Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de junio de 2009

PENSANDO EN SINATRA

Vuelve al AULA MAGNA del UCV el 01 y 02 de julio
Texto: Nota de Prensa CUORONCUO Producciones & Up Tie / Carlos Medina
Fotos: Carlos Medina


Claudio Nazoa, amenizando la velada del Show Case de Pensando en SINATRA y presentando a los músicos de UP Tie Band.

El pasado martes 16 de junio tuvimos el placer de asistir al ameno show case realizado en el Restaurant Casa Cortés, ubicado en Altamira, con motivo del inminente estreno, el próximo 01 y 02 de Julio en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, del fastuoso musical PENSANDO EN SINATRA, gracias al apoyo y patrocinio de la Dirección de Cultura UCV, El Nacional, FM Center, La Romántica 88.9, Esperanto, Tacto, Centro San Ignacio, Lodelmes, Casa Cortes y Eventos Sebastián.

Jesús Ritrovato (UP Tie), durante su performance en el show case de Pensando en SINATRA

La velada, efectuada en el Restaurant "Casa Cortés", contó con la presencia de diversos medios de comunicación social (Impreso, Radio, TV y Páginas Web), personalidades del mundo artístico, además de los asiduos y distinguidos comensales de este prestigioso local, quienes disfrutaron de un "performance" con el encanto y glamour de Broadway y Las Vegas de la Banda "UP TIE" y Claudio Nazoa, como un adelanto de lo que los espectadores presenciarán a partir de las fechas 01 y 02 de julio, en el Aula Magna de la UCV.

Alberto Barnett (UP Tie), interpretando piezas emblemáticas del repertorio de SINATRA

SINATRA renace bajo las Nubes de Calder
Después de diferentes presentaciones, UP TIE bajo la producción ejecutiva de Cuoroncuo Producciones presenta nuevamente, el espectáculo Pensando en Sinatra, en una novedosa y divertida propuesta, junto a Claudio Nazoa.


Daniel Carlés, durante su intervención en la presentación del Show Case de Pensando en SINATRA.

Bajo la Producción de Francisco Obando y Jesús Ritrovato, la Dirección de Hugo Devana, la dirección musical de Gregory Antonetti, y las divertidas diferencias entre los personajes, Pensando en Sinatra nos hará recordar los mejores años de Frank Sinatra, en este Boulevard del Humor y la Canción.

El elenco de Pensando en SINATRA en pleno para Diverso: Claudio Nazoa, UP Tie (Jesús Ritrovato y Alberto Barnet), Carolina Vásquez y Daniel Carlés.

Sinopsis
En 1979 dos artistas venezolanos, UP TIE (Jesus Ritrovato y Alberto Barnet), deciden emprender el viaje para participar en la noche de los Grammy´s realizando un Homenaje a Frank Sinatra, quien esa noche, recibirá la mención honorífica de este premio.
En su intento, se dan cuenta que necesitan de un productor, pero la situación económica apremia y el único a quien pueden pagarle es a Claudio Nazoa, un productor tacaño y de muy mala reputación que les ofrecerá una súper producción, cuando lo que realmente necesita es el dinero.

El Humorista Claudio Nazoa, entrevistado para el programa De Boca en Boca (RCTV Internacional) junto a UP Tie (Jesús Ritrovato y Alberto Barnet), Carolina Vásquez y Daniel Carlés.

Broadway visita Caracas en un majestuoso musical

La historia se desarrolla sobre el montaje de este espectáculo, donde UP TIE nos deleitará con la interpretación de los maravillosos temas de Frank Sinatra y el Rat Pack, mientras que discuten con el productor todas sus locas ideas.

Jesús Ritrovato (UP Tie) entrevistado para el programa De Boca en Boca (RCTV Internacional) junto a Alberto Barnet, Claudi Nazoa, Carolina Vásquez y Daniel Carlés.

Al mejor estilo de Broadway, con marquesinas, bailarinas y marabú, Daniel Carlés, Carolina Vásquez y Reubén Morales, junto con la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado Miranda y la agrupación Coral Juventudes Culturales de la UCV, serán los encargados de darle forma al entuerto que se sucederá durante el desarrollo del show.

Las entradas están a la venta en Tiendas Esperanto, a través del teléfono (0212) 427-9760 y en las Taquillas de Aula Magna.

El elenco de Pensando en SINATRA compartiendo con Hugo Devana, Director de Pensando en SINATRA, El Musical.

Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas de parte de Nicole Medina, Hugo Devana, Javier Ortega, Daniel Carlés, Dennyse Henández, Carolina Vásquez, Claudio Nazoa y el equipo de UP TIE. A Todos Ustedes les decimos: ¡Gracias Totales!

Dennyse Henández, la querida y recordada "Malandra Elizabeth" del programa Cuánto Vale El Show, captada en exclusiva por el lente Diverso.

Dusbraska Izaguirre y Carmen Violeta Rodríguez, del certamen Srta. Deporte 2009, posando para el lente Diverso.

El musical Pensando en SINATRA también incluye hermosas bailarinas durante la presentación.

Hugo Devana, Director de Pensando en SINATRA, El Musical junto a Mayelit Valera, periodista del diario EL IMPULSO (Barquisimeto).

Catherina Mucci, Productora del programa Pidiendo Cola junto a su conductor Daniel Carlés, captados por nuestro lente.

Dennyse Henández, junto a Carolina Vásquez, vocalista e invitada especial del musical Pensando en Sinatra.

Diverso Magazine les invita a disfrutar de la presentación de PENSANDO EN SINATRA El Musical en el Aula Magna de la UCV. Un fascinante periplo por lo mejor de la discografía de uno de los crooners y vocalistas más importante de todos los tiempos, enmarcado en un musical de excelente factura, grandes artistas, vistosas coreografías ejecutadas por destacados bailarines y músicos de alto nivel. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Regálese esta magnífica experiencia musical. ¡No deje de verla!

PENSANDO EN SINATRA El Musical
Boulevard del Humor y la Canción.
Fecha: 01 y 02 de julio de 2009
Lugar: AULA MAGNA de la UCV.
Con las actuaciones estelares de UP TIE Big Band (Jesus Ritrovato y Alberto Barnet), y la participación como Invitados Especiales de Claudio Nazca, Daniel Carlés y Carolina Vásquez.
Producción: Francisco Obando y Jesús Ritrovato,
Dirección: Hugo Devana.
Dirección Musical: Gregory Antonetti.
Un Espectáculo de Cuoroncuo Producciones.
Entradas a la venta en Tiendas Esperanto y Taquillas del Aula Magna

Para mayor información visite:
www.uptie.net
Telf.: (0212) 4279760

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas