oficial www.cerati.com. Todavía es aún prematuro para decir con propiedad de qué va a tratar el resto del disco, el sencillo “Déjà Vu”, como adelanto de su próximo trabajo discográfico resulta sencillamente prometedor.
Tomando como referencia “Déjà Vu”, podemos deducir que Cerati ha empezado a dejar atrás su etapa electrónica, con un sonido más orgánico, más de banda, con músicos en estudio, que lo acerca un poco a producciones como Ahí Vamos (Sony/BMG), configurando una especie de continuación del trabajo realizado en este CD.Compositor de clásicos como “Persiana Americana”, “De Música Ligera”, “Té para Tres”, “Canción Animal”, “Signos”, “En la Ciudad del Furia” y “Cuando Pase el Temblor”, entre otros, Cerati ha producido un número significativo de álbumes aclamados por el público y la crítica especializada, incluyendo el clásico Bocanada (1999). Ahora regresa con fuerza, brindándonos su “Déjà Vu”. Este track, de impecable factura, poseedor de un innegable filón comercial, sirve como abrebocas exquisito de una gran producción discográfica, concluyendo así que lo mejor está por venir.
GUSTAVO CERATI, un artista integral e influyente, con un legado artístico significativo, que vuelve al mundo discográfico y a los escenarios en solitario con nuevos bríos y renovado, mostrándonos su Fuerza Natural. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…www.cerati.com

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.