Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 18 de julio de 2009

Hany Kahuam y Somos Tú y Yo

participan en actividad ecológica de FESTIVAL MUNDO VERDE
Como parte de las actividades programadas para el cabal desarrollo del I FESTIVAL ECOLÓGICO DE MÚSICA MUNDO VERDE, se realizó una acción ecológica en la que artistas del Festival Mundo Verde sembraron plantas junto a las autoridades del Sistema Teleférico y Parque Nacional WARAIRA REPANO, antiguamente conocido como Ávila Mágica.

Esta obra benéfica cuenta con el respaldo de este gran cantautor.

Terminando de sembrar. En su vida profesional, Hany Kahuam comienza igualmente una nueva cosecha de éxitos.

Esta actividad se realizó el pasado jueves 16 de julio, desde las 10:00am, hasta horas del mediodía, en el Sistema Teleférico y Parque Nacional Waraira Repano, El Ávila.

Carlos Medina, de DiversoMagazine.com junto al cantautor Hany Kauam.

Adriana Pérez, de Canal i, entrevistando a Hany Kauam.

Francis Cedeño entrevista para CoolChannelTV al cantautor venezolano.

Con alegría y entusiasmo, integrantes del elenco de la serie SOMOS TÚ Y YO (Venevisión) y el cantautor venezolano Hany Kauam se congregaron en el pulmón de Caracas (también conocido como El Ávila), para renovar la vegetación sembrando plantas en el lobby del Hotel Humbolt. Esta iniciativa ecológica, fue acompañada del importante apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR) y el Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), el cual donó las diferentes especies de plantas que desde ya forman parte del ecosistema del dicho parque nacional.

Un saludo para todos sus fans. Esta será la primera aparición multitudinaria luego de un tiempo de ausencia de los escenarios.

Pensando en la ecología de nuestro país y en el compromiso de ser una empresa más verde, EVENPRO, Fundación Venezuela Sin Límites, Prevención Sin Límites, Nokia y Digitel quisieron aportar su grano de arena, con una siembra de plantas en el Parque Nacional Waraira Repano.

Nada como el contacto de la tierra con las manos.

Con la ayuda de la pala comienzan a cavar el hoyo para sembrar estas plantas florales.

Un poco de tierra para terminar la siembra.

Rosmeri Marval, del elenco de Sómos Tú y Yo, durante la actividad ecológica.

Con el objetivo de promover la concienciación sobre la ecología en Venezuela como un ámbito preventivo para un futuro sustentable y seguro, a este gran evento también contó con la presencia de representantes de los medios de comunicación (prensa escrita radio, tv y páginas webs), además de los entes antes mencionados y diversas ONG para contribuir con este proyecto que con el paso del tiempo generará valores, conocimientos y conductas en las vidas de los venezolanos.

Parte del elenco de la serie "Somos tu y yo"

Los fondos recaudados por Mundo Verde serán destinados a proyectos sociales relacionados con la ecología que llevan a cabo Organizaciones de Desarrollo Social adscritas a la Asociación Civil Fundación Venezuela Sin Límites.

Las Lic. Dilcia Prieto de Prevención Sin Límites y Egilda Rojas de Venezuela Sin Límites, disfrutando de la jornada ecológica.

El Equipo de EVENPRO: Jeanette Valles, Mónica Tarricone Vegas y Luis Sosa, captados por nuestro lente Diverso.

Con el apoyo a estas iniciativas, Evenpro, Digitel y Nokia, además de Fundaciones Prevención Sin Límites y Venezuela Sin Límites, en esta ocasión de la mano del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR) y el Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), ratifican su compromiso social con Venezuela, demostrando la importancia que tiene la conservación ecológica como un valor fundamental en la sociedad. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

2 comentarios:

  1. FUI AL FESTIVAL MUNDO VERDE ESTUVO SUPER MEGA HIPER UFFFFF. QUISIERA Q ISIERAN OTRO XQ ESTE FUE UN EXITO TOTAL............

    ResponderBorrar
  2. OSEA ROSMERI SE LA TIRA DE MUCHO Y ESTA MAS BONITA QUE SHERI PORQUE SHERI CON ESE CORTE SE VE FEA

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas