Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 17 de junio de 2009

Carlos Montilla

presente en el Desfile de Modas
“Día del Padre”
en el C. C. La Granja de Valencia
Fotografías José Fernández
Lo mejor del colorido y la moda en esta temporada Mes del Padre, se exhibió el pasado viernes 12 de junio, en horas de la tarde en el Centro Comercial La Granja, al presentar el Desfile de Modas “Día del Padre”.


Carlos Montilla, muy receptivo con su público, fue una ocasión especial para acercarse a sus fanáticas.

Durante el evento, se contó con la participación del actor Carlos Montilla, quien recientemente se desempeñó como destacada figura en la telenovela “La Vida Entera”, que se transmitió por el canal de televisión nacional Venevisión, y en la cual encarnó el personaje de Cristóbal Duque.






En esta oportunidad, el reconocido actor, estuvo acompañado en pasarela por los modelos de Magvier Sport Dance para exhibir lo mejor de la moda de parte de las tiendas: Gossy’s, Beco, Rubio’s, Liberty Sport, Mocca, Playero’s y Dudalina Concept, en un vistoso evento bajo la producción de Maribel Romero y Anabell Zambrano, en el que se mostraron las diferentes facetas del padre moderno.



Diferentes alternativas para el padre de hoy se presentaron en el desfile, desde ropa casual para el padre activo y moderno, hasta trajes ejecutivos para el padre elegante que gusta de vestir bien. Igualmente, la característica especial de este desfile, es que todos los modelos participantes son autenticos padres y se hicieron acompañar de sus respectivos hijos al final de sus salidas.




Por otro lado, el polifacético artista Carlos Montilla, nos brindó también su talento como cantante, pues le imprimió un toque musical a la velada llena de creatividad y color. Esta recordada faceta, la dio a conocer en el año 1992, cuando interpretó el tema de la novela “La loba herida”, causando furor en el público venezolano.

Grabó un primer disco titulado "De Ahora en Adelante"Ganó Disco de Oro en España, nación donde tanto la telenovela como el tema musical cautivaron al público. Más tarde, grabó su segunda producción discográfica en la que uno de los temas fue seleccionado para identificar la telenovela "Sirena". Luego, también le tocó el turno de interpretar el tema musical de la telenovela "Aunque me cueste la Vida".

Una masiva asistencia femenina colmó el recinto fotografiando a Carlos Montilla.

Sorteando dificultades de sonido, al interpretar el primer tema, Carlos Montilla demostró acapella que su calidad vocal es auténtica, ademas despidió la noche cantando una estrofa de la "Loba Herida" acapella, sin embargo declaró que abandonó el canto por estar concentrado en su faceta actoral y que no es probable, al menos por un tiempo cercano que retome el mundo del canto.

Entre los recientes trabajos de Carlos Montilla se encuentra el primer dramático del Zulia, denominado Culpable inocencia, unitario basado en la novela Filomena Marturano del italiano Eduardo Filippo, consta de seis capítulos, y es protagonizado por Karina y Carlos Montilla, escrito por Julio César Mármol y transmitido por Zuvisión TV.

Con unos de sus hijos, el polifacético actor despide la noche.

Carlos Montilla no sólo se destaca en las pantallas, sino también usa sus cualidades vocales para la novela radial.

Es así como, esta magnífica jornada, se cubrió de moda para todas los papás y del maravilloso respaldo del público asistente, en su mayoría féminas, quienes disfrutaron una vez más de una hermosa actividad, en la que el Centro Comercial La Granja, les brindo la oportunidad de esparcirse sanamente en familia, ofrecer un grato momento al ‘rey de la casa’ y estar en sintonía con las últimas tendencias en esta temporada, dedicada especialmente al padre de hoy.

Carlos Montilla interpreta en la radio a Quasimodo, el jorobado de la catedral

Desde el 15 de junio, a las 12:00 del mediodía, será el primer gran capítulo de la miniserie Quasimodo, el jorobado de la catedral, versión libre de la novela de Víctor Hugo El jorobado de Notre Dame, a través de la 94.9 FM en Caracas.

La obra está protagonizada por Nohely Arteaga (Esmeralda, la bailarina gitana), Carlos Montilla (Quasimodo), un deforme y feo jorobado que se encarga de las campanas de la catedral de Notre Dame.
También forman parte del elenco la actriz colombiana María José Martínez, como la gitana; Layla Succar; Luciano D' Alessandro y Marcos Moreno.

En el estado Vargas, estos dramáticos radiales serán transmitidos a la 1:00 pm, a través de 100.3 (Z100) y en los estados Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre y el litoral mirandino, por Radio Mundial 970 AM

1 comentario:

  1. hola muchos besitos soy tu almiradora desde que te vi en la tele que DIOSITO te cuide y a tu familia y te conserves mucho eres bello rebeca parada rubio estado tachira besos

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas