Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de mayo de 2009

Kevin Johansen + Liniers

presentan OOPS! en Caracas
Fotos: KevinJohansen.com, Internet.
Imágenes de Carátulas: Amazon.com.


Muchos conciertos amenazan con poner a vibrar al público nacional. Uno de ellos se trata del show que trae de vuelta al país por segunda vez al cantautor argentino-estadounidense Kevin Johansen, esta vez junto al dibujante argentino Ricardo Siri, mejor conocido como Liniers.
La primera visita de Kevin a la ciudad de Caracas ocurrió el pasado sábado 2 de agosto de 2008, ofreciendo una exitosa doble función (6:00pm y 9:00pm), efectuada también en el Centro Cultural Corp Banca, en La Castellana, la cual Johansen recuerda como una grata sorpresa por la efusividad del público.

Música y Dibujo en un innovador concierto
Johansen, de 44 años de edad, de característica voz grave, compositor e intérprete del hit Sos Tan Fashion (Emergency!), incluido en su álbum Logo (2007), viene a cantar los temas de sus cuatro discos y actuará el 16 de mayo en el centro cultural Corp Banca junto a su compatriota Liniers, un dibujante que lo acompañará plasmando imágenes acordes a cada canción en una mesa de dibujo, la cual será proyectada en tiempo real sobre una pantalla como backing del escenario.

KEVIN JOHANSEN + LINIERS = Bipolaridad e Ironía, OOPS!
La iniciativa de este nuevo recital surgió a partir del libro OOPS! de Ediciones La Flor. El texto reúne algunas letras de la discografía del intérprete de The Nada, Sur o no Sur, City Zen y Logo, con dibujos exclusivos del caricaturista. Cada uno hará su arte: Johansen cantará con su guitarra acústica y Liniers pintará sobre trozos de papel.

“La idea de estar juntos en tarima le da como una dinámica diferente al show. Le quita un poco de solemnidad y protagonismo al cantautor. Entre nosotros hay una gran afinidad estética, jugamos con la ironía, que para mí es una tristeza disfrazada. Los grandes cantautores como Joaquín Sabina la manejan bien. Alguna frase te hace reír, peor luego te quedas rascándote la cabeza. El humor puede ser muy profundo. No por fruncir el seño uno es más profundo”, señala Johansen, cancionista que conjuga “la sonoridad con el sentido de las palabras”.

OOPS! En Vivo: Arte y Parte
Ellos vienen con el show OOPS! en vivo, un espectáculo que une actualidad, música y dibujo y que ya ha recorrido con notable éxito otras capitales de América Latina. Temas como “Desde Que Te Perdí”, “Antes de Partir”, “Star Estrella” “Atahualpa, You Funky”, “Mc Guevara’s o Che Donald’s” y el archiconocido y muy celebrado “SOS Tan Fashion (Emergency!)”, entre otros, sonarán en este singular concierto, así como un adelanto de nuevos temas que han de conformar su próxima producción discográfica.

Las entradas para ver esta excepcional presentación ya están a la venta en las taquillas del teatro.
Los boletos para oír a Johansen cuestan Bs.F. 250,00.

KEVIN JOHANSEN + LINIERS presentan
OOPS!
Sábado 16 de mayo de 2009
Hora: 8pm.
Corp Banca Centro Cultural
Sala de Conciertos
Torre Corp Banca, Plaza La Castellana.
Costo: Bs.F. 250,00.

Para mayor información visite:
ver reportaje en: sonoDIVERSO
www.corpbancacentrocultural.com
www.kevinjohansen.com
Taquillas del Teatro.
Información: Tlfs. (0212) 206-1149
(0212) 206-2149
Facebook: “Kevin Johansen en Ccs!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas