Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 25 de julio de 2009

Huggies y Valentina Quintero

invitan a conocer las mejores playas de Venezuela para bebés
Texto: N.P Kimberly –Clark / Carlos Medina.
Fotos: Carlos Medina.

La más reciente publicación de Valentina Quintero, en sociedad con Huggies, constituye un regalo ideal para las vacaciones

Valentina Quintero se dirige a los presentes para informar sobre los pormenores de la publicación “Tu Bebé, el Mar y Huggies, playas ideales para su primera vez”.

Entrar por primera vez con el bebé al mar es una experiencia única y enriquecedora, y para hacerla aún más memorable, Huggies ha unido esfuerzos con Valentina Quintero para crear la guía “Tu bebé, el Mar y Huggies”. Una obra maravillosa realizada para acompañar a todos los padres durante el encuentro de su bebé con el mar, la cual fue formalmente presentada en público el pasado lunes 20 de julio en Malabar, ubicado en Las Mercedes.


Nutrida concurrencia al Lanzamiento Oficial del libro “Tu Bebé, el Mar y Huggies”La ocasión fue propicia para presentar esta interesante y novedosa publicación, contando con la presencia de destacadas figuras del ámbito empresarial, personalidades del medio artístico, representantes de los medios de comunicación social (prensa escrita, tv y páginas webs) e invitados especiales, quienes compartieron una cálida velada junto a Isabella Lluch, Gerente de Categoría Huggies y Valentina Quintero, autora del libro “Tu Bebé, el Mar y Huggies”, impresiones acerca de la realización de este inédita obra editorial y la finalidad de la misma.

Valentina Quintero, periodista y conductora del programa Bitácora (RCTV Internacional) junto a Isabella Lluch, Gerente de Categoría Huggies.

Vamos a la Playa con Valentina Quintero y Huggies
Valentina Quintero y Huggies buscan hacer divertido el momento de ir a la playa, fomentando el querer, el respeto y los cuidados hacia el medio ambiente, mientras te invitan a conocer y apreciar al país. Es la herramienta ideal para que los padres puedan programar viajes y así disfrutar al máximo con sus hijos de la hermosa costa venezolana.
“Tu Bebé, el Mar y Huggies” será tu aliado en la planificación del viaje. En ella podrás buscar opciones de playa aptas con aguas serenas, algo de sombra, servicios mínimos y sanas para que esos primeros encuentros con el mar sellen una amistad de por vida entre el bebé, la naturaleza, la playa y el mar azul.


Guía Ideal para la Primera Vez
Ahora que su mayor ilusión es ser abuela, como lo ha declarado en diversas entrevistas, Valentina quiso escribir este libro junto a Huggies, “Tu Bebé, el Mar y Huggies, playas ideales para su primera vez”. En sus páginas deja constancia y comparte la emoción de llevar al bebé a conocer el mar, el recuerdo del útero materno en ese ambiente de agua que se mueve y lo emotivo de esa primera vez.
Con esta guía, también se quiere crear conciencia sobre el cuidado de los espacios naturales. La primera vez que un bebé tiene contacto con la playa suele ser un acontecimiento familiar y ése es un momento perfecto para reforzar los valores sobre la conservación de los espacios naturales; dando el ejemplo para que este pequeño aprenda a conservar y querer las playas desde su primer viaje.


Promoción vigente hasta finales del mes de Agosto

Hasta el 30 de agosto de 2009, en todas las tiendas Farmatodo, estará vigente y disponible esta promoción del libro “Tu Bebé, el Mar y Huggies” de Valentina Quintero. Con sólo comprar un empaque de Huggies Natural Care, en cualquiera de sus presentaciones, más la cantidad de BsF. 19, pueden obtener esta bellísima edición especial vacacional.

Viviana Gibelli, actriz, animadora de Venevisión y feliz madre por vez primera, disfruta la velada en compañía de su flamante esposo, el empresario David Akinin.

Heraclio Atencio, Diseñador Gráfico del libro “Tu Bebé, el Mar y Huggies”, en compañía de la Diseñadora Gráfica Verónica Díaz.

Jorge Torres y Sol Duque, promotores de Huggies, reciben a los asistentes al Lanzamiento del libro de Valentina Quintero.

Viviana Gibelli comparte junto a César Farrera, Director de Recursos Humanos de Kimberly-Clark.

Maicol Bracho, Gerente de Producto Kimberly-Clark junto a Tatiana Pérez, Gerente de Compras de Farmatodo; Ailyn García, Coordinadora Trade Marketing de Farmatodo y Adriana Rodríguez, Ejecutiva de Cuentas de Kimberly – Clark.

Viviana Gibelli en compañía de Carlos Medina, de DiversoMagazine.com.

Elizabeth Fuentes, periodista, columnista del Diario Tal Cual, ex – directora de FERIADO y conductora del espacio radial Frívolas (Onda 107.9 FM), disfruta la velada junto a Beatriz Cidad-Lesseur.

Ser padres es un mundo nuevo. Huggies… Aprendiendo juntos.

Valentina Quintero y Huggies, una dupla que une esfuerzos en pro de la conservación del medio ambiente y de suministrar a la familia venezolana valiosa información, mediante una exhaustiva y rigurosa investigación, acerca de cuáles son las mejores playas en Venezuela para llevar a nuestro bebés, compilado en el libro “Tu Bebé, el Mar y Huggies, playas ideales para su primera vez”. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

1 comentario:

  1. Buenisima la idea, mi bebe ha usado Huggies desde su nacimiento, pero lastimosamente esta Promocion no llego a Yaracuy. Me gustaria saber si lo van a volver a promocionar y que fecha para estar pendiente en otros estados.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas