Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de julio de 2009

Sólo Para Ellas 2009

ÚNICAS 6 FUNCIONES

"SÓLO PARA ELLAS" regresa a la Sala de Teatro Luisela Díaz sólo por 6 funciones, para complacer todas las solicitudes que ha recibido la Fundación Proscenio de Venezuela, de miles de seguidoras de los actores y modelos de televisión Doménico Dill’olio, Alexander Zambrano, Andrés Navarro, Sebastián Aponza y Ulises Cassier, quien han conquistado la escena capitalina con un espectáculo donde la música y la sensualidad se mezclan para desnudar el cuerpo y el alma de los hombres.

Escrita por GENNYS PÉREZ y bajo la Producción y Dirección General de JOSÉ MANUEL ASCENSAO, llega esta comedia musical que se desarrolla durante la más picante despedida de soltero, donde las féminas del público participan como protagonistas, desnudando así las intimidades masculinas, en un show cargado de erotismo y placer.
Sólo para Ellas, es una comedia musical, que cuenta la historia de Carlos y sus amigos: Mauricio, Alfonso y Luís. Carlos consagrado conquistador y casanova, cree saber todos los secretos y misterios de las mujeres, un poco harto de andar de cama en cama todos los fines de semana con una mujer distinta, se plantea la idea de casarse y enseriarse con La Flaca. Para despedirse de su soltería decide hacer su última fiesta, en compañía de sus tres más íntimos amigos, en el local nocturno que será el regalo de bodas para la flaca: Sólo para Ellas.

Allí entre tragos, regalos, y confesiones de secretos, los amigos indagan en el extraordinario mundo femenino, para descubrir que en realidad Carlos lo que tiene es pánico al compromiso y a la responsabilidad, así de esta manera descubren sus propias infidelidades, sus debilidades y sus pequeñas, pero graciosas miserias y virtudes. La sorpresa de la noche es, que en medio de su desahogo, y de sus comentarios hacia las mujeres, La Flaca ha llegado al local, sin ser vista y se ha quedado escuchando todo, descubriendo al hombre con el cual se va a casar. Así entre coreografías, canciones, y borrachera, La flaca decide su pequeña venganza: hacerlo firmar las diez máximas de matrimonio, de las cuales el casanova de Carlos tendrá que obedecer y bajo las cuales quedará cautivo para siempre.
Las funciones son a las 10 de la noche los días jueves, viernes y sábados. Las entradas tienen un valor de Premium (Primera Fila) Bs. 120; VIP Bs. 100; Preferencial Bs. 80 y General Bs. 70.

11 comentarios:

  1. buenas tardes, escribo para saber si habra gira de la obra solo para ellas, y si estaran presentandonse en maracaibo,proximamente.

    ResponderBorrar
  2. EL 14 DE AGOSTO ESTARAN PRESENTANDOSE EN MARGARITA Y CONTINUA SU GIRA INTERNACIONAL...

    ResponderBorrar
  3. Guaaaaoooo!!!! Solo Para Ellas es una experiencia fascinante.....Ulises siempre te estuve esperando gracias por elegirme.....Ufff esa mirada que pusiste para decirme "ME DESEAS Y LO SABES" si tu tu la del topsito rosado......Dios que emoción me encantas, tu personaje lo haces exageradamente perfecto!!! Gabo gracias por aceptar pasar a mi hermanita...ya me has elegido 2 veces es un honor para mi ser seleccionada por ese nené tan bello...Esos 5 minutos de fama siendo la envidia de ese mujerero es lo MAXIMO!!!!! Besos a todos e infinitos exitos!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola buenas tardes quisiera saber si van a tener otra presentacion en Caracas, ya que son excelentes y vale la pena que lo repitan otra vez. Yo fui a verlos el dia sabado 1 de agosto de 2009 y son una maravilla de verdad que deberian repetir otra vez aqui en Caracas.

    ResponderBorrar
  5. sera q alguien me puede informar cuantas funciones quedan?????

    ResponderBorrar
  6. presuntamente se presentaran nuevamente en caracas a peticion del publico las dos primeras semanas de septiembre asi que ojo esten pendientes porq las entradas se agotan rapidisimo!!!

    ResponderBorrar
  7. Sólo para ellas Vuelve al Luisela Díaz. Funciones: 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de Septiembre 2009 a las 10:00 pm

    ResponderBorrar
  8. hola quisiera saber si se estaran presentando el 3 de octubre en caracas..

    ResponderBorrar
  9. Buenas me gustaria saber si Solo para Ellas se va a presentar en maracay... y si la respuesta en afirmativa en donde y cuano???

    ResponderBorrar
  10. hola , queria saber si solo para ella se va a presentar para noviembre..? son espectaculares ...si es afirmativo respondan pliss...

    ResponderBorrar
  11. DIOS MIO HASTA CUANDO LOS CONCIERTOS SUSPENDIDOS?¿? QUIERO SABER SI MI GRUPO FAVORITO THE CRANBERRIES VIENEN SI O NO?¿? O QUE ME DEVUELVAN MI DINERO¿? COMPRE LA ENTRADA EN TU TICKET.COM CADA VEZ QUE VOY A TECNICIENCIAS ME DICEN QUE SI VIENEN PERO CUANDO DIOS MIO¿?¿? ESTAS EMPRESAS LO QUE HACEN ES ABUSAR DE LA GENTE PARA QUITARNOS NUESTRO DINERO QUE ESTRES! RECUERDEN QUE DIOS TODO LO VE POR ESO ES QUE EL MUNDO SE ACABARA POR GENTE COMO ESTA!! Y CONSTE QUE NO HE DICHO NINGUN TIPO DE GROSERIA SIMPLEMENTE LA VERDAD Y LA VERDAD DUELE!!ANDREA CARACAS VENEZUELA

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas