Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de julio de 2009

BILLO'S

La Orquesta Más Popular de Venezuela celebra sus 70 Años.

Con invitados de lujo y después de haber paseado exitosamente por ciudades como Maracaibo, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Valencia, llega a Caracas el 18 de Julio a partir de las 8pm en el Círculo Militar para cerrar la extensa gira.

Plazas como Maracaibo, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Valencia han sido testigos del éxito que ha tenido este extraordinario evento de manos de Producciones Intershow e Imperio Group, C.A. Y para cerrar con broche de oro, le toca el turno a Caracas, este sábado 18 de Julio a partir de las 8pm en el Círculo Militar.

Reconocidos artistas tales como: Los Melódicos, Verónica Rey, Perucho Navarro, Memo Morales y como Invitado Especial Oscar de León estuvieron y estarán presentes durante esta jornada. Estos, se encargarán del interpretar temas juntos con la Orquesta así como también propios de su show.

Piezas inolvidables tales como: “La Vaca Vieja”, El Caimán”, “Caminito de Guarenas”, “Epa Isidoro”, “ Ariel” Manicero, “ Los Mosaicos, 1, 2”, “ Tres Regalos”, “ Nuevo Circo”, “ Sigan Bailando”, “Caracas Vieja”, “ Pobre el Pobre”, “ Ni se compra ni se vende”, “Tres Perlas”, “Los Cadetes”, entre muchas otras, serán interpretadas en este nostálgica y destacada presentación.

Las entradas están a la venta en Preventa:
Gold 420Bs.F,
Plata 380Bs.F,
Preferencial 1 y dos: 300Bs.F y 250Bs.F,
respectivamente.
Esto le dará derecho a mesas reservadas. Las mismas están a la venta en Tiendas Esperanto / C.C Milenium, Tolón y San Ignacio), así como también en las taquillas del Círculo Militar.

Si desea cualquier otra información pueda buscarla por www.prontoticket.com o por los teléfonos: 0212 4216292.

3 comentarios:

  1. HOLA MI NOMBRE ES JOSE LUGO INTEGRANTE DE LA ORQUESTA LA BILLOS CARACAS BOYS Y QUIERO AGRADECER A TODOS POR SU APOYO

    ResponderBorrar
  2. nuestra orquesta billos sin duda alguna es la mejor de venezuela y de America... durante 70 años nos ha hecho bailar con sus grandes temas y ahora es que tenemos billos para rato, Felicitaciones a todos sus integrantes lo hacen muy bien, ponen muy en alto a nuestro querido maestro Billo.. Soy William Daza Del Edo. Tachira Capacho Libertad.
    07-08-09

    ResponderBorrar
  3. Hola..felicitaciones a todos los integrantes de Billo Caracas Boys en especial a mi bb Cristóbal Martínez..besos mi principe

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas