Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de julio de 2009

Camila Canabal

es la anfitriona de
“En Busca de la Nueva Diva”
La nueva producción original de Casa Club TV
Fotos: John Oyola
Casa Club TV, el canal dedicado a la casa y estilo de vida, producido por la Metro-Goldwyn-Mayer, celebra su 11º aniversario en Latinoamérica anunciando que Venezuela es el país seleccionado para la producción de la primera edición de su nuevo reality show “En Busca de la Nueva Diva”, a través del cual aspiran escoger al talento que acompañará a Martha Stewart, Lucy Pereda, Kristina Wetter y Rebecca Rincón en una de las franjas de programación más importantes del canal: Las Divas.

La competencia, que contará con la conducción de la talentosa anfitriona Camila Canabal, se ha estructurado en una serie de retos que deberán superar las 10 candidatas del certamen, a fin de conquistar el gran premio, que consistirá en tener su propio programa dentro de Casa Club TV.

Marcello Coltro, Vicepresidente Senior de Ventas y CMO de MGM Networks Latin America.

“El programa ‘En Busca de la Nueva Diva’ será producido en Venezuela porque queremos agradecerles a las venezolanas todo el cariño y el apoyo que nos han dado desde nuestros inicios. Además, estamos convencidos del enorme talento femenino que existe en esta tierra de gracia y queremos hacerlo participar del éxito de nuestra programación“, así lo destacó el creador del programa, Marcello Coltro, Vicepresidente Senior de Ventas y CMO de MGM Networks Latin America.

“Estamos haciendo una inversión importante de recursos humanos, financieros y creativos para hacer de éste, el reality show dedicado a las mujeres que tienen la responsabilidad de cuidar de su familia, de la casa y, muchas veces que también tienen un trabajo para ayudar en el presupuesto del hogar, como el más relevante en descubrir talentos reales en Latinoamérica”, agregó Coltro.

Camila Canabal es un reflejo de la mujer contemporánea en Latinoamérica, con múltiples talentos que enfrenta los desafíos de un mundo competitivo. Profesional, educada, esposa y mamá, ella es el perfil de la televidente de Casa Club TV.”

A sus 22 años fue seleccionada por el canal pionero de la televisión abierta en Venezuela, RCTV, donde comenzó rápidamente a abrirse un espacio especial en el corazón de los venezolanos como conductora y animadora de programas de televisión.

Versátil y polifacética, Camila ha sido capaz de llevar con éxito programas de diferentes géneros tales como: entretenimiento, concursos, musicales, familiares, farándula y entrevistas. En estos últimos años, Camila no solo se ha llenado de aciertos profesionales, sino también de grandes logros y alegrías personales.

Casada con Francisco Blavia, conocido comentarista deportivo, con quien comparte diez años de sólido matrimonio, tienen dos hermosas niñas, Joaquina Valentina (2004) y Guillermina Valentina (2006). Antes de salir embarazada de su primera hija y en medio de una exitosa carrera profesional, estudió Comunicación Social y en 2007 Camila recibió su título de Periodista, cumpliendo así uno de sus más grandes retos.


Roland Carreño entrevistado por Francis Cedeño para Cool Channel TV.

Las candidatas podrán participar del casting de “En Busca de la Nueva Diva – Edición Venezuela” inscribiéndose al website casaclubtv.com y participando personalmente del casting en los días 4 y 5 de Agosto de las 10 de la mañana hasta las 17 horas en la dirección Calle Vargas Edificio Siete - Piso 1, Oficina 1 en Boleita Norte - Caracas.
Las casas productoras serán 3rd Planet Entertainment y Cinemat y estarán bajo el comando del productor ejecutivo y Vicepresidente de Programación de Casa Club TV, Jorge Balleste.

2 comentarios:

  1. Camila Muchas Felicitaciones por este nuevo reto. Suerte. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. FELICIDADES A CAMILA CUANDO ME ENTERÉ QUE SE IVA DE RCTV ME PUSE TRISTE PERO AHORA SE QUE ESTÁ HACIENDO LO QUE LE GUSTA, SUERTE CAMILA Y EXITOS, SALUDOS A JOAQUINA Y A GUILLERMINA.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas