Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de junio de 2009

ENTRENOS

Presenta “ONCE CERO TRES”
Un sonido marcado por la evolución acompañado de líricas que reflejan sentimientos y diversas experiencias forma parte de la tercera producción discográfica realizada por la popular banda de rock pop venezolana

Entrenos presenta oficialmente “Once Cero Tres”, tercer álbum de una exitosa trayectoria musical abanderada por el rock con algunas pinceladas de pop. La espera valió la pena y deja como resultado once canciones que seducen con un sonido que va más allá de la estructura típica del rock para darle protagonismo a la guitarra, órgano y sonidos de sintetizadores vestidos de letras que llegan a la fibra más honda de quien las escuche.
Cosas Imposibles, Viaje a la luna, Despiértame, Sin preguntar, Son mis razones, El final de esta historia, Mientras dormías, Este mundo está al revés, Cuando te vi, De vuelta a casa y el sencillo promocional La Dejé sola, sirven de presentación a una producción discográfica que destaca por su calidad y factura internacional al tiempo que deja el sabor de las influencias del rock europeo y suramericano en cada track.

Música con título cabalístico
Poco más de un año le tomó a Napoleón Pabón (voz), John Paul Joubran (guitarra), Félix Carmona (programación y segunda guitarra), Adolfo Carmona (bajo) y Leonel Carmona (batería) dar vida a “Once Cero Tres”.

Esta nueva aventura llevó la inspiración de la banda a su máxima expresión y el resultado se tradujo en once canciones a través de las cuales se percibe el mundo que les rodea, su crecimiento como artistas y como seres humanos así como también la pasión de estos cinco jóvenes caraqueños que fueron guiados por destacados productores de la industria para crear un disco que promete consolidar a Entrenos aún más en el gusto de los venezolanos y ayudarle a dar sus primeros pasos más allá de nuestras fronteras.

Editado bajo el sello Space Records, “Once Cero Tres” fue grabado en la ciudad de Miami a finales de 2008 y contó con la producción James Joubran, Juan Cristóbal Mancheño y Marcello Azevedo, quien además de liderar el equipo de trabajo compartió con Napo, Johnny, Adolfo, Félix y Leo el cúmulo de experiencias logradas al desarrollar producciones de importantes figuras del mundo artístico.

Durante un mes los estudios "After Hours Studios" y el legendario "The Hit Factory Studios" recibieron a los integrantes de Entrenos, quienes escriben un nuevo capítulo en la historia de la música hecha en Venezuela con un sonido que describen como “maduro y más sólido”, que refleja la participación de todos los integrantes de la banda en comunión con importante productores: “Once Cero Tres es un álbum de sentimientos que abrió el abanico de alternativas para letras tristes, fuertes, opciones interesantes. Las letras plasman el interés humano, algo de lo que vivimos al escribir las canciones; muestran la parte sensible, lo que vemos en las noticias, lo que vivimos en el mundo, lo que nos preocupa, todo convertido en un medio tan fuerte como lo es la canción. El sentimiento es el común denominador, hay más cotidianidad, cuando hacemos una canción no estamos pensado necesariamente como melodía sino lo que nos gustaría expresar o compartir; queremos ir más allá de un coro pegajoso que a la gente se le quede sino que la letra le transmita algo”, comenta Entrenos, banda que ha saboreado el éxito con temas de sus anteriores discos que ocuparon el primer lugar como Volver a Creer, En el nombre del padre y Brindaré en tu nombre.

Luego de productivas sesiones y horas de grabación llegó la inquietud del título para el álbum. Muchos nombres se pusieron sobre la mesa pero finalmente “Once cero tres” ganó la partida con un significado que para la agrupación engloba algo de misterio y cábala. “Once es un número que nos gusta a muchos pero el título del disco lo escogimos por casualidad luego de darle muchas vueltas a la cabeza. Viene de un sueño que tuvo uno de los integrantes a raíz de un episodio personal vinculado con el número once cero tres. También puede ser por el hecho de que son once canciones y es el tercer disco de Entrenos…”, comentan estos jóvenes, quienes apelan al sentimiento como común denominador y un trabajo impecable para afianzarse en el competido mundo musical.

Además de su lanzamiento en el mercado venezolano, existen negociaciones adelantadas para editar la placa en México, Puerto Rico, Estados Unidos, por lo que “Once Cero Tres” marcará el inicio de la internacionalización de esta popular banda caraqueña movida por los sueños y la misteriosa energía de la música.

Para conocer más de Entrenos visita: www.entrenosonline.com y http://www.myspace.com/agrupacionentrenos
Búscalos en Facebook como Entrenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas