Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 1 de julio de 2009

Un tributo a The Beatles

Del 2 al 5 de Julio en Corp Banca
Texto y Fotos: N.P Corp Banca Centro Cultural

Tras el rotundo éxito obtenido en sus dos ediciones en el año 2005 y 2007, el Centro Cultural Corp Banca presenta nuevamente el espectáculo más esperado del año: THE BEATLES ... UN TRIBUTO, del 2 al 5 de julio.

En esta oportunidad, el homenaje al inmortal cuarteto de Liverpool reunirá, juntos en un mismo escenario, a un nutrido grupo de músicos de las más diversas tendencias, quienes interpretarán los temas más legendarios de la banda: Yordano, Frank Quintero, Guillermo Carrasco, Pedro Castillo, Elisa Rego, Colina, Sergio Perez, Pablo Dagnino, Horacio Blanco, Leonor Jove, Dina, Agny Mogollon, Los Beat 3, Carlos Morean y Jorge Spiteri.

Pocas veces un grupo tan heterogéneo de músicos suman esfuerzos para aparecer conjuntamente en escena, a lo que se añade el gran atractivo que representa el conjunto más importante, influyente y trascendente de toda la historia del pop-rock internacional: LOS BEATLES.

Bajo la dirección musical de Guillermo Carrasco y la producción general de José Luís Ventura, en este tributo se realizará un recorrido a través del amplio repertorio discográfico del emblemático cuarteto -conformado por Paul McCartney, Ringo Starr, John Lennon y George Harrison-, y donde los músicos invitados versionarán cada uno dos temas nuevos, que no habían sido interpretados en las ediciones anteriores de este evento.

Asimismo, en el escenario se recreará el recuerdo del último concierto que ofreció la banda en el techo de Apple Records, la casa discográfica fundada por ellos en Londres. A través de pantallas multimedia y de sonido Surround Calidad 5.1, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Todos estos elementos hacen a THE BEATLES… UN TRIBUTO un evento bien atractivo y significativo, que desde ya se perfila como uno de los shows más singulares que ha tenido lugar en Venezuela.

Valor de la entrada:
250 General
350 VIP (con brindis después del concierto con todos los músicos)

Para mayor información visite:
www.corpbancacentrocultural.com
o comuníquese a través de la Taquilla del Centro Cultural Corp Banca
Teléfono: (0212)- 206 11 49

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas