Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 1 de julio de 2009

CAMILA

desbordará su pasión en el Sambil este jueves 02 de julio
Texto y Fotos: N.P Emporio Group

Debido a motivos técnicos y con el fin de garantizar un espectáculo de calidad, la presentación del grupo mexicano en la ciudad de Caracas se ha trasladado para el jueves 2 de julio. Mientras tanto, la presentación en Valencia se mantiene el sábado 4. En ambos conciertos estará como invitado especial Leonel, el ex integrante de la agrupación Sin Bandera
Camila, el grupo musical mexicano de mayor trascendencia del momento, regresa a Venezuela con su particular estilo que fusiona pop, soul, rock y jazz y que los ha situado como una de las bandas juveniles de mayor intensidad y popularidad.

El trío integrado por Mario, Samo y Pablo se reencontrará con el público de Caracas este 02 de julio en el Anfiteatro del Sambil. Mario Domm, vocalista de Camila, produjo y compuso el tema promocional "Causa y Efecto" de su más reciente producción discográfica GRAN CITY POP a la cantante mexicana Paulina Rubio.

Camila, llega precedido de un rotundo éxito en la edición número 50 del prestigioso Festival de Viña del Mar así como de un exitosa gira por distintas ciudades de España.
Desde su aparición, Camila se ha establecido como un conjunto que cada día se consolida dentro de la industria discográfica internacional, gozando de la aceptación del público y la crítica.

En 2007 la agrupación se hizo acreedora del premio “Banda Revelación” en los premios MTV Latinoamérica, éxito que se acaba de reafirmar con la obtención de 2 premios Billboard Latinos 2008, como “Mejor Álbum Pop Grupo del Año” y “Mejor Tema Pop Airplay del año”.

La banda se encuentra actualmente en la producción de su nuevo trabajo discográfico, el cual todavía no tiene fecha de salida al mercado.

Leonel, invitado de lujoTras ocho años de éxitos como integrante del dúo Sin Bandera, Leonel García incursionó como solista a finales de 2008 de con el nombre de León Polar su primer trabajo titulado L.P.
En su condición de compositor y productor de los 13 temas del disco, Leonel ha señalado que se trata de un trabajo que contiene un espíritu diferente a su incursión musical en su anterior etapa.
L.P. es un álbum que cuenta con una alineación musical compuesta de pianos vintage, guitarra acústica y algunos toques de guitarra eléctrica, bajo (eléctrico, contrabajo y electroacústico), y batería, envueltos en arreglos de cuerda íntimos e importantes, el disco aparece con un sonido que extrae elementos del folk norteamericano, el rock suave, el pop y el country, concentrándose lo más posible en las canciones como el centro de todo.

Al tiempo de desarrollar su nuevo proyecto Leonel se mantiene colaborando con otros artistas y es así como estará colaborando en las nuevas producciones de su compatriota Thalía y el astro boricua Ricky Martin

ENTRADAS ADQUIRIDAS PARA EL 1 DE JULIO CONSERVAN VALIDEZ

Las entradas que habían sido adquiridas para el día 1 de julio conservan plena validez para la nueva fecha.
Los boletos pueden ser adquiridos en Recordland Sambil, CCCT, Las Mercedes y Esperanto San Ignacio.
En Valencia se puede adquirir en las Taquillas del Forum y www.grupoforum.com

CAMILA, una agrupación mexicana que persigue alcanzar un sitial de prestigio en el competitivo mundo del espectáculo, cuya presentación en nuestro país será ampliamente recordada y disfrutada por sus seguidores venezolanos. Carisma, arreglos vocales armónicos, temas románticos, pasión y entrega en el escenario, atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.tuemporio.com
www.myspace.com/camilatodocambio
www.facebook.com/pages/Grupo-Camila/10672899995
www.camila.tv (Próximamente)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas